[OFICIAL] Sonic Free Riders
Publicado 10 December 2010 - 05:42 PM

Publicado 19 December 2010 - 11:22 PM
Habéis tenido que hacer algún cambio en vuestra habitación para poder jugar?
Tenéis suficiente espacio?

Publicado 21 December 2010 - 03:43 PM
Publicado 21 December 2010 - 04:49 PM
Realmente responden bien los controles?
A mi me responden bien...no he tenido ningún problema...excepto un pequeño mareo al girar cuando salto xD
Habéis tenido que hacer algún cambio en vuestra habitación para poder jugar?
Juego en el salón...así que sólo he tenido que mover la mesilla de cristal a un lado.
Pero en mi habitación dudo que tenga problemas.
Con 2 metros es suficienteTenéis suficiente espacio?

Publicado 21 December 2010 - 05:11 PM
Publicado 21 December 2010 - 05:35 PM

Publicado 21 December 2010 - 05:47 PM
Publicado 21 December 2010 - 07:40 PM
Un amigo que me oculta cosas xDUna pregu,esta el circuito metal city del 1? esta la cancion y todo,pero todavia no lo he visto
youtube es tu amigo...Spoiler
Publicado 23 December 2010 - 08:36 PM
Y si preguntáis por el desgaste físico...creo que me hará falta un implante en la rodilla derecha porque me la he dejado en las carreras :mrgreen:

Publicado 24 December 2010 - 11:14 AM
Realmente responden bien los controles?
A mi me responden bien...no he tenido ningún problema...excepto un pequeño mareo al girar cuando salto xDHabéis tenido que hacer algún cambio en vuestra habitación para poder jugar?
Juego en el salón...así que sólo he tenido que mover la mesilla de cristal a un lado.
Pero en mi habitación dudo que tenga problemas.Con 2 metros es suficienteTenéis suficiente espacio?
Muchas gracias Seraphin!
Ahora veo con mejores ojos esto del Kinect jejeje

Publicado 24 December 2010 - 01:59 PM
PD: Sera,haz mas ejerecicio! xD
Publicado 24 December 2010 - 03:32 PM
Ya os dire yo cuando lo pruebe que tal es :roll:
PD: Sera,haz mas ejerecicio! xD
Ya me dirás tu como se toman tus piernas cuando hagas 40 carreras de seguido para acabar el Grand Prix xD

Publicado 24 December 2010 - 06:41 PM
Publicado 25 December 2010 - 02:15 AM
(Si,si,se les coje cariño a los personajes extras xD aunque el ivitado esta vez,si que desentona un poco...con lo escasos que hay de la saga en si,yo hubiera puesto a otro como Voldo por ejemplo,y creo que poner a Nightmare,con el diseño del SC,siendo la primera que aparece...es un errorcillo...))
Publicado 30 December 2010 - 09:47 PM
La historia... para mi empieza "bien" y luego se hace repetitiva y sosa a rabiar. "Ay, voy a volver a contar que mi familia lo pasó mal y a poner cara de penita para que Sigfrido también la ponga" ¡AGH!
El sistema de juego me gustó, aunque me gustaría que detectase mejor los movimientos, que muchas veces cuesta hacer combos.
Luego además tampoco me gustó que hay fases que son calcos de otras 'prácticamente, y ya no hablemos de los enemigos, que se repiten hasta la saciedad

Pero bueno, la verdad es que me lo esperaba peor, y me encanta que en este juego Mitsurugi sea bastante hijoputilla xD
Publicado 31 December 2010 - 01:27 PM
Un amigo que me oculta cosas xDUna pregu,esta el circuito metal city del 1? esta la cancion y todo,pero todavia no lo he visto
youtube es tu amigo...Spoiler
Ahora que estoy puliendo el juego. El circuito normal de Metal City es el mismo que el del primero, solo que con ligeros retoques (algunos railes mas, algunos caminos alternativos por el techo) pero es el mismo. El que es totalmente diferente es el circuito experto.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos