Saltar a contenido


Foto

[SONY] Algún día tenía que llegar...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#1 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 01:04 PM

http://www.mediavida...e-cierto-393213

Algún día tenía que llegar...aunque yo aún no me fío mucho...

A ver que hace Sony si esto es verdad xDD
Posted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 01:21 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

#3 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2010 - 02:12 PM

Me cuesta mucho creerlo. :roll:
Imagen subida

#4 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 02:41 PM

Como esto sea verdad, me voy a descojonar de lo lindo.

En serio, me imagino a la única consola impirateable a día de hoy ejecutando backups y homebrew por métodos caseros, y es que se me desencaja la mandíbula de la risa :lol:.
Imagen subida

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 August 2010 - 03:52 PM

Si es cierto, creo que las ventas de cierta consola subiran como la espuma :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2010 - 07:38 PM

Al parecer el aparatito este se ve que funciona, y bien fácil (Un usuario de EOL ya lo está utilizando). Ahora nos queda saber cuanto tardará Sony en sacar una actualización que inutilice totalmente el cacharro. :lol:
Imagen subida

#7 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2010 - 07:53 PM

Al parecer el aparatito este se ve que funciona, y bien fácil (Un usuario de EOL ya lo está utilizando). Ahora nos queda saber cuanto tardará Sony en sacar una actualización que inutilice totalmente el cacharro. :lol:


A la vuelta de las vacaciones. :lol:

#8 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2010 - 07:54 PM

Al parecer el aparatito este se ve que funciona, y bien fácil (Un usuario de EOL ya lo está utilizando). Ahora nos queda saber cuanto tardará Sony en sacar una actualización que inutilice totalmente el cacharro. :lol:


A la vuelta de las vacaciones. :lol:

Tanto? :roll: :lol:
Imagen subida

#9 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 08:16 PM

El problema es que ese cacharrito no modifica el software ni nada de la play3, así que la verdad no sé que hará Sony para impedir que se propague.

Ahh, por cierto, al parecer el precio ronda los 145 euros xDD
Posted Image

#10 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2010 - 08:23 PM

El problema es que ese cacharrito no modifica el software ni nada de la play3, así que la verdad no sé que hará Sony para impedir que se propague.

Según lo que he leído el cacharro requiere una instalación en la consola, asi que no veo tan dificil una actualización que prohiba esa instalación.
Imagen subida

#11 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 08:26 PM

El problema es que ese cacharrito no modifica el software ni nada de la play3, así que la verdad no sé que hará Sony para impedir que se propague.

Según lo que he leído el cacharro requiere una instalación en la consola, asi que no veo tan dificil una actualización que prohiba esa instalación.


Lo que yo he visto fue una especie de pendrive para la consola...y creía haber leido eso que no se modificaba el software de ella...xD

En fin, aún así, que haría Sony? Banear a la gente del servicio online? Como que ya a mucha gente no le interesa.
Posted Image

#12 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 August 2010 - 08:31 PM

En fin, aún así, que haría Sony? Banear a la gente del servicio online? Como que ya a mucha gente no le interesa.

Pues en caso de que no se puedan capar las opciones del cacharro mediante actualización esa sería una opción, como están haciendo ya con la X360. Pero vamos, que sabiendo que el cacharro este está hecho a partir del software que utiliza Sony en su SAT lo mas seguro es que ya estén currandose algo.
Imagen subida

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 August 2010 - 09:13 PM

Si os soy sinceros, más que para cargar copias piratas de juegos, tengo ganas de que se haga homebrew chulo para PS3. Emuladores, media center (recordemos que la PS3 hasta tiene TDT)... buf!

b3UcR5h.png


#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 August 2010 - 10:14 PM

cojonudo,justo cuando estaba pensando si reparar mi Xbox o pillarme una PS3 sale esto... bye,bye microsoft Imagen subida

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 August 2010 - 05:35 PM

En EOL están mirando si se puede "clonar" la memoria USB. A ver a dónde lleva todo esto...

b3UcR5h.png


#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2010 - 05:38 PM

mi primo estuvo ayer dandome la vara toda la tarde con que se lo iba a comprar en septiembre xD yo le he dicho que mejor espere un poqco a e afianza la tecnologia, que esto tiene pinta de que en cuanto sony se cosque, lo van a capar rapido rapido xD pero no hay manera de hacerle entender eso, no comprende como sony va a enterarse de esto xD
Posted Image
Posted Image

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 August 2010 - 04:38 PM

Qué mal lo va a pasar esta generación cuando sean adultos y tengan que pagar por todo...
Ya me los veo buscando en EOL cómo defraudar a hacienda...

#18 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 August 2010 - 06:49 PM

Qué mal lo va a pasar esta generación cuando sean adultos y tengan que pagar por todo...
Ya me los veo buscando en EOL cómo defraudar a hacienda...

Cuanta razón tienes. A mi me hace gracia cuando se pone como excusa que los juegos de ahora son muy caros, y que no todo el mundo se puede dejar 70 euros en un juego... Pues vamos a ver, si no te lo puedes permitir te jodes, así de claro. No te has dejado una pasta en comprar la consola? Que los juegos sean caros no te da derecho a "robar".

Es como si yo digo que me encanta un Ferrari pero como no me lo puedo permitir lo robo. Los videojuegos queramos o no también son un lujo, y hay que pagarlos.
Imagen subida

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 August 2010 - 08:47 PM

Qué mal lo va a pasar esta generación cuando sean adultos y tengan que pagar por todo...
Ya me los veo buscando en EOL cómo defraudar a hacienda...

Cuanta razón tienes. A mi me hace gracia cuando se pone como excusa que los juegos de ahora son muy caros, y que no todo el mundo se puede dejar 70 euros en un juego... Pues vamos a ver, si no te lo puedes permitir te jodes, así de claro. No te has dejado una pasta en comprar la consola? Que los juegos sean caros no te da derecho a "robar".

Es como si yo digo que me encanta un Ferrari pero como no me lo puedo permitir lo robo. Los videojuegos queramos o no también son un lujo, y hay que pagarlos.


Es que esta generacion de ahora no ha vivido los tiempos en los que apenas habia pirateria en consolas. No saben que antes si no tenias para comprarte un juego, te tocaba joderte sin el...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 22 August 2010 - 11:22 AM

Es que esta generacion de ahora no ha vivido los tiempos en los que apenas habia pirateria en consolas. No saben que antes si no tenias para comprarte un juego, te tocaba joderte sin el...


Te tengo que dar el premio al post más sensato sobre el tema. Hasta ahora, en todos los temas sobre la piratería, nunca había leído una opinión como ésta.

Además, estoy totalmente de acuerdo contigo (quizás porque yo también soy de la vieja escuela). Cuando un juego me gusta de verdad, me gusta tenerlo original, el gasto acaba mereciendo la pena.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos