Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Free Riders


  • Debes iniciar sesión para poder participar
847 respuestas en este hilo

#781 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 November 2010 - 02:11 PM

Sólo por ese fragmento ya me gusta mucho más la de Crush 40.

RsPmQri.jpg


#782 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 01 December 2010 - 03:54 PM

No me van a decir que esto de verdad está en el juego? :shock:



Ah, las memorias...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#783 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 12:30 AM

ESTE JUEGO ES HORRIBLE

Por dios, qué sufrimiento: "Pero gira! Pero gira!!! Por qué me giras a la izquierda si me inclino a la derecha!?!?!"

Esto es como el Sonic 2006. Si no tuviese fallos sería un juego muy entretenido.

#784 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 December 2010 - 12:40 AM

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#785 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 01:03 AM

Spoiler


Malcolm despotricaba contra el Kinect más que contra el Riders, y las despotricaciones sobre el riders eran "el kinect lo hace mal"

#786 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 09:03 AM

Seguro que es porque lo tienes mal calibrado y no está bien posicionado tú y la distancia con el kinect.

#787 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 09:51 AM

Seguro que es porque lo tienes mal calibrado y no está bien posicionado tú y la distancia con el kinect.


No, porque:
1) En los otros 3 juegos de Kinect va todo perfecto
2) En la calibración del Sonic me pilla hasta la posición de los pies y demás, y en el juego te copia perfectamente cualquier gesto de brazos mientras corres....

Sólo está mal programado y punto.

#788 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 09:57 AM

Entonces es que será que te ha tocado una copia mala. :(
Las hay buenas, que son las que van, y las malas, que son de las que se quejan algunos.

#789 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 10:33 AM

No me van a decir que esto de verdad está en el juego? :shock:



Ah, las memorias...


A mí no me pilla por sorpresa, sobre todo cuando tanto el tema de "Hang-On" como el de "Super Hang-On" estaban en el primer Riders (te saltaban cuando usabas las motos correspondientes).
Imagen subida

#790 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 December 2010 - 08:31 PM

Spoiler


Malcolm despotricaba contra el Kinect más que contra el Riders, y las despotricaciones sobre el riders eran "el kinect lo hace mal"


¡Pero si a mi lo que realmente me toco las narices fue el Free Riders! XD

He oido por ahi que el juego te detecta antes de cada carrera, cuando sale esa pantalla de fondo verde y mueves el personaje. Prueba a moverte y hacer cosas ahi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#791 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 December 2010 - 08:42 PM

ESTE JUEGO ES HORRIBLE

Por dios, qué sufrimiento: "Pero gira! Pero gira!!! Por qué me giras a la izquierda si me inclino a la derecha!?!?!"

Esto es como el Sonic 2006. Si no tuviese fallos sería un juego muy entretenido.


¿Lo has calibrado bien? Te lo digo porque he leido a mucha peña que comenta que una vez que lo sabes calibrar, el juego gana enteros. De hecho hay unos cuantos youtubers haciendo walkthroughs y juegan sin problemas, sacando S en las misiones y todo. No lo digo por empezar la enesima campaña de defensa de juegos vapuleados, pero es que he leido reacciones de gente que de primeras lo ponia por los suelos que despues de pillarle el punto, lo pone por las nubes o como minimo como un juego decente.

Aparentemente, debes ignorar al personaje y hasta a omochao durante los segundos de calibracion antes de cada carrera, ya que el calibraje se basa en detectar la posicion que adoptes para cada direccion como la posicion MINIMA de giro, con lo que si durante el calibraje haces gestos bruscos o fuerzas las posturas estirandote mucho, necesitaras hacer poses AUN mas forzadas para girar mas fuertemente, resultando en un juego injugable. Prueba a moverte lo justo durante el calibraje para que la postura de movimiento minimo sea lo mas comoda posible, dejando margen para moverte mas en los giros mas forzados, sin cansarte.

Sigue siendo un fallo gordo que sega no explique en ningun sitio algo tan basico, pero yo que tu probaba a hacerlo, a raiz de lo que le leo a la gente, ya que parece que mejora enteros.
Posted ImagePosted Image

#792 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 09:21 PM

Sigue siendo un fallo gordo que sega no explique en ningun sitio algo tan basico


Pues sí, porque directamente no te dicen ni que esa pantalla sea calibración... yo pensaba que era tutorial básico y punto...
Ya probaré.

Edit - No me sale nada en youtube por "calibrate sonic riders" o "sonic riders calibration" (sin comillas)

#793 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 December 2010 - 01:36 AM

Sigue siendo un fallo gordo que sega no explique en ningun sitio algo tan basico


Pues sí, porque directamente no te dicen ni que esa pantalla sea calibración... yo pensaba que era tutorial básico y punto...
Ya probaré.

Edit - No me sale nada en youtube por "calibrate sonic riders" o "sonic riders calibration" (sin comillas)


Lo de calibrarlo lo he leido en foros y webs tipo gamefaqs. Lo de youtube era los videos de gente jugando que se ve que juegan sin problemas.
Posted ImagePosted Image

#794 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 December 2010 - 10:49 AM

Deberian decirte que esa es la pantalla de calibrar...aunque en mi opinion se nota que era para eso,un minitutorial para ver como te pilla el juego,si fuera un tutorial normal,te haran mas pruebas referentes al juego,no?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#795 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 December 2010 - 07:54 PM

Joder, mira que me gusta Crush 40 como lo que más, pero esto...



#796 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 December 2010 - 08:56 PM

Suena genial para mi :D
Imagen subida

#797 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 December 2010 - 09:33 PM

A partir de la mitad, cuando empiezan a hacer tonterias de repetir lo que dicen, demezclar sonidos y todo eso, partir de ahí para mi a muerto la canción...

#798 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 December 2010 - 09:38 PM

Ahi tienes razón.
¿Seguro que es el Soundtrack original?
Imagen subida

#799 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 08 December 2010 - 09:40 PM

Si, lo es.

Además, la voz de Johnny suena algo distinta, como más aguda de lo normal.

#800 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 December 2010 - 11:18 PM

Ya he jugado, mola y me pareció hasta preciso xD El tutorial o fase para calibrar un tanto.. what, pero bien :oops:

RsPmQri.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos