Jump to content


Photo

[NINTENDO] Luigi/ Saga mario /ironi


  • Por favor inicia una sesión para responder
42 respuestas en este tema

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 28 June 2010 - 12:25 AM

Como no hay hilo de la saga Luigi pues me gustaria abrirlo y asi comentar nuestras impresiones de la saga rival de sonic
Super Luigi bros

Me voy a repasar el Luigi galaxy con kizu para asi enganchar con el 2. Es largo el 2. Es dificil?

edit: Me refiero a la saga mario.

Bueno y cual es vuestro favorito?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 28 June 2010 - 12:52 AM

El Luigi Galaxy fue dios,a ver el segundo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 June 2010 - 01:40 AM

¿?

b3UcR5h.png


#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 June 2010 - 01:42 AM

¿?


+1
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 28 June 2010 - 10:11 AM

Hay que reírse?

#6 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 28 June 2010 - 10:52 AM

Hay que reírse?

creo que el unico que lo ha pillado es twin xD
me estoy refiriendo a la saga mario lo voy a poner en el titulo porque si no.

Y si es mejor luigi que mario en todos los aspectos pero en el que mas: CARISMA
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#7 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 28 June 2010 - 11:51 AM

Meh, yo prefiero la saga Big the Cat, especialmente el juego Big the Cat, en el que tenía armas.
Posted Image

El Big the Cat 06 estuvo muy bien, pero tenía fallos: como Big estaba muy gordo, Silver no le podía lanzar desde Soleanna al espacio de la misma manera que lo haría con Sonic, ni tampoco podía botar infinitamente sobre el agua de Tropical Jungle, a ver si sacan un parche que adelgace a Big y que responda bien a las físicas :? .

Y el Big Unleashed aunque no estuvo mal, sólo te limitabas a pescar a toda velocidad, y la cosa perdió mucho.

Ahora dicen que van a sacar el Big 4, pero ahí le han cambiado el diseño y le han puesto ojos verdes, y encima la música la han compuesto cuatro chimpancés, yo quiero el Big clásico :?

#8 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 28 June 2010 - 12:07 PM

que bueno el bug ese del sonic,ahi de mejores?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#9 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 28 June 2010 - 12:44 PM

El Big the Cat 06 estuvo muy bien, pero tenía fallos: como Big estaba muy gordo, Silver no le podía lanzar desde Soleanna al espacio de la misma manera que lo haría con Sonic, ni tampoco podía botar infinitamente sobre el agua de Tropical Jungle, a ver si sacan un parche que adelgace a Big y que responda bien a las físicas :? .

Y el Big Unleashed aunque no estuvo mal, sólo te limitabas a pescar a toda velocidad, y la cosa perdió mucho.

Ahora dicen que van a sacar el Big 4, pero ahí le han cambiado el diseño y le han puesto ojos verdes, y encima la música la han compuesto cuatro chimpancés, yo quiero el Big clásico :?


Posted Image

#10 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 June 2010 - 01:43 PM

:lol:

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 28 June 2010 - 01:55 PM

me estoy refiriendo a la saga mario lo voy a poner en el titulo porque si no.

Hasta ahí llego...

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 June 2010 - 02:33 PM

me estoy refiriendo a la saga mario lo voy a poner en el titulo porque si no.

Hasta ahí llego...


+1 ^^U

b3UcR5h.png


#13 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 28 June 2010 - 04:53 PM

Me voy a repasar el Luigi galaxy con kizu para asi enganchar con el 2. Es largo el 2. Es dificil?


estoy jugando el "luigi" galaxy 2 y mas complicado q el 1 es; y creo q mas largo es si te entran ganas de hacerte con las 120 estrellas; pulen algunas cosas como ya no tendremos q buscar 100 monedas purpura en todas los niveles (esq esas estrellas eran un coñazo en el 1). Hay muchos mas niveles ya q cada nivel tiene solo 3 estrellas como maximo, cambiando mucho el recorrido del nivel en la mayoria de estrellas

abusan de la flor nube como mas (raro el nivel donde no haya ninguna estrella donde no la uses) a diferencia del anterior q habia cierto equilibrio, practicamente los unicos superpoderes q usas son la nube y la flor de fuego.

Salvo eso, los niveles son variados independientemente del mundo en el q estemos: hay niveles 2d, de minijuegos, de todo tipo de escenario y hasta nostalgicos. Variedad no falta. Y la nave caramario del juego es mas entrenetida para pasear q la astronave gigante del 1, mas q nada porq solo tiene vidas XD
Imagen subida

#14 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 28 June 2010 - 09:47 PM

guay hoy he probado el supuesto prologo,que buen hacer tiene nintendo en estos juegos.Supongo que al verdadero protagonista solo se puede lllevar una vez nos pasamos el juego? :?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#15 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 28 June 2010 - 10:27 PM

cuando tengas 20 estrellas empezara a aparecer en algunos niveles al principio (hablas con el y lo manejas), cuando pases el jefe final (q no tener las 120 estrellas) luigi se desbloquea para todos los niveles
Imagen subida

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 28 June 2010 - 11:06 PM

Exacto. Esta vez te dan otra cosa al tener las 120 estrellas, jijijijiji...
Posted ImagePosted Image

#17 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 29 June 2010 - 08:27 AM

Veo que es una pasada me gustaria que comentarais mas sobre el juego,si aveis probado a luigi sabeis si sigue derrapando¿
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 29 June 2010 - 11:48 AM

Si. Luigi se controla igual que en el Galaxy 1. De hecho, al igual que en la saga Sonic, en la de Mario los personajes siempre mantienen sus caracteristicas, salvo excepciones que haya que hacer por motivos jugables. Luigi suele ser algo mas lento que Mario, derrapa mas, y aguanta menos fisicamente (p.ej: en el 64ds perdia mas vida ante los tortazos, en los dos galaxy se queda sin aire antes bajo agua, etc) pero se mantiene en el aire mas tiempo (probad a hacer un salto largo, sobre todo si llevais el raje de nube), se desplaza mas rapido nadando y sus saltos ganan mucha mas distancia vertical.

Si no te importa el spoiler, te lo digo, aunque marcado com idem, para el que no quiera leerlo.Ahi va:

Spoiler

Posted ImagePosted Image

#19 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 29 June 2010 - 12:07 PM

guau pues si que es completo el juego,yoshi tiene algo de especial o es un adorno?


pd: podeis hablr de cualquier mario esto es como el hilo de los resident
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 June 2010 - 12:15 PM

Yo tengo ganas de jugar al galaxy 2, el 1 me gustó muchisimo, y este si tiene a yoshi....arghghhhhhfhfhffh




Pero no tengo dinero para juegos ahora xDDD A esperar a que baje un poquitillo.
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos