Abro este hilo para que pongamos las peores ponzoñas hechas videojuegos que jamas hayamos visto,pero también para poner esos juegos incomprendidos que, aunque no se llevaran la mejor puntuación, le tenemos un hueco especial en nuestro corazoncito.
Comienzo con un par de ponzoñas con las que me topé en su tiempo:
Rugrats N64

Y pensar que desperdicie minutos de mi vida jugando a esta m**** (lo alquilé cuando salió...me esperaba otra cosa...)
Un aburrido juego de tablero que trataba de copiar (ni por asomo vamos) a Mario party.
Animaciones roboticas,musica desesperante y machacona,y un gameplay tan divertido como ver secarse la pintura(nos pasabamos mas tiempo con la mano arrascandonos que en el mando...)
Lo unico que podria salvarse son las voces originales de la TV...(aunque el juego decia frases tan "increibles" como..."Un bebe tiene que hacer lo que tiene que hacer"...oooh....

Despreciable,insultante y abominable...desperdiciaron una buena licencia...
Bubsy 3D

Bubsy era unos de mis juegos favoritos de la Megadrive...
Pero su paso a las 3D en la psone...fué lo mas penoso que ví nunca...

Ps one en aquella fecha, ya ofrecia mejores poligonos y texturas que eso, dios santo...si hasta el chip FX de la super se ve mejor...madre del señor...
Ahora voy con un par de juegos, que aunque no se llevaran toda la gloria y regocijo, para mi son pequeñas joyitas:
Starshot space circus fever

Los que creais que Sonic 2006 es un titulo injugable y lleno de Bugs...por favor, jueguen una partida a este juego, o mejor pasenseló enterito como hice yo y luego hablamos

Bugs...caidas de frame...control mal insertado...casi injugable vamos...
Pero aún así este juego resultaba extrañamnte atractivo y divertido.Tampoco habia mucho donde elegir en el 99, pues tras Mario 64 escaseaban los plataformas 3d (mas tarde salian de debajo de las piedras) pero la aventura de este niño intergalactico y cirquense, me dejó buen sabor de boca.

Tenia gráficos bastante bonitos

Y los dialogos con otros personajes eran la monda (y en perfecto inglés)
South Park luv shack

Mi afición por South park, fué la que me arrastró a conseguir esta rareza...recuerdo que le dije al dependiente de la tienda si podia traermelo y me dijo "solo si prometes que lo compraras...por que esto no se lo lleva ni Dios"
Bueno...no era tan malo el juego...es un concurso de preguntas donde elegimos a uno de los cuatro infantes de South park e intentamos ganar la maxima puntuación posible...la pega?...estaba en inglés.

Pero también se podian disfrutar de divertidos minijuegos y pruebas

Una rareza que solo los fans de la serie, saben apreciar.
Pues nada, a ver que ponzoñas que odiais y que rarezas que os gustaban enseñais por aquí.