Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Debes iniciar sesión para poder participar
847 respuestas en este hilo

#421 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 01:17 PM

Vuelve la vagoneta xDD

RsPmQri.jpg

#422 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 02:50 PM

Tráiler

#423 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 08:03 PM

Muchas nuevas imagenes, dos nuevas zonas:

Amy a triunfado xD

#424 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 08:48 PM

dos imagenes Sonamy xD
entonces al compertir juntos ¿los jugadores siempre van a estar pegados?
Imagen subida

#425 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 September 2010 - 11:45 PM

dos imagenes Sonamy xD
entonces al compertir juntos ¿los jugadores siempre van a estar pegados?

y jetwave,sera aposta? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#426 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 09:24 PM

Confirmado Omochao, se supone que es el que habla en el tutorial, y algunos dicen que sale y todo, yo no lo he visto xD

#427 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 09:31 PM

La chica de tails se inclina hacia la derecha y tails sigue girando a la izquierda.... bien vamos

#428 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 September 2010 - 09:33 PM

Sale al final del tutorial, Pablete xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#429 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 10:09 PM

Sale al final del tutorial, Pablete xD

Cierto, lo acabo de ver xDD

#430 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 17 September 2010 - 11:26 PM

No esta nada mal el gameplay, hay bastante espacio en las curvas para girar.

#431 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 01:55 AM

Confirmado modo historia, además dice que en el juego hay 16 personajes del mundo Sonic (16!!!!???)
http://www.vandal.ne...tokyo-game-show
Imagen subida

#432 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 07:25 AM

16 personajes, maaadre mía. No se saben, verdad? Hagan sus apuestas! Volveremos a ver Nack, a Fang o a Bark después de tanto tiempo?
Imma chargin' mah lazer!!

#433 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 08:10 AM

No tienen por qué salir personajes que no usaban… Por ejemplo:

1- Sonic
2- Tails
3- Amy
4- Knuckles
5- Robotnik
6- Big
7- Rouge
8- Shadow
9- Silver
10- Blaze
11- Omega
12- Jet
13- Wave
14- Storm
15- ¿Espio?
16- ¿Vector?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#434 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 September 2010 - 08:48 AM

No siempre hn sido esa cantiad?...ademas,nadie se acuerda del egg-robo verde? porque si es jugable,despedios de un hueco u.u

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#435 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 09:52 AM

Teniendo en cuenta que los personajes de la franquicia (sin contar a los Egg-Robo E-1000R y E-10000G, y los robots SCR-HD y SCR-GP de los dos Riders anteriores) suman un total de 13 en Zero Gravity, y teniendo en cuenta que E-1000R se ha dejado caer como personaje en varias capturas, solo quedan tres huecos.

No os extrañe que acabemos viendo a los otros tres robots ocupando los tres huecos restantes (yo no contaria con Omega, Espio o Vector, y mucho menos con Big (ya tuvimos bastante ración de Big en el S&SASR)).
Posted Image

#436 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 September 2010 - 09:54 AM

Recordad que es un juego de CARRERAS, asi que no es tan raro que haya 16. Es mas, se me queda hasta corto porque el primero tenia 17 contando a super sonic, y en el segundo 19, y aun asi, habia rellenos como los robotijos y me faltaba gente como metal sonic, omega, vector, etc

Joder, el sega all stars racing tiene 21 (22 contando a metal sonic, 23 en 360 con BK) y el mario kart wii tenia 25 personajes.

Asi que, si, 16 son hasta pocos
Imagen subidaImagen subida

#437 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 10:00 AM

Recordad que es un juego de CARRERAS, asi que no es tan raro que haya 16. Es mas, se me queda hasta corto porque el primero tenia 17 contando a super sonic, y en el segundo 19, y aun asi, habia rellenos como los robotijos y me faltaba gente como metal sonic, omega, vector, etc

Joder, el sega all stars racing tiene 21 (22 contando a metal sonic, 23 en 360 con BK) y el mario kart wii tenia 25 personajes.

Asi que, si, 16 son hasta pocos

Hablamos de 16 personajes de la saga Sonic en el juego. Seguro que acaban siendo más gracias a los invitados (pueden recuperar a AiAi y Ulala del primer Riders, a Billy y Amigo de Zero Gravity y a NiGHTS de ambos. Y con el rollo de ser exclusivo de Kinect (y por ende, de 360), no me extrañaría ver a Banjo y Kazooie montados en un Extreme Gear a su medida, llave inglesa en mano).

EDIT: Coñe, que rápido se sube de rango al principio.
Posted Image

#438 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 September 2010 - 10:44 AM

Hablamos de 16 personajes de la saga Sonic en el juego. Seguro que acaban siendo más gracias a los invitados (pueden recuperar a AiAi y Ulala del primer Riders, a Billy y Amigo de Zero Gravity y a NiGHTS de ambos. Y con el rollo de ser exclusivo de Kinect (y por ende, de 360), no me extrañaría ver a Banjo y Kazooie montados en un Extreme Gear a su medida, llave inglesa en mano).

Yo creo que se refiere a 16 en total. Y aun asi, puedo decirte mas de 16 que pegarian con el estilo de juego riders:

-Sonic
-Tails
-Shadow
-Knuckles
-Amy
-Rouge
-Cream
-Jet
-Wave
-Storm
-Blaze
-Silver
-Eggman
-Metal Sonic
-Omega
-Vector
-Espio
-Charmy (que nadie me diga que no pega por ser tan peque, porque entonces no se que hace Cream ahi)

Ahi van 17 solo de sonic sin contar rellenos ni invitados, y aun podrian poner mas si se decidiesen a poner alguna sorpresa del palo Fang, Shahara, etc... por pensar en personajes imposibles que no quede. Ah y no he contado a Super Sonic como personaje aparte.

Lo mires como lo mires, y sabiendo que habra robotijos y seguramente algun invitado de por medio, 16 se queda corto
Imagen subidaImagen subida

#439 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 10:58 AM

Yo creo que se refiere a 16 en total. Y aun asi, puedo decirte mas de 16 que pegarian con el estilo de juego riders:

-Sonic
-Tails
-Shadow
-Knuckles
-Amy
-Rouge
-Cream
-Jet
-Wave
-Storm
-Blaze
-Silver
-Eggman
-Metal Sonic
-Omega
-Vector
-Espio
-Charmy (que nadie me diga que no pega por ser tan peque, porque entonces no se que hace Cream ahi)

Ahi van 17 solo de sonic sin contar rellenos ni invitados, y aun podrian poner mas si se decidiesen a poner alguna sorpresa del palo Fang, Shahara, etc... por pensar en personajes imposibles que no quede. Ah y no he contado a Super Sonic como personaje aparte.

Lo mires como lo mires, y sabiendo que habra robotijos y seguramente algun invitado de por medio, 16 se queda corto

¿Esa no era la genio que ayudaba a Sonic en el Secret Rings? Sería curioso verla por ahí.

Obviamente, yo no he dicho en ningún momento que 16 sea un buen número, se me antoja más una plantilla así para un juego del Arcade que para uno de formato físico (porque en este último caso, decir "se queda corto" es quedarse corto (valga la redundancia :lol:)).
Posted Image

#440 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 11:13 AM

Lo único que quería decir era que con 16 personajes no hacía falta revivir a otros que estaban en el baúl de los recuerdos como Fang.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos