Saltar a contenido


Foto

[PC] S4 League


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#41 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 07:39 PM

solemos ponernos en rookie,aparte ysa te unira el clan en cuanto pueda y podras unirte a nuestra partida
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#42 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 13 June 2010 - 07:40 PM

Ahora cuando pueda te agrego taila ^^

Yo esta semana no estaré por que estaré de vacaciones ^^, y el s4 cierra el lunes por que se muda a otro servidor , y abriran a los 2 dias o asi.

5aRUojE.png


#43 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 13 June 2010 - 07:41 PM

solemos ponernos en rookie,aparte ysa te unira el clan en cuanto pueda y podras unirte a nuestra partida

Valee, pues a las diez entraré! :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#44 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 08:44 PM

Iros metiendo sobre las 22,22 i algo que yo ahora mismito voy a cenar
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#45 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 13 June 2010 - 09:00 PM

Yo me vuelvo a meter ahora :P Nos vemos

Bieeen, otra más. Bienvenida adentro taila!
Imagen subida

#46 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 13 June 2010 - 09:32 PM

Que alguien se una ahora que estamos yo, sega y forus nada más :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#47 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 14 June 2010 - 08:38 AM

Tal y como dijeron, han cerrado el juego para mudarse a un servidor mas grande. :cry: Estará en unos dias.

Jo, es mas adictivo de lo que me imaginaba el jueguecito... :lol:
Imagen subida

#48 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 16 June 2010 - 04:57 PM

Y ha vuelto el s4, wiii! Ya podemos echar partidas cuando querais, yo voy a probarlo yaa :mrgreen:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#49 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 07:20 PM

Yujuuuuu!!! P'adentrooooo! :D :D :D

(Maldito juego, que adictivo es... :lol: )
Imagen subida

#50 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 08:27 PM

JarredStone, invader level 35 (si mi memoria no me falla xD), listo para repartir amor con su viril y majestuosa HMG a golpe de insulto y balazo.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#51 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 12:19 PM

Por fin tengo cuenta: RistarReikai xD

#52 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 01:42 PM

Bravo ristar!!!! :D Cuantos más mejor! Isakysaku se encargará de agregarte al clan Reikai.

Yo tengo una buena notícia y a la vez mala, he alcanzado el nivel 10, por lo que no puedo volver al servidor Rockie (que pena, ya habia conocido tambien a unos cuantos otros con los que me veía a menudo :cry:)

Por cierto Taila, Slayer tambien llegó al nivel 10 :( . Si quieres nos podemos ver en las salas Free y ponemos una sala con contraseña para que no entre "gente imposible de tratar" :lol:
Imagen subida

#53 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 18 June 2010 - 01:53 PM

Bravo ristar!!!! :D Cuantos más mejor! Isakysaku se encargará de agregarte al clan Reikai.

Yo tengo una buena notícia y a la vez mala, he alcanzado el nivel 10, por lo que no puedo volver al servidor Rockie (que pena, ya habia conocido tambien a unos cuantos otros con los que me veía a menudo :cry:)

Por cierto Taila, Slayer tambien llegó al nivel 10 :( . Si quieres nos podemos ver en las salas Free y ponemos una sala con contraseña para que no entre "gente imposible de tratar" :lol:

Vale XD no pasa naa, yo no se si podré entrar hoy por lo del campeonato y tal, pero si entro jugamos ;D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#54 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 02:34 PM

Ok, dalo por hecho! :D

Otra cosa, yo no tengo la sensación de que hayan ampliado los servidores, los veo igual de llenos :lol:
Imagen subida

#55 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 06:17 PM

Imagen subida

Pues no, era yo sobre el nivel 25-28 al final xDD

Hace la tira de tiempo que no juego, la verdad, y uno ni se acuerda. Eso sí, esa firma creo que habría que actualizarla.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#56 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 18 June 2010 - 06:22 PM

Yo ya vine de mis vacaciones :D ahora no me pondre por que estoy cansada, pero cuando digais hacemos una partida,

5aRUojE.png


#57 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 06:34 PM

Si os apuntaseis a una partida algún día,¿dónde debería meterme? :/ Aún soy nueva en esto.

#58 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 June 2010 - 09:18 PM

Os aconsejaría que os metíerais desde un principio en el server free. Allí no hay restricción de nivel y os curtiréis mejor. Hombre, pegad un par de partidas en el rookie para aprender los controles y ya está, luego al free. Así no os malcriáis como muchos.

Vigilad el dinero, los alquileres y las armas, y aprovechad las licencias (alquiler gratis de cinco horas de un arma por haber completado el tutorial) para probar todas las armas y, de mientras se os gastan las licencias, ahorrar algo para luego compraros todo el equipo que necesitéis.

No juguéis en demasía al arcade, que es un sacadinero. Completad siempre que podáis las misiones semanales y pasarlo bien.

Yo, por mi parte, carezco totalmente de problemas de dinero (lo que tiene ser un veterano), pues mi ropa es de uso ilimitado 8D , además de todo mi arsenal (smgs, semirifles, hmgs, revólver, PS, ...). Para mí, el dinero ya no tiene sentido, sólo el jugar xD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#59 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 11:18 AM

Pues mira, esta tarde por ejemplo si te parece bien Ristar. En el juego veras una casilla con dos avatares que pone comunidad, en ella escribe Forus. Si estoy conectado me encontraras. Con el boton derecho le das a agregar amigo. Entonces ya sabré que estas por ahí y podremos poneros mejor en contacto. Yo si te encuentro antes te agregaré.

Buenos consejos Jarred, probaré de seguirlos. Yo lo que no entiendo es que la gente se mueve muy rápido y hacen unos saltos que no llego a entender como se hacerlos :(, como que puedan saltar al aire sin darse impulso en ninguna pared. :?:
Imagen subida

#60 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 19 June 2010 - 09:21 PM

Pues mira, esta tarde por ejemplo si te parece bien Ristar. En el juego veras una casilla con dos avatares que pone comunidad, en ella escribe Forus. Si estoy conectado me encontraras. Con el boton derecho le das a agregar amigo. Entonces ya sabré que estas por ahí y podremos poneros mejor en contacto. Yo si te encuentro antes te agregaré.

Buenos consejos Jarred, probaré de seguirlos. Yo lo que no entiendo es que la gente se mueve muy rápido y hacen unos saltos que no llego a entender como se hacerlos :(, como que puedan saltar al aire sin darse impulso en ninguna pared. :?:



Primeramente, también se considera "pared" (siendo "pared" toda superficie con un uso potencial para saltar) toda superficie, por muy pequeña que sea (incluso una ramilla finilla sirve) y, como no, los límites del escenario. Si te das cuenta, el escenario está como delimitado por unas paredes casi invisibles. Pues esas paredes también las puedes usar.

Como no, también durante el salto puedes llegas a "esquivar" en el aire, lo que te da un impulso extra. Otros también usan la Counter Sword para ganar unos metros más, ya que ésta impulsa a su usuario hacia adelante en el aire.

Si no es por ninguno de esos métodos, es porque usa hacks XD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos