Jump to content


Photo

Comprar por el inteshnee


  • Por favor inicia una sesión para responder
110 respuestas en este tema

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 August 2010 - 05:14 PM

A mi me sigue pareciendo un desproposito.

Por lo que a mi respecta despues de esta transaccion (Salga como salga) no volvere a vender en Ebay. Lo usare solo para comprar, que a mi me gustan las ventajas, no nos inconvenientes...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 29 August 2010 - 06:19 PM

¿Pay Pal no cobra una pequeña comisión al comprar un producto? O_o
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 29 August 2010 - 06:22 PM

¿Pay Pal no cobra una pequeña comisión al comprar un producto? O_o

Paypal cobra comision por movimiento de dinero, concretamente se la cobra al que recibe el dinero (ergo el vendedor)
Imagen subida

#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 29 August 2010 - 06:24 PM

concretamente se la cobra al que recibe el dinero (ergo el comprador)


@_@ al vendedor será no?
Posted Image

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 29 August 2010 - 06:32 PM

concretamente se la cobra al que recibe el dinero (ergo el comprador)


@_@ al vendedor será no?

Corramos un tupido velo...

Si, al vendedor vamos xDD
Imagen subida

#26 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 29 August 2010 - 08:22 PM

Àlarik se ha equivocado, ¿en quién creeré ahora? :(

#27 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 30 August 2010 - 12:33 PM

¡Cree en Posted Image!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#28 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 30 August 2010 - 10:54 PM

Y...vale, te cobran cuando te ingresan dinero SOLO a través de Paypal...no te llega a quitar dinero cuando te ingresan dinero de lo que sería la paga del trabajo o algo a través de la transferencia normal ¿no?

Si, sé que soy pesada con esto, pero si le llegan a quitar algo a mi madre en plan comisión me mata xDDDD
Posted Image

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 August 2010 - 11:18 PM

Y...vale, te cobran cuando te ingresan dinero SOLO a través de Paypal...no te llega a quitar dinero cuando te ingresan dinero de lo que sería la paga del trabajo o algo a través de la transferencia normal ¿no?

Si, sé que soy pesada con esto, pero si le llegan a quitar algo a mi madre en plan comisión me mata xDDDD

Dinero que se mueve a través de paypal, dinero que carga un euro de comisión.

Con lo de la paga del trabajo o transferencia normal... si te refieres a hacer transferencias entre entidades de toda la vida, depende; las hay de civilizadas (la mayoría de bancos) que no te cobran comisiones, y las hay de salvajes (la mayoría de cajas xD) que sí te cobran comisión por hacer transferencias entre entidades distintas...

En qualquier caso, si es en dos cuentas de la misma entidad, jamás te cobran comisión por hacer transferencias.
Imagen subida

#30 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 30 August 2010 - 11:30 PM

Y...vale, te cobran cuando te ingresan dinero SOLO a través de Paypal...no te llega a quitar dinero cuando te ingresan dinero de lo que sería la paga del trabajo o algo a través de la transferencia normal ¿no?

Si, sé que soy pesada con esto, pero si le llegan a quitar algo a mi madre en plan comisión me mata xDDDD

Dinero que se mueve a través de paypal, dinero que carga un euro de comisión.

Con lo de la paga del trabajo o transferencia normal... si te refieres a hacer transferencias entre entidades de toda la vida, depende; las hay de civilizadas (la mayoría de bancos) que no te cobran comisiones, y las hay de salvajes (la mayoría de cajas xD) que sí te cobran comisión por hacer transferencias entre entidades distintas...

En qualquier caso, si es en dos cuentas de la misma entidad, jamás te cobran comisión por hacer transferencias.


xDD me refería a que si paypal no te cobra comisión por eso sin que se haya movido dinero a través de ella...
Posted Image

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 03 October 2010 - 07:05 PM

A ver gente , preguntilla tonta...

¿Como carajo pago algo usando el saldo que tengo en Pay Pal?

El caso es que compre el Robotnik´s de MS asi, pero no me acuerdo como lo hice XD.

Le doy a pagar y a la opcion de pagar con Pay Pal, y entonces me pide mi numero de la tarjeta de credito/debito ¿WTF? Si estoy pagando con Pay Pal, es para PAGAR CON PAY PAL XD.

¿Va automatico o algo asi?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 03 October 2010 - 07:08 PM

A ver gente , preguntilla tonta...

¿Como carajo pago algo usando el saldo que tengo en Pay Pal?

El caso es que compre el Robotnik´s de MS asi, pero no me acuerdo como lo hice XD.

Le doy a pagar y a la opcion de pagar con Pay Pal, y entonces me pide mi numero de la tarjeta de credito/debito ¿WTF? Si estoy pagando con Pay Pal, es para PAGAR CON PAY PAL XD.

¿Va automatico o algo asi?


:shock:

No O.o normalmente es pagar con paypal y ya te sale la cuenta, le das a aceptar y listo. Jamás me ha pedido tarjeta de débito.
Posted Image

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 03 October 2010 - 07:21 PM

A ver gente , preguntilla tonta...

¿Como carajo pago algo usando el saldo que tengo en Pay Pal?

El caso es que compre el Robotnik´s de MS asi, pero no me acuerdo como lo hice XD.

Le doy a pagar y a la opcion de pagar con Pay Pal, y entonces me pide mi numero de la tarjeta de credito/debito ¿WTF? Si estoy pagando con Pay Pal, es para PAGAR CON PAY PAL XD.

¿Va automatico o algo asi?


:shock:

No O.o normalmente es pagar con paypal y ya te sale la cuenta, le das a aceptar y listo. Jamás me ha pedido tarjeta de débito.


Pues a mi me dice que introduzca una tarjeta de credito o debito por si acaso el importe del pago supera mi saldo de Pay Pal, pero tengo saldo suficiente en Pay Pal para pagarlo. Lo gracioso es que me rechaza la tarjeta de debito, asi que no me deja completar la transaccion de pago...

He probado a hacerlo desde Ebay, y desde Pay Pal, las 2 veces ha pasado lo mismo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 03 October 2010 - 07:23 PM

Por si acaso has confirmado tu cuenta bancaria? O.o Una pregunta muy tonta, pero por si acaso.
Posted Image

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 03 October 2010 - 07:38 PM

Por si acaso has confirmado tu cuenta bancaria? O.o Una pregunta muy tonta, pero por si acaso.


Esta mas que confirmada, si he comprado y vendido varias cosas ya. Por eso me extraña que me salga esto ahora :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 24 October 2010 - 02:56 AM

Este es el hilo que abri para preguntar cosas de Pay pal, pero como ahora tengo una nueva dudilla y no se donde ponerla, pues la pongo aqui. Ademas he cambiado el titulo del hilo para que todos podamos usarlo para preguntar cosas sobre comprar por Internet XD.

La pregunta es para los que suelen comprar cosas de U.K.

¿Cuanto os suelen tardar en llegar por correo normal?

Es que el Robotnik´s de MS que pillamos hace poco tardo como una semana, pero ahora hemos comprado un Mickey Mania de MCD, y ya hace casi 2 semanas que lo mandaron...

¿Empiezo a preocuparme ya? Este lunes hace 2 semanas que lo envio el que nos lo vendio. Le mande un mensaje y me dijo que podia tardar en llegar, y que hasta pasados 30 dias no se considera "perdido".

Henshin me dijo que puede tardar hasta 20 dias.

Help please, que toy de los nervios XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 October 2010 - 12:06 PM

Toma una tila y a esperar, porque los caminos del correo son inexcrutables. A veces te llegará en lo normal, 5-7 días. Otras 2 semanas... y otras puede.... je.
Yo pedí un Tekken en diciembre, a los 30 días dije que no había llegado, me mandaron otro... me llegó el otro en 1 semana y.... en marzo, apareció en el buzón el tekken de diciembre, xDDD

#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 24 October 2010 - 05:52 PM

Dios XD.

Ains, a estas alturas y todavia uno no se puede fiar del correo :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 24 October 2010 - 10:36 PM

¿Por qué te pensas que el e-mail tiene tanto éxito? :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#40 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 24 October 2010 - 11:48 PM

Amazon.co.uk ya hace envíos gratis a España y a otros países europeos.

[Fin de la perla de sabiduría]

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos