[OFICIAL] Sonic Free Riders
Escrito 16 June 2010 - 05:14 PM
luego te das cuenta que ser un juego de sonic no es sinonimo de calidad sino de mirar quien realmente hace ese juego de sonic y de que no siempre han sido el mismo equipo de resarroyo quien se a encargado,
de ahi a que billy hatcher fuese un juego bueno por la gente que lo hizo pero no reconocido por no ser un juego protagonizado por sonic
Escrito 16 June 2010 - 09:30 PM
No me veo yo haciendo el gamba con eso...
Espero que, con el tiempo, todo sistema de entretenimiento no se base en hacer el gilipollas delante de la pantalla.
+1.
Una cosa es mover el mando con la Wii, pero esto es ya absurdo...
Es una forma de jugar muy opcional, si no te gusta no lo juegues xD Igual para un rato con amigos está bastante bien, y creo que puedo asegurar que realmente estará genial con amigos xDD
No hace falta la moñez esta y un salon gigante para pasarselo bien con los amigos...
Tambien te lo pasas bien con los amigos montando una fiesta en un yate, pero como vivo lejos del mar y no tengo dinero para un yate, pues tendre que conformarme con lo que hay.
Ademas no me hace ni puta gracia llegar a casa de currar reventado deseando tumbarme a la bartola a jugar a la consola, y que el juego me obligue a sudar como un cabron para pasar el rato... A lo mejor para los señores de Microsoft que no dan un palo al agua en todo el dia, estas cosas les vienen bien para reducir sus orondos culos y sentir que hacen algo. Al resto de la gente no
Venga hombre, por favor.
Es un estilo de juego opcional, si lo quieres ahí lo tienes, si no te gusta no le hagas ni caso. Lo que ofrece este Riders con respecto a los otros dos es el control a base de reconocimiento del propio cuerpo, si eso no te gusta, tienes otras dos entregas de la sub-saga para jugar con control tradicional.
Escrito 16 June 2010 - 10:33 PM

Escrito 16 June 2010 - 11:43 PM
Es una forma de jugar muy opcional, si no te gusta no lo juegues xD Igual para un rato con amigos está bastante bien, y creo que puedo asegurar que realmente estará genial con amigos xDD
No hace falta la moñez esta y un salon gigante para pasarselo bien con los amigos...
Tambien te lo pasas bien con los amigos montando una fiesta en un yate, pero como vivo lejos del mar y no tengo dinero para un yate, pues tendre que conformarme con lo que hay.
Ademas no me hace ni puta gracia llegar a casa de currar reventado deseando tumbarme a la bartola a jugar a la consola, y que el juego me obligue a sudar como un cabron para pasar el rato... A lo mejor para los señores de Microsoft que no dan un palo al agua en todo el dia, estas cosas les vienen bien para reducir sus orondos culos y sentir que hacen algo. Al resto de la gente no
Venga hombre, por favor.
Es un estilo de juego opcional, si lo quieres ahí lo tienes, si no te gusta no le hagas ni caso. Lo que ofrece este Riders con respecto a los otros dos es el control a base de reconocimiento del propio cuerpo, si eso no te gusta, tienes otras dos entregas de la sub-saga para jugar con control tradicional.
¿¿Opcional?? Sacan el juego en EXCLUSIVA para Natal, que nisiquiera se podra llevar con control tradicional ¿Y es opcional?
¿Donde esta la opcion ahi? ¿En decir "me compro la mierda del Natal hoy, o me la compro mañana"?
Aqui NO hay alternativa, si el juego saliera para las demas consolas con control normal, vale. Pero haciendolo tan exclusivista te estan dicendo "o compras esta mierda, o no vas catar el juego".
En cuanto a lo de que tengo otras entregas de la saga, gracias pero ya me he jugado las 2...
Escrito 16 June 2010 - 11:57 PM
O quizá sí, y hayan conseguido su objetivo, colarte un Kinect xD

Escrito 17 June 2010 - 12:03 AM
Si no te lo vas a comprar igualmente, fuera opcional o no xD
O quizá sí, y hayan conseguido su objetivo, colarte un Kinect xD
Ahi esta la cosa, de haber salido para Wii, o incluso para PS3, si habria caido. Ahora por lo que a mi respecta se pueden abrir el ojete con un forceps y meterselo hasta las amigdalas
Escrito 17 June 2010 - 12:28 AM
Venga hombre, por favor.
¿¿Opcional?? Sacan el juego en EXCLUSIVA para Natal, que nisiquiera se podra llevar con control tradicional ¿Y es opcional?
¿Donde esta la opcion ahi? ¿En decir "me compro la mierda del Natal hoy, o me la compro mañana"?
Aqui NO hay alternativa, si el juego saliera para las demas consolas con control normal, vale. Pero haciendolo tan exclusivista te estan dicendo "o compras esta mierda, o no vas catar el juego".
En cuanto a lo de que tengo otras entregas de la saga, gracias pero ya me he jugado las 2...
Por supuestísimo que es opcional, ¿quién te obliga a comprártelo? ¿Que te entran ganas? Pues o te aguantas, o te compras una 360 con Kinect. Igual que yo como no tengo ni puedo comprarme una PS3 pues me pierdo muchos juegos exclusivos para este sistema, como los Uncharted, el Valkyria Chronicles o el Yakuza Kenzan, entre otros.
Y por otro lado, también es opcional porque no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a utilizar este tipo de control: los habrá los más, que lo permitirán como método de control opcional, y los menos, que serán desarrollados en exclusiva para este sistema porque están pensados para el mismo y se benefician de las posibilidades que brinda, pero insisto, no creo que haya nadie apuntándote con una pistola para que lo compres.
Es como quejarse de que un juego que utiliza la pantalla táctil de DS como el que más, o el Wiimote de la manera más original y específica, no sale para 360 ni PS3 y por lo tanto me están imponiendo el sistema de juego...
Escrito 17 June 2010 - 12:40 AM
Venga hombre, por favor.
Por supuestísimo que es opcional, ¿quién te obliga a comprártelo? ¿Que te entran ganas? Pues o te aguantas, o te compras una 360 con Kinect. Igual que yo como no tengo ni puedo comprarme una PS3 pues me pierdo muchos juegos exclusivos para este sistema, como los Uncharted, el Valkyria Chronicles o el Yakuza Kenzan, entre otros.
Y por otro lado, también es opcional porque no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a utilizar este tipo de control: los habrá los más, que lo permitirán como método de control opcional, y los menos, que serán desarrollados en exclusiva para este sistema porque están pensados para el mismo y se benefician de las posibilidades que brinda, pero insisto, no creo que haya nadie apuntándote con una pistola para que lo compres.
Es como quejarse de que un juego que utiliza la pantalla táctil de DS como el que más, o el Wiimote de la manera más original y específica, no sale para 360 ni PS3 y por lo tanto me están imponiendo el sistema de juego...
Pues ahi esta la unica "opcion" que me dejan. La de no comprar esta mierda.
Me parece un insulto que saquen el tercer Riders en exclusiva para 360, cuando los anteriores salieron en consolas de Nintendo y Sony.
Ahora que ellos veran, van a vender 4 contados... Quiza asi aprendan a no asociarse mas con Microchof.
Sonicdosmilseis cof cof...
Escrito 17 June 2010 - 12:56 AM
Leches, hay que ser un poco más abiertos de mente, ni Microsoft es EL MAL, ni Sony es EL DESPOTISMO ILUSTRADO, ni Nintendo es LA ACOSADORA DE VIEJAS.
Escrito 17 June 2010 - 01:09 AM
Para un sonic que espero,y me lo sacan en el aparatejo este,ahora,a esperar 2 o 3 años para un riders 4 y que me hagan los mismo...Una cosa es hacer el "Sega allstars seponenhahacerelgilipollasporqueMicrosofthapagado deluxe edition". Y otra muy disitinta hacer el Sonic Riders 3
claro que es opcional,tan opcional como sacarlo para todas las consolas y tu decidir comprartelo o no,solo que si dices que si,puñalada,porque dudo que el Kinect ese valga 30 eurillos
lo peor,es la pintaza y graficos que tiene...te odio sega,desde la olimpiadas de invierno,te odio

Escrito 17 June 2010 - 12:48 PM

PD:quiero ir alli,y robar esa placa de Jet que hay en pared
Escrito 17 June 2010 - 12:48 PM

1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos