Saltar a contenido


Foto

E3 2010


  • Debes iniciar sesión para poder participar
235 respuestas en este hilo

#201 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 June 2010 - 05:54 PM

Sobre el servicio de pago de PSN: Se llamará "PlayStation +" y ofrecerá descargas de juegos de PlayStation 3, PlayStation Network y clásicos de PSOne. El precio de la suscripción anual será de 49,99 € y 14,99€ por tres meses. Jack Tretton (presidente de SCEA) aseguró que se incluiría contenido por valor de cientos de dolares. Me imagino que en un futuro incluso sacarán aplicaciones exclusivas para este servicio, como la reproducción de nuestra propia música en juegos y el chat de voz cruzado (entre diferentes juegos).

A mi de momento no me interesa en absoluto.
Imagen subida

#202 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 05:55 PM

Esta claro que Nintendo ha arrasado este E3 con Sony y Microsoft. No es una opinion, es que es asi XD.


Pues no es así, al menos para mí :wink:


Ultra_K: Odio que metan eso porque es un personaje de la misma saga menos, aunque sea un extra o algo así. Y aún así, no me gusta que mezclen personajes que no tienen nada que ver, como Yoda en SC. Al que le guste perfecto, a mí no.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#203 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 June 2010 - 06:01 PM

Ultra_K: Odio que metan eso porque es un personaje de la misma saga menos, aunque sea un extra o algo así. Y aún así, no me gusta que mezclen personajes que no tienen nada que ver, como Yoda en SC. Al que le guste perfecto, a mí no.

¿Por qué tiene que ser un personaje de la misma saga menos por incluir a otro? Ya lo estás diciendo, es un extra... No tiene por qué desmerecer otra parte del juego en absoluto :S

Esta claro que Nintendo ha arrasado este E3 con Sony y Microsoft. No es una opinion, es que es asi XD.


Pues no es así, al menos para mí :wink:

Claro que sobre gustos no hay nada escrito, para gustos colores y los tuyos son diferentes, por eso no te interesa para nada las novedades de Nintendo, peeero... Sony y Micro no han mostrado nada que sea de una magnitud equivalente, o eso creo. De ahí a que digamos que Nintendo ha ganado, porque ha mostrado cosas objetivamente más impactantes o hypeantes xD

firma.png


#204 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 06:16 PM


Ultra_K: Odio que metan eso porque es un personaje de la misma saga menos, aunque sea un extra o algo así. Y aún así, no me gusta que mezclen personajes que no tienen nada que ver, como Yoda en SC. Al que le guste perfecto, a mí no.

¿Por qué tiene que ser un personaje de la misma saga menos por incluir a otro? Ya lo estás diciendo, es un extra... No tiene por qué desmerecer otra parte del juego en absoluto :S


Pero a ver.... NO ME GUSTA. Punto pelota. Es que parece que aquí no se pueda opinar. Entiendo que lo veas así, pues muy bien por ti.


Esta claro que Nintendo ha arrasado este E3 con Sony y Microsoft. No es una opinion, es que es asi XD.


Pues no es así, al menos para mí :wink:

Claro que sobre gustos no hay nada escrito, para gustos colores y los tuyos son diferentes, por eso no te interesa para nada las novedades de Nintendo, peeero... Sony y Micro no han mostrado nada que sea de una magnitud equivalente, o eso creo. De ahí a que digamos que Nintendo ha ganado, porque ha mostrado cosas objetivamente más impactantes o hypeantes xD


A mí sí me interesan algunas novedades de Nintendo. Por ejemplo, soy "fan" de Zelda. Otra cosa que después del Wind Waker todo me parezca mierda. Será que me volví exigente o no sé... ¿Qué les "supera", Metroid y Kid Ikarus, Golden Sun 3 y Zelda?Por ejemplo, en la de Microsoft han mostrado Gears of War 3, Fable 3, Halo Reach, Call of Duty, Metal Gear Rising... No, nada equiparable, nada... :roll: Y no hablo de mis gustos, hablo de juegos pesos pesados. A mí me han decepcionado TODAS. Y no he visto que ninguna gane a otra, lo único así el catálogo que puede tener 3DS en su principio y que Kinect ha tenido un espectáculo más bonito que las conferencias en sí. Cada uno que diga lo que piense, me da igual y me parece perfecto que tengamos diferentes gustos, pero no que me estén citando para decirme que no es posible. Pues lo es xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#205 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 June 2010 - 07:25 PM


Ultra_K: Odio que metan eso porque es un personaje de la misma saga menos, aunque sea un extra o algo así. Y aún así, no me gusta que mezclen personajes que no tienen nada que ver, como Yoda en SC. Al que le guste perfecto, a mí no.

¿Por qué tiene que ser un personaje de la misma saga menos por incluir a otro? Ya lo estás diciendo, es un extra... No tiene por qué desmerecer otra parte del juego en absoluto :S


Pero a ver.... NO ME GUSTA. Punto pelota. Es que parece que aquí no se pueda opinar. Entiendo que lo veas así, pues muy bien por ti.

Tranquilo hombre xDDDD Claro que puedes opinar, faltaría más; yo simplemente opiné que una de las razones que diste (que es un personaje de la saga menos) no tiene por qué ser así, no me refería a lo de que no te gustara y punto, y si es así pues ya está.

Y a lo demás... Me refería a que Nintendo mostró una consola + juegos, no solamente juegos, además de que todos esos que dices ya se conocían desde hace tiempo y no impacta tanto, por eso dije que no es equiparable, no porque no mostrasen nada las demás.

firma.png


#206 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 June 2010 - 07:36 PM

¿Que tienen de malo los graficos de la N64?


NADA!!! :x :x


no tienen nada de malo , de echo fue mi autentica primera consola y me gusta mucho =X pero no me jodas estan anticuados en comparacion con la PSP


Nos ha jodio, como que se llevan casi 10 años una y otra consola XD.

Que me digas de los graficos de DS pase, pero no me compares una consola de ahora, con una de hace mas de 10 años XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#207 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 June 2010 - 08:28 PM

Me parto xDD


Imagen subida

#208 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 June 2010 - 08:45 PM

Demostración de MGS Snake Eater (3DS):



Tremendo! :o
Imagen subida

#209 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:00 PM

Las 3D no me gustan pero gráficamente está bastante resultón.
Ultra_K: Perdona, estoy quemao xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#210 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:05 PM

Los hombres de verdad se fijan en las azafatas de detrás!! Madre mía, xD

P.D. - Qué calladito se lo tenía Nintendo. Las otras compañías se lían a copiar el juego casual y de repente Nintendo cambia el chip y se desmarca sacando una portatil de contenido más adulto y gráficos apropiados.

#211 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:07 PM

P.D. - Qué calladito se lo tenía Nintendo. Las otras compañías se lían a copiar el juego casual y de repente Nintendo cambia el chip y se desmarca sacando una portatil de contenido más adulto y gráficos apropiados.


Eso lo dudo mucho. De hecho, PSP todavía puede salir "pronto" para competir con esa consola. Que por cierto, hasta ahora no veo que la supere técnicamente quitando lo de las 3D.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#212 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:14 PM

P.D. - Qué calladito se lo tenía Nintendo. Las otras compañías se lían a copiar el juego casual y de repente Nintendo cambia el chip y se desmarca sacando una portatil de contenido más adulto y gráficos apropiados.


Eso lo dudo mucho. De hecho, PSP todavía puede salir "pronto" para competir con esa consola. Que por cierto, hasta ahora no veo que la supere técnicamente quitando lo de las 3D.


No se qué dudas. No he dicho que tenga mejores gráficos, solo que son apropiados, xD El resto es todo lo que está pasando, no hay nada que dudar.

#213 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:16 PM

P.D. - Qué calladito se lo tenía Nintendo. Las otras compañías se lían a copiar el juego casual y de repente Nintendo cambia el chip y se desmarca sacando una portatil de contenido más adulto y gráficos apropiados.


Eso lo dudo mucho. De hecho, PSP todavía puede salir "pronto" para competir con esa consola. Que por cierto, hasta ahora no veo que la supere técnicamente quitando lo de las 3D.


No se qué dudas. No he dicho que tenga mejores gráficos, solo que son apropiados, xD El resto es todo lo que está pasando, no hay nada que dudar.



Dudo de "contenido más adulto". Pero vamos, que también dudo que las otras se dedicaran a copiar los juegos casuales cuando han existido siempre xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#214 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:24 PM

P.D. - Qué calladito se lo tenía Nintendo. Las otras compañías se lían a copiar el juego casual y de repente Nintendo cambia el chip y se desmarca sacando una portatil de contenido más adulto y gráficos apropiados.


Eso lo dudo mucho. De hecho, PSP todavía puede salir "pronto" para competir con esa consola. Que por cierto, hasta ahora no veo que la supere técnicamente quitando lo de las 3D.


No se qué dudas. No he dicho que tenga mejores gráficos, solo que son apropiados, xD El resto es todo lo que está pasando, no hay nada que dudar.



Dudo de "contenido más adulto". Pero vamos, que también dudo que las otras se dedicaran a copiar los juegos casuales cuando han existido siempre xD


Sólo hay que mirar la lista de títulos. Bloodrayne, Saints Row.... más adultos, xD
He dicho "copiar el juego casual", no los juegos en concreto, refiriéndome a copiar la estrategia de Nintendo, que se ha hecho innegablemente, que juegos casuales los hay desde que el mundo es mundo, y giróscopos y acelerómetros desde que Judas vendió a Jesús.

#215 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:39 PM

Bueno, el catálogo parece ahora más serio, pero ya verás qué rápido cambia. Pondría la mano en el fuego xD

Lo otro, pues sí. Si da dinero… xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#216 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 June 2010 - 09:55 PM

¿La pantalla de arriba panorámica y de un tamaño decente y la de abajo en 4:3 y con el mismo tamaño que en DS? Qué raro y feo se me hace >_<

Retrocompatibilidad con DS y tal.


Tonteridas, bandas negras a los lados cuando se ponga en modo "compatibilidad" con DS, y ambas pantallas en 16:9 para el resto, es lo que tendría que ser... pero bueno, es un mal menor.

Además, haciendo la pantalla inferior panorámica por fin se podría coger bien la consola, que entre la cruceta mortal, los mini-botones de la derecha y las esquinas inferiores que se clavan, me da un dolor de manos y tortículis que no es normal T__T

A mí de momento me encanta la consolita joder, y más con los juegos que vienen.


A mi el diseño también me gusta en general, salvo las cositas que he dicho, y parece que el analógico será de un tamaño decente para que no sobre pulgar por todos lados xD Y sí, hay anunciados juegos muy interesantes, empieza muy fuerte.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#217 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 04:43 PM

Es que no es la 3ds en si sino la de juegazos anunciados, con lo que ya empieza con un catalogo potente: mario kart, paper mario, KID ICARUS JODER, PILOTWINGS, STARFOX OEMEGE, REMAKE DE OCARINA, etc

Y DS y Wii no se han quedado cortas: MARIO BASKET WII, DK COUNTRY NUEVO, ZELDA WII, GOLDEN SUN 3, KIRBY ETC

Holy fuck.

Conociendo a efe y compañia, me vais a matar, pero nintendo ha owneado este E3.

NINTY WINS. FLAWLESS VICTORY.

+1
Menos mal que sigue nintendo en esto de hacer videojuegos.
El nuevo DKC pinta muy bien. Aunque lo hubiese preferido portátil en 3ds, al menos un port.
El nuevo kirby en wii... :twisted:

#218 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 05:51 PM

De SEGA:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#219 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 10:15 PM

He visto el video del Kirby y es impresionante. Que monada gráficamente. :P :oops:

#220 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2010 - 11:27 PM

A mí me recuerda a LBP.



Nos ayuda a saber más de la peli xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos