[NINTENDO] Luigi/ Saga mario /ironi
#21
Posted 29 June 2010 - 12:34 PM
Espero que no pongan a dos luigis de nuevo
#22
Posted 29 June 2010 - 04:42 PM
Luigi es el modo chungo? porque en el 1,con esos saltitos que da,se me hizo mucho mas facil xD
Espero que no pongan a dos luigis de nuevo
las carreras contra la sombra si q se complicaba bastante XD
sobre los 2 luigis: hay otro luigi en el juego, solo q esta vez es un fantasma; sirve para competir contra el en una carrera hacia la estrella (aparece en todas las estrellas)
#23
Posted 29 June 2010 - 05:41 PM
Luigi es el modo chungo? porque en el 1,con esos saltitos que da,se me hizo mucho mas facil xD
Espero que no pongan a dos luigis de nuevo
Las fases con Luigi del primer Galaxy eran un hard mode, del palo: el Luigi sombra corria mas y hacia atajos, si habia que recolectar piezas de estrellas rotas, solian estar mas pegadas a los abismos o enemigos para que el derrape de Luigi te hiciese caer, los enemigos eran ligeramente mas agresivos, etc
Y si, en el 2, si al pasarte la fase haces un buen tiempo, sale un luigi transparente, que no es otra cosa que un staff ghost, ya que el galaxy 2 guarda tus mejores tiempos en cada mision de cada galaxia. Mola.
EDIT: Sega, Yoshi tiene su protagonismo y fases para el solo (hasta algun jefe). Se le controla como en todos los juegos donde sirve de personaje de apoyo (o sea, de montura), dicese, igual que en NSMB Wii, Mario Sunshine, etc, la unica diferencia es que puedes apuntar con el cursor para fijar el blanco en los enemigos/items que quieras tragarte a distancia, y que, por algun motivo estupido, no puede hacer el culetazo, cuando en el resto de juegos podia perfectamente, pero en fin XD.
Ah, y ya que tampoco puede usar los power ups de los bigotudos (excepto la estrella), tiene tres poderes para el solo: la guindilla, que te hace correr a toda hostia (hasta por encima del agua), la baya azul que le convierte en un globo (algo asi como el item del globo en Mario World) y la fruta luminosa, que lo convierte en un gusiluz viviente, permitiendole iluminar todo objeto o parte de terreno invisible (y creeme que esta habilidad es util, pues ya sabes que en el universo Mario, la mayoria de items invisibles no son solidos hasta que se vuelven visibles XD)
#24
Posted 30 June 2010 - 12:20 AM
Sabeis si hay mas cosas que resten puntuacion como la ayuda de el fantasma de cierta persona que te enseña el camino.
Es para no tener qe reintentar un nivel por la resta de puntos.
#26
Posted 30 June 2010 - 01:00 AM
mañana comentare mas sobre este grandioso juego 8)
#27
Posted 30 June 2010 - 01:33 AM
A esa ayuda de que el juego se pase la fase por ti a costa de darte un menor rango, es precisamente a lo que se le llama super guia.
#28
Posted 30 June 2010 - 10:38 AM
Easmo los movimentos ocultos de mario como el ataque teleridigido como se hace?
#29
Posted 30 June 2010 - 11:43 AM
easmo, creo q estas mas avanzado q yo en el juego fijo, solo se puede pasear con yoshi o usar la flor nube en la nave o se pueden utilizar mas superpoderes en la nave de mario?
#30
Posted 30 June 2010 - 02:20 PM
-El ataque dirigido (omg mario copiando a sonic) se hace haciendo un giro en el aire y justo al mismo tiempo un culetazo. O sea, salto + giro + Z. Para patinar de espaldas, deja pulsado Z mientras patinas (no sirve de nada pero fardas un rato) y para tirarte al agua de cabeza, haz un salto agachado de frente al agua, aunque a mi no me funciona siempre (este tampoco sirve de nada pero mola XD).
-Por desgracia, en la nave solo te dejan usar a Yoshi y la maldita nube. Los demas power ups solo estan en el expositor pero no se pueden usar, lo cual es una mierda XD.
¿Alguien se ha fijado en que en el Galaxy 2 TODOS LOS CAPARAZONES SON VERDES? Normalmente, sabias que el verde era el standard, el amarillo emitia luz, el rojo se teledirigia a los enemigos etc, pero en el Galaxy 2, siempre son verdes, y tienes casi que adivinar cual de las citadas funciones tendran, ya que no puedes guiarte por el color.
No entiendo a que viene esa tonteria
#32
Posted 30 June 2010 - 02:58 PM
Es verdad que los movimientos no salen en el manual (me refiero a los que he preguntado?)
#34
Posted 30 June 2010 - 03:12 PM
#35
Posted 30 June 2010 - 07:26 PM
PD: RACCAR se alegrara de esto, pero he de admitir que, si bien como juego de mario (o sonic) es flojo, el primer mario & sonic no era TAN malo. Como wiisports se folla al susodicho por goleada XD lo que pasa que claro, de un mario o de un sonic, esperas un mario o un sonic, no un wiisports, cosa que el segundo soluciono siendo un MARIO con todas las de la ley, con algo de olimpiadas en medio, y no al reves.
Con todo, estos dias le he dado otra oportunidad, y eventos como el trampolin, el lanzamiento de martillo, el salto con pertiga o la esgrima (normal y fantasia) son muy divertidos, sobre todo a dobles. Aunque sigo considerando al de pekin de DS la version superior, debo reconocer que el de Wii me esta dando buenos ratos con los colegas.
#36
Posted 01 July 2010 - 07:13 PM
¿Qué piensan de esto?
#38
Posted 01 July 2010 - 08:19 PM
Les hago una pregunta:
¿Qué piensan de esto?
q prefiero esto otro para 3ds en lo q tipo de juego respecta:
el juego q enseñas no es una saga q me guste mucho XD
#39
Posted 02 July 2010 - 07:21 PM
Que pasa si pasas por todas las puertas?
Donde esta la moneda cometa?
Gracias
SOLUCIONADO
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