Saltar a contenido


Foto

[SONY] Algún día tenía que llegar...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 August 2010 - 12:23 PM

Es que esta generacion de ahora no ha vivido los tiempos en los que apenas habia pirateria en consolas. No saben que antes si no tenias para comprarte un juego, te tocaba joderte sin el...


Te tengo que dar el premio al post más sensato sobre el tema. Hasta ahora, en todos los temas sobre la piratería, nunca había leído una opinión como ésta.

Además, estoy totalmente de acuerdo contigo (quizás porque yo también soy de la vieja escuela). Cuando un juego me gusta de verdad, me gusta tenerlo original, el gasto acaba mereciendo la pena.


Pero suena a que la piratería es nueva, cuando en las spectrum y demás grabar un cassette no tenía ninguna complicación. Nosotros también hemos crecido (no todos) en un mundo de piratería, xD Y en el PC normal ni te cuento.

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 August 2010 - 03:19 PM

Es que esta generacion de ahora no ha vivido los tiempos en los que apenas habia pirateria en consolas. No saben que antes si no tenias para comprarte un juego, te tocaba joderte sin el...


Te tengo que dar el premio al post más sensato sobre el tema. Hasta ahora, en todos los temas sobre la piratería, nunca había leído una opinión como ésta.

Además, estoy totalmente de acuerdo contigo (quizás porque yo también soy de la vieja escuela). Cuando un juego me gusta de verdad, me gusta tenerlo original, el gasto acaba mereciendo la pena.


Pero suena a que la piratería es nueva, cuando en las spectrum y demás grabar un cassette no tenía ninguna complicación. Nosotros también hemos crecido (no todos) en un mundo de piratería, xD Y en el PC normal ni te cuento.


Esta claro que no es nueva, pero en la epoca del Spectrum y tal el tema de la pirateria tampoco afectaba tanto. Total para el precio que tenian entonces los juegos de cinta tampoco habia tantos que copiasen. Ademas entonces las compañias ya tenian eso asumido.

La llegada de los cartuchos hizo mucha pupa a la pirateria, habia si, pero bastante menos. Con el CD la gente se penso que volvia a haber "barra libre", pero las cosas ya eran muy distintas.

Esta generacion ha crecido viendo la pirateria como algo totalmente normal, no tienen ni idea de que es eso de estar 6 meses sin poder comprarse un juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2010 - 07:48 PM

Por lo visto en China ya se está empezando a clonar el dispositivo USB, pero lo mas gracioso de todo es que en la página web del PSJailbreak han puesto una advertencia para que rechacemos imitaciones y compremos el original para así tener garantías y soporte técnico.

Que ironía, sacan un producto para piratear una consola y nos dicen que no compremos versiones "pirata" de este. :roll:
Imagen subida

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 August 2010 - 07:57 PM

Yo me interesaré cuando tenga la PS4.

#25 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 August 2010 - 06:44 PM

Pues yo lo veo lo más normal del mundo, mucho estaban tardando ya en "piratear" la play3, si era la única que no se podía hasta el momento xD Qué más os dará¿? si se pueden todas... aprovechad ahora, que por el precio de dos juegos podéis tenerlos todos xDDD Otro punto más para que me la acabe comprando.
Imagen subida

#26 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 07:48 PM

Yo solo me lo pensaré si se puede llegar a cargar juegos de diferentes regiones.
Posted Image

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 August 2010 - 07:50 PM

Yo solo me lo pensaré si se puede llegar a cargar juegos de diferentes regiones.


Se supone que PS3 es multisitema
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 07:53 PM

Yo solo me lo pensaré si se puede llegar a cargar juegos de diferentes regiones.


Se supone que PS3 es multisitema


Ahh pues asunto solucionado entonces xD
Posted Image

#29 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 August 2010 - 08:07 PM

Yo solo me lo pensaré si se puede llegar a cargar juegos de diferentes regiones.


Se supone que PS3 es multisitema

Es multisistema con los juegos de PS3, con los de PSX y PS2 no. Aunque los juegos descargables de PSX de las Stores japo y americana si que funcionan. Cosas raras de Sony. :P
Imagen subida

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 August 2010 - 08:10 PM

Yo solo me lo pensaré si se puede llegar a cargar juegos de diferentes regiones.


Se supone que PS3 es multisitema

Es multisistema con los juegos de PS3, con los de PSX y PS2 no. Aunque los juegos descargables de PSX de las Stores japo y americana si que funcionan. Cosas raras de Sony. :P


Estamos hablando de pirateria de PS3 XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 08:13 PM

Yo solo me lo pensaré si se puede llegar a cargar juegos de diferentes regiones.


Se supone que PS3 es multisitema

Es multisistema con los juegos de PS3, con los de PSX y PS2 no. Aunque los juegos descargables de PSX de las Stores japo y americana si que funcionan. Cosas raras de Sony. :P


Bueno, preguntaba por los juegos en ps3, no necesito que lea ps2 si tengo la consola y no me interesa demasiado mandar arreglar mi psX.
Posted Image

#32 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 August 2010 - 08:14 PM

Yo solo me lo pensaré si se puede llegar a cargar juegos de diferentes regiones.


Se supone que PS3 es multisitema

Es multisistema con los juegos de PS3, con los de PSX y PS2 no. Aunque los juegos descargables de PSX de las Stores japo y americana si que funcionan. Cosas raras de Sony. :P


Estamos hablando de pirateria de PS3 XD

Eso no quita que la PS3 no sea totalmente multisistema. xD
Imagen subida

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 August 2010 - 08:47 PM

noticia, sony ha empezado a banear del online a los que usan el cacharrito este. no ha tardado mucho xD
Posted Image
Posted Image

#34 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 10:41 PM

noticia, sony ha empezado a banear del online a los que usan el cacharrito este. no ha tardado mucho xD


Pues nada, el que quiera el cacharro, ya se puede despedir de la PSNetwork (a menos que logren encontrar la forma de "camuflarlo" a los escáneres de Sony).

Aunque yo me pregunto una cosa: ¿cómo se puede detectar un pendrive "desvirgador" con un escaneo por software? Como no busquen algún programa casero estrictamente necesario para su correcto funcionamiento...
Imagen subida

#35 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 August 2010 - 01:09 AM

http://www.infobae.c...-hackear-la-PS3
28/06 quedará en nuestra memoria...

#36 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 11:37 PM

http://www.infobae.c...-hackear-la-PS3


Lo que me imaginaba, detección de la ID del programa en cuestión y baneo al canto.
Imagen subida

#37 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 August 2010 - 06:46 PM

Hoy hemos conocido que Sony ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. Recordemos que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales.


Me parece que alguien está cabreado ^^U
Posted Image

#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 September 2010 - 11:24 AM

http://github.com/psgroove/psgroove/

Lo mismo que el PSJailbreak, pero de código abierto y sin el Backup Manager. Necesitáis un dispositivo USB programable para utilizarlo.

Como no tiene el Backup Manager de serie, no puede usarse para piratería, sólo para ejecutar código casero.

Reikai-firma.gif


#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 September 2010 - 03:07 PM

y se peude hacer que instale lo de piratear tb? pq si es asi, mi primo dejara de darme la tabarra de una vez xD
Posted Image
Posted Image

#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 September 2010 - 05:16 PM

En EOL estoy leyendo que sí que es fácil instalarse el Backup Loader y esas cosicas, sí.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos