Saltar a contenido


Foto

Sega hace una encuesta MUY especial


  • Debes iniciar sesión para poder participar
120 respuestas en este hilo

#21 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:22 PM

El Sonic retro no es americano...el autentico Sonic retro es japones y su estilo es una delicia:

Imagen subida

#22 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:23 PM

A lo mejor, si tiene la apariencia del Retro, los fans del antiguo lo compran y hasta piensan que es buenísimo el juego (aunque sea caca realmente, como son los de ahora. Que hay gente que no le gusta el Unleashed porque Sonic se hace Werehog (solo el diseño) o el Blacl Knight porque lleva espada). :|
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#23 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:24 PM

El Sonic retro no es americano...el autentico Sonic retro es japones y su estilo es una delicia:

Imagen subida


dsjadkljsaldj es el sonic sayan del creador de DB xDDDDDDD no cuenta xD

#24 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:24 PM

Si hacen un juego con el Sonic retro y luego resulta ser una mierda...lo odiaran...

#25 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:25 PM

Me pasa igual que Migl...No habrán artworks de Sonic suficientes como para poner ese. :?.
Si pusieran este otro, la cosa sería muy diferente. De todas formas, sigo diciendo lo mismo: Ni Sonic Retro, Ni New Sonic, Ni Watermelon Sonic, ni leches. Sonic solo hay uno, y si ya le hicieron los ojos verdes en el Adventure, que se quede como está. Me parece que el punto intermedio está en los arts de Sonic Advance, Sonic Adventure 2 Battle, etc. Ese (para mí) debería ser el estilo definitivo.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#26 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:26 PM



nos referimos a este pues :roll:

#27 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:27 PM



nos referimos a este pues :roll:


Pero es que ese es el Sonic archie...y a ese lo odia todo el mundo...el verdadero Sonic retro es el japones.

#28 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:29 PM

archie?? son las aventuras de sonic el erizo :|

#29 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:29 PM

Me pasa igual que Migl...No habrán artworks de Sonic suficientes como para poner ese. :?.
Si pusieran este otro, la cosa sería muy diferente. De todas formas, sigo diciendo lo mismo: Ni Sonic Retro, Ni New Sonic, Ni Watermelon Sonic, ni leches. Sonic solo hay uno, y si ya le hicieron los ojos verdes en el Adventure, que se quede como está. Me parece que el punto intermedio está en los arts de Sonic Advance, Sonic Adventure 2 Battle, etc. Ese (para mí) debería ser el estilo definitivo.


¡Qué razón tienes! Además el primer diseño de Sonic ya está anticuado. Eso no atrae nuevos clientes y ni hará buen marketing.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 June 2010 - 12:29 PM



nos referimos a este pues :roll:


Ese si es americano ¿Pero y que? Sigue siendo Sonic...

Lo que no me parece bien es que vayais diciendo "este Sonic es caca y este mola" por ahi.Primero porque es absurdo, TODOS son Sonic. Segundo porque diciendo esas cosas, no estais expresando vuestra opinion sobre que version os gusta mas, estais faltando al respeto a los que prefieren otro diseño
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:31 PM

archie?? son las aventuras de sonic el erizo :|



Pues ya esta...ese no es Sonic xDD ese es una atrocidad

Ese es el Sonic americanizado, muy diferente al estilo que ofrece el Sonic cd que es el que los fans retro amamos.

#32 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:32 PM

yo no he dicho sonic retro caca he dicho que no me gusta su look y punto :mrgreen: :mrgreen: por mi, me pueden dejar el sonic de raiders xDDDD

y si no es una bromaaaaaaaaaaaaaaaaa como la de SG3000

#33 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:36 PM

¡Tenemos derecho a la libertad de expresión! :o Es normal que todos no tengamos la misma opinión y que no nos gusten a la vez.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#34 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:45 PM

Dios. Cuando entenderán que lo que deberían hacer es hacer BUENOS juegos y punto?

Es que joder, en la época de Sonic Adventure y Adventure 2 seguro que no recibían tantas críticas y Sonic ya tenía el look cambiado. Pff...


+1, Miles.

Eso sí, hay que admitir que el diseño tb es relevante, pero es un aspecto secundario. Sega/Sonic Team, quien sea, debería de dejarse de chorradas y centrarse en hacer buenos juegos, y no "juegos que están bien". Mira los Adventure: JUEGAZOS y con diseño nuevo.

A lo mejor, si tiene la apariencia del Retro, los fans del antiguo lo compran y hasta piensan que es buenísimo el juego (aunque sea caca realmente, como son los de ahora. Que hay gente que no le gusta el Unleashed porque Sonic se hace Werehog (solo el diseño) o el Blacl Knight porque lleva espada). :|


Ya ha habido juegos con el Sonic clásico que la gente simplemente aborrece (léase Sonic The Hedgehog Advance o Sonic Labirynth), y aún sigue teniendo sus admiradores. Como ha dicho Miles, no es cuestión de diseño, sino de que los clásicos eran juegos mucho más currados, y de ahí salía un buen producto. ¿Qué pasa con los juegos nuevos?, que son tirando a mediocres y eso no es a lo que nos tenía acostumbrados SEGA. Creo que de ahí viene la asociación de Sonic Clásico = Bueno, Sonic Moderno= Caca).

Por cierto, te he puesto negritas en tu quote porque tenía entendido que te gustaba el Sonic Moderno, y me has dejado un poco :shock:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#35 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:50 PM

Ya ha habido juegos con el Sonic clásico que la gente simplemente aborrece (léase Sonic The Hedgehog Advance o Sonic Labirynth), y aún sigue teniendo sus admiradores. Como ha dicho Miles, no es cuestión de diseño, sino de que los clásicos eran juegos mucho más currados, y de ahí salía un buen producto. ¿Qué pasa con los juegos nuevos?, que son tirando a mediocres y eso no es a lo que nos tenía acostumbrados SEGA. Creo que de ahí viene la asociación de Sonic Clásico = Bueno, Sonic Moderno= Caca, y de momento (Salvo escepciones).

Por cierto, te he puesto negritas en tu quote porque tenía entendido que te gustaba el Sonic Moderno, y me has dejado un poco :shock:


Bah, olvida eso. Sólo estaba exagerando el tema con lo de que nosotros compramos los juegos de Sonic de ahora por sólo ser Sonic, pero al revés :D

Y lo de que Sonic de ahora es caca es para que me entiendan todos. En verdad, me gustan los nuevos juegos.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 June 2010 - 12:50 PM

Al margen de las disputas de patio de colegio que se leen por aqui, estoy en lo de renovarse o morir. A mi me importa que el juego sea bueno, ya sea antiguo (sonic 3) o moderno (sonic heroes) por poner ejemplos.

Como comenta EVA, el diseño actual es como un sonic "adolescente" y a estas alturas no pegaria un carajo volver a ver al sonic mas aniñado y tal... porque eso implicaria que TODOS tuviesen ese tipo de diseño, incluidos los que no estaban de antes. ¿Alguien se imagina a Shadow con ese tipo de look? O peor ¿a ROUGE? Dios.

Ademas, que coño, sed sinceros, sonic con el diseño antiguo molaba, pero la mayoria de los personajes luce mucho mejor, mas estilizados y mejor dibujados en el estilo actual. Simplemente mirad a Vector ahora y luego mirad algun artwork con su diseño clasico: BRAZOS DE SPAGHETTI OMG. Joder, era feo con avaricia.

Personalmente, es una cuestion de logica y evolucion. El diseño actual debe prevalecer. Lo otro es un engañabobos, y como ya señalais, da igual que se use el diseño antiguo si te sacan cosas como el port de sonic 1 de GBA, si es que eso se puede llamar port y no vomito mal echado.
Posted ImagePosted Image

#37 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:51 PM

yo no he dicho sonic retro caca he dicho que no me gusta su look y punto :mrgreen: :mrgreen: por mi, me pueden dejar el sonic de raiders xDDDD

y si no es una bromaaaaaaaaaaaaaaaaa como la de SG3000


Estoy con RACCAR, Sonic es Sonic. Menos Sonic de Archie/DIC/Fleetaway, que es más bien una aberración.

¡Tenemos derecho a la libertad de expresión! :o Es normal que todos no tengamos la misma opinión y que no nos gusten a la vez.


Claro que si, nadie ha dicho lo contrario. De hecho, todos estamos ejerciendo ese derecho y estamos debatiendo entre nosotros, que para eso son los foros :wink:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#38 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:56 PM

Claro que si, nadie ha dicho lo contrario. De hecho, todos estamos ejerciendo ese derecho y estamos debatiendo entre nosotros, que para eso son los foros :wink:


Es que dije eso porque hay gente que quiere que dejemos de decir que el antiguo diseño no nos gusta porque no estamos respetando la opinión de los demás que si les gusta :)
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:58 PM

Lo mismo pienso, ademas, el diseño del retro es horrendo! XDDD parece muy, americano XDDDD el nuevo es hermoso C: y no puedo comparar los sonic de ahora con los retro, los modernos son DIOSES! el unleashed es el más DIOS de todos! :D


Americano el retro? Pero si se le ve un huevo el estilo anime que sigue. Además, si no te gusta el Sonic retro por ser demasiado americano, el nuevio tampoco debería gustarte, ya que primero, tiene la misma inspiración americana que tenía el retro, y encima desde que cambió de look se ha vuelto un personaje que cada dos por tres va soltando cosas como "yeah!", "cool", etc. que son provinentes de una actitud del cine y la TV juvenil americana, por no nombrar que ahora grinda por barandillas y tal como los skaters, que creo que también tienen su origen en USA...

¡Qué razón tienes! Además el primer diseño de Sonic ya está anticuado. Eso no atrae nuevos clientes y ni hará buen marketing.


Pero qué me estás contando? acaso te has olvidado de Mario? es un personaje que sigue prácticamente igual desde su primer juego hace más de 20 años y hoy día vende como churros... justamente es lo contrario que dices, si una marca se trata bien y se hace sinónimo de calidad, venderá seguro.

b3UcR5h.png


#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 June 2010 - 12:59 PM


Claro que si, nadie ha dicho lo contrario. De hecho, todos estamos ejerciendo ese derecho y estamos debatiendo entre nosotros, que para eso son los foros :wink:


Es que dije eso porque hay gente que quiere que dejemos de decir que el antiguo diseño no nos gusta porque no estamos respetando la opinión de los demás que si les gusta :)


Una cosa es decir que no os gusta, y otra decir que es una caca como he leido por ahi.

Ademas no se en que os basais, cuando ese es el Sonic original y es mas japones que el sushi. Exactamente igual que el "actual".

No deja de parecerme que lo haceis para picar por despecho de lo que hayan dicho por ahi 4 hards del Sonic "actual"...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos