Saltar a contenido


Foto

Incompetencia EXTREMA en Game Jerez de la Frontera


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 04:06 PM

Joder, espero que vosotros no os equivoqueis nunca al decir algo, eh. Vale que el dependiente podría

¿Los cogen con algun tipo de retraso mental a posta?


No digas tonterías.


Si tu vieras las cosas que yo he visto... XD.

En cualquier caso se puede no tener ni pajolera idea de juegos si, pero lo patetico y que provoca verguenza ajena, es que encima el tio quiera darselas de listo y se te ponga chulo diciendo que "Sonic es exclusivo de Sony" tratando de mofarse de ti como si le hubieras pedido el Mario Galaxy de PS3
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 05:22 PM

Si tu vieras las cosas que yo he visto... XD


...seguiría pensando en que la queja de este hilo es una pijería y que tu comentario ha sido una tontería.

En cualquier caso se puede no tener ni pajolera idea de juegos si, pero lo patetico y que provoca verguenza ajena, es que encima el tio quiera darselas de listo y se te ponga chulo diciendo que "Sonic es exclusivo de Sony" tratando de mofarse de ti como si le hubieras pedido el Mario Galaxy de PS3


Dónde ves tú del texto que ponga que se pusiera chulo o tratara de mofarse? No exageres, hombre.

b3UcR5h.png


#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 August 2010 - 05:27 PM

cuando yo me compré la 360, me regalaron una camiseta de ps3!





mas mona ella..... negra y roja. mas bonita que la de 360 xDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#24 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 05:38 PM

A mi me parece que hay cierto tono "Chulesco" en lo de "Sonic es exclusivo de Sony". Es que no hay más que ver la conversación (o lo que ha puesto Ngamer):

Pide el Sonic Colors de la DS, le dicen que eso no existe y, cuando insiste, le larga lo de la exclusividad...Habría que haber estado allí, pero tal y como lo ha contado Ngamer parece que el dependiente se ha puesto chulo. No se si podemos hablar de incompetencia porque, como han dicho antes, se trata de saber tratrar al cliente, no de tener un Máster en "videojuegología", aunque por otro lado pienso que el tipo debería saber esas cosillas al menos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#25 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 August 2010 - 05:40 PM

Dónde ves tú del texto que ponga que se pusiera chulo o tratara de mofarse? No exageres, hombre.

Hombre, si te dicen que "igual te lo has soñado"... yo creo que se puede considerar mofa. xD
Imagen subida

#26 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 05:45 PM

Dónde ves tú del texto que ponga que se pusiera chulo o tratara de mofarse? No exageres, hombre.

Hombre, si te dicen que "igual te lo has soñado"... yo creo que se puede considerar mofa. xD


Exactamente.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 05:46 PM

Dónde ves tú del texto que ponga que se pusiera chulo o tratara de mofarse? No exageres, hombre.

Hombre, si te dicen que "igual te lo has soñado"... yo creo que se puede considerar mofa. xD


Exactamente.

Miles tio, no me digas que eso no es chuleria y borderio XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 06:27 PM

Meh... :roll:

b3UcR5h.png


#29 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 August 2010 - 07:35 PM

Yo creo que si vas a vender un producto, tenés que saber de que se trata. Al menos, lo indispensable.

Lo comparo como cuando tenés que exponer un proyecto que hiciste con otro muchacho. Hay que saber lo que tenés en tus manos para saber venderlo mejor.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#30 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 07:46 PM

Yo concuerdo con Miles , vale que hay que saber de los productos videojueguisticos si trabajas en una tienda de los mencionados , pero de ahi a las sandeces que decís de que habria que demandarlos o que los cogen retrasados a proposito...
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#31 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 August 2010 - 07:49 PM

Que sean 3.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 07:51 PM

Yo concuerdo con Miles , vale que hay que saber de los productos videojueguisticos si trabajas en una tienda de los mencionados , pero de ahi a las sandeces que decís de que habria que demandarlos o que los cogen retrasados a proposito...


¿Quien dijo lo de demandarlos? Eso si es pasarse XD.

Lo de que parece que los cogen retrasados a posta, tiene mas que fundamento :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 August 2010 - 07:54 PM

Yo no comparto que lo llamen incompetente, retrasado o cualquier otro adjetivo despectivo como esos.

Son palabras algo fuertes. Se equivocó, si. ¿Quién no lo hace? Les aseguro que el tipo nunca más va a volver a decir lo mismo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#34 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 07:56 PM

Yo concuerdo con Miles , vale que hay que saber de los productos videojueguisticos si trabajas en una tienda de los mencionados , pero de ahi a las sandeces que decís de que habria que demandarlos o que los cogen retrasados a proposito...


¿Quien dijo lo de demandarlos? Eso si es pasarse XD.

Lo de que parece que los cogen retrasados a posta, tiene mas que fundamento :roll:

Es para demandarlos... deveruian hacer un test para tener un nivel medio basico de videojuegos.

He aquí quien xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 08:06 PM

Os pondre un ejemplo.

Mas o menos en la epoca de los 16 bits, entro enchufada en el Centro Mail una señorita que no tenia ni repajolera idea de juegos. Bien pues 10 años despues era jefa de tienda, no hacia ni el huevo, se limitaba a estar todo el dia como un pasmarote en la tienda, y si alguien preguntaba algo, le pasaba la pregunta a los que estaban alli.

Actualmente esta senorita es jefa de noseque, y esta en las oficinas del Mail rascandose el c*** con un sueldazo. Y por supuesto sin tener aun ni pajolera idea de juegos.

Yo llevo mas de 10 años intentado entrar a currar al Mail, y aun estoy aqui. Y estoy harto de ver como contratan a canis e ineptos que no saben ni lo que venden.

Ese es el problema de este pais, y asi vamos como vamos...

Claro que nadie tiene porque saber de juegos, pero coño, si una persona entra a currar en una carniceria APRENDE, y 20 años despues es un carnicero de primera. Esta individua no distingue un juego de MD de uno de PS3, y ahi esta ganado mas dinero que casi todos los que estamos aqui, (Por no decir todos)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 09:12 PM

Os pondre un ejemplo.

Mas o menos en la epoca de los 16 bits, entro enchufada en el Centro Mail una señorita que no tenia ni repajolera idea de juegos. Bien pues 10 años despues era jefa de tienda, no hacia ni el huevo, se limitaba a estar todo el dia como un pasmarote en la tienda, y si alguien preguntaba algo, le pasaba la pregunta a los que estaban alli.

Actualmente esta senorita es jefa de noseque, y esta en las oficinas del Mail rascandose el c*** con un sueldazo. Y por supuesto sin tener aun ni pajolera idea de juegos.

Yo llevo mas de 10 años intentado entrar a currar al Mail, y aun estoy aqui. Y estoy harto de ver como contratan a canis e ineptos que no saben ni lo que venden.

Ese es el problema de este pais, y asi vamos como vamos...

Claro que nadie tiene porque saber de juegos, pero coño, si una persona entra a currar en una carniceria APRENDE, y 20 años despues es un carnicero de primera. Esta individua no distingue un juego de MD de uno de PS3, y ahi esta ganado mas dinero que casi todos los que estamos aqui, (Por no decir todos)


Y toda esta historia es el fundamento por el cual decías que piensas que los cogen retrasados a posta? xD

b3UcR5h.png


#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 09:20 PM

Os pondre un ejemplo.

Mas o menos en la epoca de los 16 bits, entro enchufada en el Centro Mail una señorita que no tenia ni repajolera idea de juegos. Bien pues 10 años despues era jefa de tienda, no hacia ni el huevo, se limitaba a estar todo el dia como un pasmarote en la tienda, y si alguien preguntaba algo, le pasaba la pregunta a los que estaban alli.

Actualmente esta senorita es jefa de noseque, y esta en las oficinas del Mail rascandose el c*** con un sueldazo. Y por supuesto sin tener aun ni pajolera idea de juegos.

Yo llevo mas de 10 años intentado entrar a currar al Mail, y aun estoy aqui. Y estoy harto de ver como contratan a canis e ineptos que no saben ni lo que venden.

Ese es el problema de este pais, y asi vamos como vamos...

Claro que nadie tiene porque saber de juegos, pero coño, si una persona entra a currar en una carniceria APRENDE, y 20 años despues es un carnicero de primera. Esta individua no distingue un juego de MD de uno de PS3, y ahi esta ganado mas dinero que casi todos los que estamos aqui, (Por no decir todos)


Y toda esta historia es el fundamento por el cual decías que piensas que los cogen retrasados a posta? xD


Este es solo uno de los casos XD.

Y no solo en el GAME, en el Gamestop tambien los tienen cuadrados...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 August 2010 - 09:48 PM

Cuando me hicieron la entrevista para Game me preguntaron de todo escepto si tenia idea alguna sobre videojuegos, al final de la entrevista le dije a la gerente si esos conocimientos "extra" contaban a la hora de selecionar al personal y su respuesta fué: -ah, te gustan las consolas? cuales tienes?- tras mi respuesta apuntó algo en mi curriculum y se despidió de mi. Dias más tarde me llamaron para currar allí.

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 10:01 PM

Cuando me hicieron la entrevista para Game me preguntaron de todo escepto si tenia idea alguna sobre videojuegos, al final de la entrevista le dije a la gerente si esos conocimientos "extra" contaban a la hora de selecionar al personal y su respuesta fué: -ah, te gustan las consolas? cuales tienes?- tras mi respuesta apuntó algo en mi curriculum y se despidió de mi. Dias más tarde me llamaron para currar allí.


En Gamestop si que preguntan, hasta te preguntan cual es tu juego favorito o el que es el mejor de la historia para ti.

El tio que me entrevisto se quedo flipado conmigo (Me lo dijo el mismo). Pero alguien tuvo la feliz idea de poner a un maldito niñato cani analfabeto de jefe de tienda, que lo unico que sabia de consolas era "la plei". El tio robo todo lo que quiso y mas de la tienda, dinero incluido. Tras varios meses y miles de euros en perdidas, echaron a todos los que estabamos alli a la calle...

Yo me entere despues, ya que cuando me dijeron que no seguia alli no supieron decirme ni porque. Yo si lo se, habia descubierto los tequemanejes del niñato de mierda ese y el habia dicho que no me hiciesen fijo. Incluso llego a amenazarme despues de salir de alli.

Para alegria mia, el tio acabo en juicios y probablemente en la carcel. Pero a mi nadie me devolvio mi trabajo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 10:05 PM

Cabrones hay por todos lados, lo digo siempre :x




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos