¿Acaso es ese que dicen algunos del 20 aniversario de Sonic del año que viene? 
NO, POR DIOS!!
Vale, FAIL, no había visto esto de aquí abajo. XD
¿Teniendo la balancde board y el wiimote en la plataforma donde sonic vende mas lo van a hacer exclusivo de 360? ... En fin
A ver, ya he dicho que probablemente sea un juego secundario dentro de esa saga, que no tenga mucha importancia, simplemente lo hacen para probar el Natal, digo yo.
Supongo que será algo así como Link's Cosbrow Training para Zelda, o Kingdom Hearts Mobile, para Kingdom Hearts.
Porque, digo yo, he oído algo de que están preparando algo gordo, y si ese algo gordo es un Riders, no puede ser...digo yo...sobre todo si es eso que decís.
¿Verdad? ¡¿VERDAD?!
¿Otro Riders?
Oh, no, Jet va a volver... :cry: Le tendré que volver a patear el trasero con Sonic. ¬¬
¿Y qué decís, que va a ser para la Xbox? O_o ¿Y eso? ¿Qué pasa con la Wii?
Jooo... Bueno, a ver qué dicen de éste juego.
¿Acaso es ese que dicen algunos del 20 aniversario de Sonic del año que viene? 
1- Más que exclusivo de Xbox, es exclusivo de Kineckt, esta pensado para eso, por eso no sale en las demás.
2- El del 20 aniversario no es este. Mira lo que he puesto antes de Crush 40 en otro hilo. :wink:
Jo, no podré jugarlo. D: Primero el Sonic 4 me va a comer los puntos que quería usar para comprarme juegos de Pokémon, y ahora me dejan sin patearle el trasero a Jet y sus sirvientes, genial. ¬¬