
[OFICIAL] Sonic Free Riders
#782
Publicado 01 December 2010 - 03:54 PM
Ah, las memorias...
#783
Publicado 03 December 2010 - 12:30 AM
Por dios, qué sufrimiento: "Pero gira! Pero gira!!! Por qué me giras a la izquierda si me inclino a la derecha!?!?!"
Esto es como el Sonic 2006. Si no tuviese fallos sería un juego muy entretenido.
#785
Publicado 03 December 2010 - 01:03 AM
Spoiler
Malcolm despotricaba contra el Kinect más que contra el Riders, y las despotricaciones sobre el riders eran "el kinect lo hace mal"
#786
Publicado 03 December 2010 - 09:03 AM
#787
Publicado 03 December 2010 - 09:51 AM
Seguro que es porque lo tienes mal calibrado y no está bien posicionado tú y la distancia con el kinect.
No, porque:
1) En los otros 3 juegos de Kinect va todo perfecto
2) En la calibración del Sonic me pilla hasta la posición de los pies y demás, y en el juego te copia perfectamente cualquier gesto de brazos mientras corres....
Sólo está mal programado y punto.
#788
Publicado 03 December 2010 - 09:57 AM

Las hay buenas, que son las que van, y las malas, que son de las que se quejan algunos.
#789
Publicado 03 December 2010 - 10:33 AM
No me van a decir que esto de verdad está en el juego? :shock:
Ah, las memorias...
A mí no me pilla por sorpresa, sobre todo cuando tanto el tema de "Hang-On" como el de "Super Hang-On" estaban en el primer Riders (te saltaban cuando usabas las motos correspondientes).
#790
Publicado 03 December 2010 - 08:31 PM
Spoiler
Malcolm despotricaba contra el Kinect más que contra el Riders, y las despotricaciones sobre el riders eran "el kinect lo hace mal"
¡Pero si a mi lo que realmente me toco las narices fue el Free Riders! XD
He oido por ahi que el juego te detecta antes de cada carrera, cuando sale esa pantalla de fondo verde y mueves el personaje. Prueba a moverte y hacer cosas ahi
#791
Publicado 03 December 2010 - 08:42 PM
ESTE JUEGO ES HORRIBLE
Por dios, qué sufrimiento: "Pero gira! Pero gira!!! Por qué me giras a la izquierda si me inclino a la derecha!?!?!"
Esto es como el Sonic 2006. Si no tuviese fallos sería un juego muy entretenido.
¿Lo has calibrado bien? Te lo digo porque he leido a mucha peña que comenta que una vez que lo sabes calibrar, el juego gana enteros. De hecho hay unos cuantos youtubers haciendo walkthroughs y juegan sin problemas, sacando S en las misiones y todo. No lo digo por empezar la enesima campaña de defensa de juegos vapuleados, pero es que he leido reacciones de gente que de primeras lo ponia por los suelos que despues de pillarle el punto, lo pone por las nubes o como minimo como un juego decente.
Aparentemente, debes ignorar al personaje y hasta a omochao durante los segundos de calibracion antes de cada carrera, ya que el calibraje se basa en detectar la posicion que adoptes para cada direccion como la posicion MINIMA de giro, con lo que si durante el calibraje haces gestos bruscos o fuerzas las posturas estirandote mucho, necesitaras hacer poses AUN mas forzadas para girar mas fuertemente, resultando en un juego injugable. Prueba a moverte lo justo durante el calibraje para que la postura de movimiento minimo sea lo mas comoda posible, dejando margen para moverte mas en los giros mas forzados, sin cansarte.
Sigue siendo un fallo gordo que sega no explique en ningun sitio algo tan basico, pero yo que tu probaba a hacerlo, a raiz de lo que le leo a la gente, ya que parece que mejora enteros.
#792
Publicado 03 December 2010 - 09:21 PM
Sigue siendo un fallo gordo que sega no explique en ningun sitio algo tan basico
Pues sí, porque directamente no te dicen ni que esa pantalla sea calibración... yo pensaba que era tutorial básico y punto...
Ya probaré.
Edit - No me sale nada en youtube por "calibrate sonic riders" o "sonic riders calibration" (sin comillas)
#793
Publicado 04 December 2010 - 01:36 AM
Sigue siendo un fallo gordo que sega no explique en ningun sitio algo tan basico
Pues sí, porque directamente no te dicen ni que esa pantalla sea calibración... yo pensaba que era tutorial básico y punto...
Ya probaré.
Edit - No me sale nada en youtube por "calibrate sonic riders" o "sonic riders calibration" (sin comillas)
Lo de calibrarlo lo he leido en foros y webs tipo gamefaqs. Lo de youtube era los videos de gente jugando que se ve que juegan sin problemas.
#794
Publicado 04 December 2010 - 10:49 AM
#795
Publicado 08 December 2010 - 07:54 PM
#796
Publicado 08 December 2010 - 08:56 PM


#797
Publicado 08 December 2010 - 09:33 PM
#798
Publicado 08 December 2010 - 09:38 PM
¿Seguro que es el Soundtrack original?

#799
Publicado 08 December 2010 - 09:40 PM
Además, la voz de Johnny suena algo distinta, como más aguda de lo normal.
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