Saltar a contenido


Foto

Sega hace una encuesta MUY especial


  • Debes iniciar sesión para poder participar
120 respuestas en este hilo

#1 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:17 AM

http://gonintendo.co...y.php?id=128182

¿Si prefiero el diseño clásico o el nuevo del personaje? ¿una precuela de Sonic 1? ¿un Sonic online? ¿WTF?.
Posted Image

#2 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:19 AM

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=128182

¿Si prefiero el diseño clásico o el nuevo del personaje? ¿una precuela de Sonic 1? ¿un Sonic online? ¿WTF?.

interesante...gracias por pasar el link,le echare un vistazo :mrgreen:

#3 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:22 AM

¿Si prefiero el diseño clásico o el nuevo del personaje? ¿una precuela de Sonic 1? ¿un Sonic online? ¿WTF?.


Exactamente...

A mi me dejan al Sonic clásico tal y como está...que así lo quiero mucho.
Posted Image

#4 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:27 AM

¿pero nosotros podemos votar?

#5 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:32 AM

vale y donde C-- se vota??

#6 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 01:43 AM

vale y donde C-- se vota??


parece que no somos las unicas que lo preguntan,en ese link por lo que parece en lo que dicen los coments,aun no la tienen :?

#7 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 02:11 AM

una precuela del Sonic 1?

es la idea mas.......bizarra que he oido en todo el dia :?
Imagen subida

#8 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 03:24 AM

La encuesta es privada, así que recen para que los que participaron hayan puesto las respuestas que ustedes hubieran contestado.

#9 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 03:27 AM

La encuesta es privada, así que recen para que los que participaron hayan puesto las respuestas que ustedes hubieran contestado.

¿quienes se supone que votaran?

#10 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 07:30 AM

Se vislumbra Sonic Zero en el horizonte. Y la muerte (esta vez sí) de Sonic moderno. :( (en un juego, real)

Será una encuesta de esas que mandará a gente registrada en su foro o a saber dónde. A mí antes, con eso del registro de estrellas, nintendo me mandaba encuestas a mi email.

#11 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 08:34 AM

Yo por mucho que prefiera el Sonic clasico esa epoca ya paso, como dicen mucho, renovarse o morir. Ya es tarde intentar hacer un juego que tenga la misma esencia de los sonics clasicos (hola Sonic 4). Por lo tanto, el Sonic moderno.

PD: No me va la tecla de los acentos D:

#12 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 09:03 AM

Viendo en el link, el diseño de ambos personajes...de verdad alguien puede preferir el Sonic "Moderno"? :shock:

Creo que no hay nada como el clásico, como añoro esos diseños de la época Sonic CD...

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 10:37 AM

Viendo en el link, el diseño de ambos personajes...de verdad alguien puede preferir el Sonic "Moderno"? :shock:

Creo que no hay nada como el clásico, como añoro esos diseños de la época Sonic CD...


la imagen que han cogido para la comparativa ,precisamente la del sonic moderno no es de mis favoritas,si lo comparan con el retro que es un dibujo,que hubieran puesto una de esas imagenes del sonic channel que tambien es un dibujo en vez de una estilo cG:

Imagen subida
Para en su estilo nuevo es como si fuese mas adulto,mas mayor y el retro es cuando era un niño,pero esa es la sensacion que me da en esa diferencia de diseños,ya que en realidad ambos representan que tienen 15 años segun Sega....

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 June 2010 - 10:53 AM

Viendo en el link, el diseño de ambos personajes...de verdad alguien puede preferir el Sonic "Moderno"? :shock:

Creo que no hay nada como el clásico, como añoro esos diseños de la época Sonic CD...



Justamente con la imagen tan horrible que han utilizado para el "Sonic Retro", lo que me daría sería hasta un poco de repelús votarlo. Ya podrían haber elegido una imagen en la que saliese bien, y no esa chapuza, por dios. xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:08 PM

Deseo con toda mi alma que el Retro no gane la encuesta :D Sonic necesita evolucionar y quedarse estancado en los antiguos no es muy buena idea.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#16 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:11 PM

Deseo con toda mi alma que el Retro no gane la encuesta :D Sonic necesita evolucionar y quedarse estancado en los antiguos no es muy buena idea.

+10000000000000000000000000 :cry: :cry: sonic moderno!sonic moderno! ;A;

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:14 PM

Dios. Cuando entenderán que lo que deberían hacer es hacer BUENOS juegos y punto?

Es que joder, en la época de Sonic Adventure y Adventure 2 seguro que no recibían tantas críticas y Sonic ya tenía el look cambiado. Pff...

b3UcR5h.png


#18 Celosya

Celosya
  • Reikainiano
  • 36 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:16 PM

Deseo con toda mi alma que el Retro no gane la encuesta :D Sonic necesita evolucionar y quedarse estancado en los antiguos no es muy buena idea.

+10000000000000000000000000 :cry: :cry: sonic moderno!sonic moderno! ;A;


Lo mismo pienso, ademas, el diseño del retro es horrendo! XDDD parece muy, americano XDDDD el nuevo es hermoso C: y no puedo comparar los sonic de ahora con los retro, los modernos son DIOSES! el unleashed es el más DIOS de todos! :D
Imagen subida Protesta D: No nos estamos metiendo con Sonic Retro, esta stamp quiere decir que no queremos mas sonics retro, no queremos que vuelva lo antiguo, queremos cosas nuevas. Si os habeis sentido ofendidos por ello, lo sentimos. Pero es una opinion.

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 June 2010 - 12:16 PM

Dios. Cuando entenderán que lo que deberían hacer es hacer BUENOS juegos y punto?

Es que joder, en la época de Sonic Adventure y Adventure 2 seguro que no recibían tantas críticas y Sonic ya tenía el look cambiado. Pff...


Ahi le has dado.

Deseo con toda mi alma que el Retro no gane la encuesta :D Sonic necesita evolucionar y quedarse estancado en los antiguos no es muy buena idea.

+10000000000000000000000000 :cry: :cry: sonic moderno!sonic moderno! ;A;


Lo mismo pienso, ademas, el diseño del retro es horrendo! XDDD parece muy, americano XDDDD el nuevo es hermoso C: y no puedo comparar los sonic de ahora con los retro, los modernos son DIOSES! el unleashed es el más DIOS de todos! :D


:x :x :x :x :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 June 2010 - 12:19 PM

Deseo con toda mi alma que el Retro no gane la encuesta :D Sonic necesita evolucionar y quedarse estancado en los antiguos no es muy buena idea.

+10000000000000000000000000 :cry: :cry: sonic moderno!sonic moderno! ;A;


Lo mismo pienso, ademas, el diseño del retro es horrendo! XDDD parece muy, americano XDDDD el nuevo es hermoso C: y no puedo comparar los sonic de ahora con los retro, los modernos son DIOSES! el unleashed es el más DIOS de todos! :D


+ 1 :mrgreen: :mrgreen: online y sonic nuevo plz!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos