Jump to content


Photo

[NINTENDO] Luigi/ Saga mario /ironi


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#21 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 29 June 2010 - 12:34 PM

Luigi es el modo chungo? porque en el 1,con esos saltitos que da,se me hizo mucho mas facil xD

Espero que no pongan a dos luigis de nuevo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#22 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 29 June 2010 - 04:42 PM

Luigi es el modo chungo? porque en el 1,con esos saltitos que da,se me hizo mucho mas facil xD

Espero que no pongan a dos luigis de nuevo


las carreras contra la sombra si q se complicaba bastante XD

sobre los 2 luigis: hay otro luigi en el juego, solo q esta vez es un fantasma; sirve para competir contra el en una carrera hacia la estrella (aparece en todas las estrellas)
Imagen subida

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 29 June 2010 - 05:41 PM

Luigi es el modo chungo? porque en el 1,con esos saltitos que da,se me hizo mucho mas facil xD

Espero que no pongan a dos luigis de nuevo


Las fases con Luigi del primer Galaxy eran un hard mode, del palo: el Luigi sombra corria mas y hacia atajos, si habia que recolectar piezas de estrellas rotas, solian estar mas pegadas a los abismos o enemigos para que el derrape de Luigi te hiciese caer, los enemigos eran ligeramente mas agresivos, etc

Y si, en el 2, si al pasarte la fase haces un buen tiempo, sale un luigi transparente, que no es otra cosa que un staff ghost, ya que el galaxy 2 guarda tus mejores tiempos en cada mision de cada galaxia. Mola.

EDIT: Sega, Yoshi tiene su protagonismo y fases para el solo (hasta algun jefe). Se le controla como en todos los juegos donde sirve de personaje de apoyo (o sea, de montura), dicese, igual que en NSMB Wii, Mario Sunshine, etc, la unica diferencia es que puedes apuntar con el cursor para fijar el blanco en los enemigos/items que quieras tragarte a distancia, y que, por algun motivo estupido, no puede hacer el culetazo, cuando en el resto de juegos podia perfectamente, pero en fin XD.

Ah, y ya que tampoco puede usar los power ups de los bigotudos (excepto la estrella), tiene tres poderes para el solo: la guindilla, que te hace correr a toda hostia (hasta por encima del agua), la baya azul que le convierte en un globo (algo asi como el item del globo en Mario World) y la fruta luminosa, que lo convierte en un gusiluz viviente, permitiendole iluminar todo objeto o parte de terreno invisible (y creeme que esta habilidad es util, pues ya sabes que en el universo Mario, la mayoria de items invisibles no son solidos hasta que se vuelven visibles XD)
Posted ImagePosted Image

#24 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 30 June 2010 - 12:20 AM

ya he jugado hoy hasta el mundo de los taladros(acabado con ambas estrellas) y menuda pasada de juego. Ya me esta pareciendo aveces dificil xD
Sabeis si hay mas cosas que resten puntuacion como la ayuda de el fantasma de cierta persona que te enseña el camino.
Es para no tener qe reintentar un nivel por la resta de puntos.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 30 June 2010 - 12:55 AM

Afortunadamente no. Teniendo en cuenta que es mas dificil que el primero, que las vidas se resetean, y que en las fases ultra chungas estas en continua tension para que no te salga la super guia, como para que encima haya algo mas de lo que preocuparse XDD
Posted ImagePosted Image

#26 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 30 June 2010 - 01:00 AM

a que te refieres easmo con la super guia XD?
mañana comentare mas sobre este grandioso juego 8)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#27 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 30 June 2010 - 01:33 AM

Pues el fantasma de cierta persona que te ayuda XDD vamos, al modo que se estreno en NSMB Wii y que repite en este juego, que es que si te matan muchas veces en el mismo punto de una fase, sale esa persona que ya sabemos y te propone pasarse la fase por si.

A esa ayuda de que el juego se pase la fase por ti a costa de darte un menor rango, es precisamente a lo que se le llama super guia.
Posted ImagePosted Image

#28 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 30 June 2010 - 10:38 AM

pero almenos no estas obligado a que te ayude xD

Easmo los movimentos ocultos de mario como el ataque teleridigido como se hace?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#29 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 30 June 2010 - 11:43 AM

a mi de las 2 veces q me salio la super guia, aparte de no usarla, estaba en un nivel q no paraba de ganar vidas y trozos de estrella despues de tantas muertes (creo q acabe con 800 al final del nivel), asi q pase de ella y segui ganando vidas XD

easmo, creo q estas mas avanzado q yo en el juego fijo, solo se puede pasear con yoshi o usar la flor nube en la nave o se pueden utilizar mas superpoderes en la nave de mario?
Imagen subida

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 30 June 2010 - 02:20 PM

Es una cuestion de honor. El hecho de que me salga la superguia ya es como llamarme paquete a la cara, y eso no lo puedo permitir XD soy asi de perfeccionista. En NSMB Wii no me salio ni una vez, y ahora, a mis 137 estrellas en Galaxy 2, tampoco. Respecto a las preguntas:

-El ataque dirigido (omg mario copiando a sonic) se hace haciendo un giro en el aire y justo al mismo tiempo un culetazo. O sea, salto + giro + Z. Para patinar de espaldas, deja pulsado Z mientras patinas (no sirve de nada pero fardas un rato) y para tirarte al agua de cabeza, haz un salto agachado de frente al agua, aunque a mi no me funciona siempre (este tampoco sirve de nada pero mola XD).

-Por desgracia, en la nave solo te dejan usar a Yoshi y la maldita nube. Los demas power ups solo estan en el expositor pero no se pueden usar, lo cual es una mierda XD.

¿Alguien se ha fijado en que en el Galaxy 2 TODOS LOS CAPARAZONES SON VERDES? Normalmente, sabias que el verde era el standard, el amarillo emitia luz, el rojo se teledirigia a los enemigos etc, pero en el Galaxy 2, siempre son verdes, y tienes casi que adivinar cual de las citadas funciones tendran, ya que no puedes guiarte por el color.

No entiendo a que viene esa tonteria :P
Posted ImagePosted Image

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 June 2010 - 02:45 PM

me estoy pasando el mario world y me estoy cagando en los muertos de Miyamoto, que jodido es el juego xD

Voy por la 2 ghost House. Y si, podeis llamarme paquete, sé que los marios no son mi fuerte xD
Posted Image
Posted Image

#32 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 30 June 2010 - 02:58 PM

el world es de los mejores con todos los power ups,caminos secretos y sobre todo la esencia los colores me encantan.

Es verdad que los movimientos no salen en el manual (me refiero a los que he preguntado?)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 30 June 2010 - 03:01 PM

No, no salen, son movimientos "expertos".

Y ash, si te cuesta la casa fantasma del segundo mundo... en fin XD
Posted ImagePosted Image

#34 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 30 June 2010 - 03:12 PM

es raro que no salga xD (el sneaking no salia i por eso ya se considero un glitch)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 30 June 2010 - 07:26 PM

Dios, no abras la caja de pandora con lo del snaking XD

PD: RACCAR se alegrara de esto, pero he de admitir que, si bien como juego de mario (o sonic) es flojo, el primer mario & sonic no era TAN malo. Como wiisports se folla al susodicho por goleada XD lo que pasa que claro, de un mario o de un sonic, esperas un mario o un sonic, no un wiisports, cosa que el segundo soluciono siendo un MARIO con todas las de la ley, con algo de olimpiadas en medio, y no al reves.

Con todo, estos dias le he dado otra oportunidad, y eventos como el trampolin, el lanzamiento de martillo, el salto con pertiga o la esgrima (normal y fantasia) son muy divertidos, sobre todo a dobles. Aunque sigo considerando al de pekin de DS la version superior, debo reconocer que el de Wii me esta dando buenos ratos con los colegas.
Posted ImagePosted Image

#36 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 01 July 2010 - 07:13 PM

Les hago una pregunta:

¿Qué piensan de esto?
Spoiler

28/06 quedará en nuestra memoria...

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 July 2010 - 07:22 PM

yo pienso que necesito dinero. mucho.
Posted Image
Posted Image

#38 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 01 July 2010 - 08:19 PM

Les hago una pregunta:

¿Qué piensan de esto?


q prefiero esto otro para 3ds en lo q tipo de juego respecta:
Posted Image

el juego q enseñas no es una saga q me guste mucho XD
Imagen subida

#39 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 02 July 2010 - 07:21 PM

necesito ayuda,en la planeta donde hay un pavo real que vuela y tienes que llegar a meta tengo varias preguntas.

Que pasa si pasas por todas las puertas?
Donde esta la moneda cometa?
Gracias
SOLUCIONADO
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 07 July 2010 - 12:46 AM

Joder ¿quien te lo ha dicho? Que rapidez XD

Anyways, tengo serias tentaciones de rejugarme el primer mario advance (la reedicion del bros 2)... ¿alguien sabe donde pillarlo barato? En su dia lo jugue prestado.
Posted ImagePosted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users