Saltar a contenido


Foto

[PC] S4 League


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#61 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 09:29 PM

Como no, también durante el salto puedes llegas a "esquivar" en el aire, lo que te da un impulso extra. Otros también usan la Counter Sword para ganar unos metros más, ya que ésta impulsa a su usuario hacia adelante en el aire.


Con lo de esquivar te refieres a "saltar" hacia un lado? Uf pero para eso hay que girarse para ponerse de lado para luego "esquivar" si quieres que el salto siga yendo adelante.

Acabo de probar el Sword, es fetén, sobretodo para el escenario del circulo con el chaser, así me doy impulso desde la pared exterior sin caerme al vacio ^^

Muchas gracias por tus consejos :D
Imagen subida

#62 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 09:58 PM

El impulsarse usando el esquive parece chungo, pero luego es fácil. Normalmente lo que se hace no es girar, sino impulsarte de lado (aunque, lo malo es que así saltas un poco a ciegas). De todas formas, los hippies que se ocupan de esas piruetas son los strikers y, justamente, son los encargados de meter el balón de las mejores formas posibles XDDD.

Otra cosa que hacen es dejarse caer por un precipicio para darse la vuelta en el aire y saltar, apoyándose en la pared del edificio. Aunque eso creo que es demasiado para pros para que lo intentéis en casa xD. Además, cuando hagan eso, un tiraco bien dado con revólver o hand gun y a la mierda el tío xDDDDD

Y, de nada, chavales. Yo ya os daré un pa de clases prácticas y demás cuando termine los exámenes, descuidad. Yo sólo espero que seáis unas víctim-,... digo, contrincantes, a la altura :roll:
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#63 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2010 - 11:07 AM

Iba a registrarme y "FvG" ya estaba cogido :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#64 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 September 2010 - 07:16 PM

Reflote, ¿alguien quiere jugar estos días?

firma.png


#65 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 04 September 2010 - 07:29 AM

Yo hasta que empiece las clases tengo tiempo de sobra...xD Decidme cuando queréis empezar

#66 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 04 September 2010 - 10:27 AM

¿Jugáis al S4? :o

Joer… si lo hubiera sabido meses antes, podría haber jugado con vosotros. Además no era malo, mataba mucho y solía hacer de medico. :mrgreen:

Lastima que lo tuve que borrar por un virus. :?

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 10:56 AM

Creo que ha se aburrió la mayoría xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos