Saltar a contenido


Foto

E3 2010


  • Debes iniciar sesión para poder participar
235 respuestas en este hilo

#181 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2010 - 03:15 AM

Es que no es la 3ds en si sino la de juegazos anunciados, con lo que ya empieza con un catalogo potente: mario kart, paper mario, KID ICARUS JODER, PILOTWINGS, STARFOX OEMEGE, REMAKE DE OCARINA, etc

Y DS y Wii no se han quedado cortas: MARIO BASKET WII, DK COUNTRY NUEVO, ZELDA WII, GOLDEN SUN 3, KIRBY ETC

Holy fuck.

Conociendo a efe y compañia, me vais a matar, pero nintendo ha owneado este E3.

NINTY WINS. FLAWLESS VICTORY.
Posted ImagePosted Image

#182 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 June 2010 - 03:16 AM

Conociendo a efe y compañia, me vais a matar, pero nintendo ha owneado este E3.

Nadie te va a matar, es que es obvio xD

firma.png


#183 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 04:16 AM



Sé que este juego no les importa demasiado a los reikainianos, pero... Aparte de tener una pinta inmensa, al final hay una sorpresa con la que directamente me he corrido xD


A mí me importa. El 1 me encantó, y el 2 va ser un juegazo de 10!

No obstante, espero y deseo que el equipo desarrollador, CyberConect2, se ponga a hacer un juego (RPG a ser posible) de one Piece para PS3. Lo aplaudiría con las orejas incluso xDDD

b3UcR5h.png


#184 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 06:51 AM

Alguien sabe el precio por el que rondará este chisme? (La 3DS, claro)

Algunas veces pienso que este modelo de sociedad consumista no va a acabar menos que explotando XD
Posted Image

#185 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 06:57 AM

Al final la DS sí que es sin gafas y tiene un slider para ajustar el "nivel de 3D", mola.

Juegos en preparación:



Dead or Alive, Dynasty Warriors, SAINTS ROW!! BLOODRAYNE??? Vuelven a hacer un Bloodrayne??? Ya podían hacerlo multi para consolas y PC :( (igual está anunciado y no me enteré). A Boy and His Blob.....
Joder, que no me gusta jugar a portatiles :(

#186 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 09:31 AM

Conociendo a efe y compañia, me vais a matar, pero nintendo ha owneado este E3.

NINTY WINS. FLAWLESS VICTORY.


Cada uno que lo vea como quiera. Yo creo más bien que Nintendo ha hecho lo de siempre lo que pasa que los nintenderos os masturbáis con cualquier cosa xD
Más que nada porque de lo mostrado lo único gracioso ha sido Mickey y el diseño de Kirby…

Y de la 3DS:
· A mí las 3D me parecen un timo, siempre lo dije y lo diré :lol:
· Sigo sin creerme que se vea tan bien (y ojalá se vea bien). Nintendo sabe cómo vender a sus pikmin bien entrenados consolas aunque tenga nada más que una cosa nueva -caso DS- así que no espero hasta que muestren realmente cosas nada interesante de ésta.

KnudoW: Lo de la 3DS sin gafas lo dijeron en la misma conferencia xDDD


Por cierto, en el vídeo ese de Naruto… Pfff, odio que metan personajes que no vienen a cuento. Aunque bueno, no lo compraré así que me da igual.



-edito-
Y con esto no digo que estén mal las secuelas, solamente que yo esperaba un anuncio sorpresa en algún momento o algo así. Y de algo nuevo tipo Natal el año pasado xD

Poca originalidad me parece a mí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#187 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 10:50 AM

¡Guau! ¡Lo mismo de siempre! ¿Quién se lo iba a esperar? :roll: :roll: :roll:

#188 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 June 2010 - 11:17 AM

Imagen subida


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#189 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2010 - 12:48 PM

Es que no es la 3ds en si sino la de juegazos anunciados, con lo que ya empieza con un catalogo potente: mario kart, paper mario, KID ICARUS JODER, PILOTWINGS, STARFOX OEMEGE, REMAKE DE OCARINA, etc

Y DS y Wii no se han quedado cortas: MARIO BASKET WII, DK COUNTRY NUEVO, ZELDA WII, GOLDEN SUN 3, KIRBY ETC

Holy fuck.

Conociendo a efe y compañia, me vais a matar, pero nintendo ha owneado este E3.

NINTY WINS. FLAWLESS VICTORY.




+80000000000000, No me habia hypeado tanto en años, NINTY WINS!!!
Posted Image
Posted Image

#190 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 June 2010 - 12:58 PM

Esta claro que Nintendo ha arrasado este E3 con Sony y Microsoft. No es una opinion, es que es asi XD.

Sony durmio a los asistentes ayer.

Microsoft hizo el ridiculo.

Y de Nintendo los "jards" podran decir lo que quieran, pero se follo a todos que dio gusto ayer
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#191 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 June 2010 - 01:12 PM

Esta claro que Nintendo ha arrasado este E3 con Sony y Microsoft. No es una opinion, es que es asi XD.

Sony durmio a los asistentes ayer.

Microsoft hizo el ridiculo.

Y de Nintendo los "jards" podran decir lo que quieran, pero se follo a todos que dio gusto ayer

Con los juegos que estan preparando (para ds3) no me extraña,sobretodo con lo mal que fueron las otras xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#192 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:13 PM

KnudoW: Lo de la 3DS sin gafas lo dijeron en la misma conferencia xDDD


Yo no ví la conferencia.
Pregunté para los que sabían más del tema, pero nadie me contesta.
Como descubro luego por mí mismo la respuesta, lo pongo para dejar claro que ya lo se y que nadie "reflote" mi post contestando algo ya innecesario, como se debe hacer.

#193 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 02:14 PM

Yo lo que no entiendo es como lanzan la XL teniendo cerca a esta consola...se pinchan o que? si sigue así va a pasar como otra empresa que nos sabemos bien :roll:
Posted Image

#194 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 03:07 PM

Hombre no son para tanto los gráficos del StarFox xD

De paso pongo esto, no sé si se ha puesto ya (a ver si va a pasar como con el trailer xDD):


como diria dante "let's rock!" :mrgreen:

OPINION NEGATIVA 3DS:=/ sobre la 3ds haver la consola me parece una wapada pero enserio creen que la gente que se ha quedado sin pasta es el bolsillo con tanta DS lite DSi y DSi XXL va ir enserio a comprar esta? sacan una consola cada 3 meses venga ya, ademas no me convence tener que ponerme unas gafas y jugar con la consola directamente delante de los ojos, esque nunca me convencen las modernidades estan del 3D =(
OPINION POSITIVA: por fin unos graficos merecedores xD por que la psp estaba adelantando a la ds para mi gusto, yo tengo la dsi y la psp go, y entre las dos, la psp sin duda, pero esto supera mis expectativas, por fin algo mas que cutres 2D y grafikillos 2D que son comparables con la N64 xDDDDDDD y los bombazos de juegos <33

#195 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 June 2010 - 03:53 PM

¿Que tienen de malo los graficos de la N64?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#196 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 04:43 PM

¿Que tienen de malo los graficos de la N64?


NADA!!! :x :x

#197 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 05:35 PM

No se si lo dijeron en la conferencia y no me enteré, o qué, pero.... Sony va a lanzar un sistema de suscripción y pago para el online?????? :shock:

Al parecer el juego online seguirá siendo gratis para todos y simplemente tendrá las mismas ventajas adicionales que tienen los gold. Demos antes, rebajas en cosas......

Y cobrarán lo mismo que el Gold.... no veo yo a la gente pagando 60€ al año para tener rebajas, demos antes y actualizaciones de firmware antes :S

#198 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 05:38 PM

Yo no pago eso ni de coña...

#199 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 05:44 PM

¿Que tienen de malo los graficos de la N64?


NADA!!! :x :x


no tienen nada de malo , de echo fue mi autentica primera consola y me gusta mucho =X pero no me jodas estan anticuados en comparacion con la PSP

#200 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 June 2010 - 05:51 PM

Conociendo a efe y compañia, me vais a matar, pero nintendo ha owneado este E3.

NINTY WINS. FLAWLESS VICTORY.


Cada uno que lo vea como quiera. Yo creo más bien que Nintendo ha hecho lo de siempre lo que pasa que los nintenderos os masturbáis con cualquier cosa xD

No sé yo quién es el que se masturba con cualquier cosa, viendo las decepcionantes conferencias de Sony y M$ creo que hay un ganador claro xD

Más que nada porque de lo mostrado lo único gracioso ha sido Mickey y el diseño de Kirby…

Espero que con gracioso te refieras a "diseño original", y aunque lo fuera, no sé qué tiene que ver que eso sea lo único gracioso para que nosotros nos masturbemos con cualquier cosa (ya ves qué gracioso lo que han mostrado las demás).

· Sigo sin creerme que se vea tan bien (y ojalá se vea bien).

Pero si los gráficos son perfectamente creíbles no me jodas xD He visto gráficos de tal calibre ya en el iPhone, no sería para nada raro que esta 3DS los superara.

Nintendo sabe cómo vender a sus pikmin bien entrenados consolas aunque tenga nada más que una cosa nueva -caso DS- así que no espero hasta que muestren realmente cosas nada interesante de ésta.

Claro, es que las demás compañías innovan mucho, siempre añaden cosas nuevas y originales en cada siguiente consola...

Por cierto, en el vídeo ese de Naruto… Pfff, odio que metan personajes que no vienen a cuento. Aunque bueno, no lo compraré así que me da igual.

Yo lo que no entiendo es que odiéis eso, si molestar no molesta para nada, es un añadido, mejor para los que les guste e indiferente para los que no xD

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos