Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Por favor inicia una sesión para responder
847 respuestas en este tema

#461 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 October 2010 - 03:34 PM

Maldito Kinect xDDDD

+ 1.000.000 :x :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#462 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 04 October 2010 - 12:10 PM

Para los que se quejaban de que no estaba Knuckles.
Spoiler

Imagen subida

#463 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 04 October 2010 - 12:13 PM

¿Se puede saber que carajo le pasa en los guantes? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#464 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 04 October 2010 - 12:15 PM

Yo los veo normales :shock:
Imagen subida

#465 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 04 October 2010 - 12:17 PM

Yo los veo normales :shock:

Ah vale, viendolo a la resolucion normal se ven bien XD. Es que en la vista reducida parecia que tenian como pelo :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#466 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 04 October 2010 - 12:19 PM

Mola, me encantan las texturas que tienen los modelos así. Impresionante.

RsPmQri.jpg

#467 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 04 October 2010 - 02:39 PM

A mi estos "modelos" de los riders son los que mas me gustan desde luego xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#468 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 06 October 2010 - 07:16 PM

Por lo que se ve, la canción se llama "Free", está compuesta por Jun Senoue, la tocan Tomoya Ohtani y Mariko Namba, y la canta Chris Madin, con coros de Johnny Gioeli, lo que hace una posible versión de Crush 40 en el fúturo, según SoA.

EDIT: Acabo de ver el Myspace del Chris este, y sinceramente, no le pega NADA a la canción:
http://www.myspace.c...hrismadintracks

#469 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 07 October 2010 - 12:17 PM

Nuevos detalles del multijugador.

Hay cinco modos de juegos (más un tutorial) en Sonic Free Riders. Los modos no-cooperativos incluyen el World Grand Prix (Modo historia, un jugador), Time Attack (los mejores tiempos los puedes subir al Live) y Free Race (Modo competitivo que a la vez se divide en Carrera normal, Colección de Rings y Supervivencia). Hay un modo cooperativo específico llamado Tag Race. Los jugadores comienzan en pantalla dividida, pero pueden unir sus manos para fusionar sus tablas e incrementar su velocidad. El desafía está en aprender a girar y saltar juntos. Algunas veces necesariamente se debe fusionar, otras se debe ir cada uno por su cuenta. El último modo se llama Relay Race que puede ser de 2 a 4 jugadores en cooperativo o compitiendo 2 contra 2. Es una mecánica tag-team, un jugador hace una vuelta, entonces sale al terminar para que el segundo jugador siga la carrera. Para todos los modos, cooperador solo son locales, y el online solo soporta un jugador por consola.

Imagen subida

#470 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 07 October 2010 - 05:59 PM

En sonic stadium dicen que en Sonic Riders Zero Gravity nombraban el World Grand Prix que dicen que será el modo historia de Free Riders, pero yo no recuerdo que nombraran ningún torneo en el Zero Gravity, ¿alguien me puede refrescar la mamoria un poquitín?

#471 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 07 October 2010 - 06:21 PM

Al final de la historia heroes,Sonic le da las arcas del cosmos a Jet,y le dice que se veran en el proximo grand prix. Fin

PD: El modo ese de los relevos estaba ya en zero xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#472 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 07 October 2010 - 06:31 PM

Ah, pues acabo de ver el video, y si, le dice que se verán en el World Grand Prix. Bueno, pues alegría pal cuerpo, quiero ver ya como será la historia de este juego, 10 de noviembre ya por favor.

#473 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 05:04 PM

Es una pasada de juego, eso sí, si que hace falta espacio, porque te quieres poner aunque sea un poco más cerca del cacharro y no te detecta, no es como la wii que puedes ponerte donde quieras.

Estaba disponible Rocky Ridge (vagonetas!!!!), es la primera vez creo que se muestra en una demo :shock: . Y las armas y eso, son la monda, lo único que no he visto fue el palo de golf, luego estaban todos: la lata de refresco, el pulpo, el cohete, y no sé si me dejo alguno.
Imagen subida

#474 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:15 PM

Otro que tambien hemos probado en el Gamefest.

Kinect es el mal y hoy lo hemos podido comprobar in situ, ya no se puede decir que hablo sin haberlo probado XD. Detecta muy reguleramente el movimiento (lo vimos con mas juegos y pasaba igual o peor). En el Riders por muy bien que te inclines, el muñeco gira en plan "tembleque", por lo tanto mal. Ademas acabas muerto despues de una sola carrera, y no esta claro que puedes hacer y que no, alomejor tienes un item y no sabes si hay que agitarlo, lanzarlo, o que...

Que manera de cargarse un juego leñe :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#475 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:40 PM

¿Tan malo es el control?
Seraphin dice que está genial y tu dices que es el mal, ¿en qué quedamos? xDDD

#476 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:42 PM

¿Tan malo es el control?

Yo desde luego giraba bien...a mi me ha gustado, además el del baile me lo pienso pillar cuando pueda también xD.
Imagen subida

#477 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 08 October 2010 - 09:44 PM

¿Tan malo es el control?

Tenemos la teoria de que Kinect falla mas cuando se usa con 2 jugadores, al que juega como segundo jugador, le va algo peor.

De todas formas lo vimos con otros juegos, y el no iba para nada sincronizado, hacia lo que le daba la gana XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#478 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:35 PM

Bueno, si el problema es en 2 jugadores no hay problema, porque me costara jugar solo uno, dudo que juege con dos xDDD

#479 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 October 2010 - 10:37 PM

yo lo he jugado dos veces,una como jugador 1 y otra como jugador 2. la vez que jugué como jugador 2 iba francamente mal, no me detectaba nada, excepto lo de nadar moviendo los brazos xDDD apenas podia avanzar por que no me detectaba lo de dar con la pierna para acelerar, y lo de girar era algo imposible, curva que haia, curva que me comía. gravé esta partida en vídeo, lo subiré mañana o pasado.

la vez que jugé como jugador 1 me fue algo mejor, al menos consegui ir mas o menos bien excepto las curvas cerradas que seguía comiendomelas. pero mas o menos. tirar los objetos iba cuando le daba la gana xD

el juego en sí está bastante chulo ( hay vagonetas!!!) y el concepto de kinect me gusta, el problema es que no responde como debería. es como un eye toy hipervitaminado, con los mismos fallos :( y es una pena.

probé tambien el mario & sonic 2 , en snowboard, con la wii balance board, y no hay color...esoo si responde como debería...así deberia haber sido free riders.
Imagen subida
Imagen subida

#480 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 08 October 2010 - 10:39 PM

Ash, si habéis grabado lo del Rocky Ridge subidlo! que yo no había llevado cámara y para mi que ningun video de esa fase ha salido aún!! xD

Vagonetas!!!
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos