[OFICIAL] Sonic Free Riders
Posted 16 September 2010 - 02:50 PM
Posted 16 September 2010 - 08:48 PM
entonces al compertir juntos ¿los jugadores siempre van a estar pegados?

Posted 16 September 2010 - 11:45 PM
y jetwave,sera aposta? xDdos imagenes Sonamy xD
entonces al compertir juntos ¿los jugadores siempre van a estar pegados?
Posted 17 September 2010 - 09:24 PM
Confirmado Omochao, se supone que es el que habla en el tutorial, y algunos dicen que sale y todo, yo no lo he visto xD
Posted 17 September 2010 - 09:31 PM
Posted 17 September 2010 - 10:09 PM
Sale al final del tutorial, Pablete xD
Cierto, lo acabo de ver xDD
Posted 17 September 2010 - 11:26 PM
Posted 28 September 2010 - 01:55 AM
http://www.vandal.ne...tokyo-game-show

Posted 28 September 2010 - 07:25 AM
Posted 28 September 2010 - 08:10 AM
1- Sonic
2- Tails
3- Amy
4- Knuckles
5- Robotnik
6- Big
7- Rouge
8- Shadow
9- Silver
10- Blaze
11- Omega
12- Jet
13- Wave
14- Storm
15- ¿Espio?
16- ¿Vector?

Posted 28 September 2010 - 08:48 AM

Posted 28 September 2010 - 09:52 AM
No os extrañe que acabemos viendo a los otros tres robots ocupando los tres huecos restantes (yo no contaria con Omega, Espio o Vector, y mucho menos con Big (ya tuvimos bastante ración de Big en el S&SASR)).
Posted 28 September 2010 - 09:54 AM
Joder, el sega all stars racing tiene 21 (22 contando a metal sonic, 23 en 360 con BK) y el mario kart wii tenia 25 personajes.
Asi que, si, 16 son hasta pocos
Posted 28 September 2010 - 10:00 AM
Recordad que es un juego de CARRERAS, asi que no es tan raro que haya 16. Es mas, se me queda hasta corto porque el primero tenia 17 contando a super sonic, y en el segundo 19, y aun asi, habia rellenos como los robotijos y me faltaba gente como metal sonic, omega, vector, etc
Joder, el sega all stars racing tiene 21 (22 contando a metal sonic, 23 en 360 con BK) y el mario kart wii tenia 25 personajes.
Asi que, si, 16 son hasta pocos
Hablamos de 16 personajes de la saga Sonic en el juego. Seguro que acaban siendo más gracias a los invitados (pueden recuperar a AiAi y Ulala del primer Riders, a Billy y Amigo de Zero Gravity y a NiGHTS de ambos. Y con el rollo de ser exclusivo de Kinect (y por ende, de 360), no me extrañaría ver a Banjo y Kazooie montados en un Extreme Gear a su medida, llave inglesa en mano).
EDIT: Coñe, que rápido se sube de rango al principio.
Posted 28 September 2010 - 10:44 AM
Hablamos de 16 personajes de la saga Sonic en el juego. Seguro que acaban siendo más gracias a los invitados (pueden recuperar a AiAi y Ulala del primer Riders, a Billy y Amigo de Zero Gravity y a NiGHTS de ambos. Y con el rollo de ser exclusivo de Kinect (y por ende, de 360), no me extrañaría ver a Banjo y Kazooie montados en un Extreme Gear a su medida, llave inglesa en mano).
Yo creo que se refiere a 16 en total. Y aun asi, puedo decirte mas de 16 que pegarian con el estilo de juego riders:
-Sonic
-Tails
-Shadow
-Knuckles
-Amy
-Rouge
-Cream
-Jet
-Wave
-Storm
-Blaze
-Silver
-Eggman
-Metal Sonic
-Omega
-Vector
-Espio
-Charmy (que nadie me diga que no pega por ser tan peque, porque entonces no se que hace Cream ahi)
Ahi van 17 solo de sonic sin contar rellenos ni invitados, y aun podrian poner mas si se decidiesen a poner alguna sorpresa del palo Fang, Shahara, etc... por pensar en personajes imposibles que no quede. Ah y no he contado a Super Sonic como personaje aparte.
Lo mires como lo mires, y sabiendo que habra robotijos y seguramente algun invitado de por medio, 16 se queda corto
Posted 28 September 2010 - 10:58 AM
¿Esa no era la genio que ayudaba a Sonic en el Secret Rings? Sería curioso verla por ahí.Hablamos de 16 personajes de la saga Sonic en el juego. Seguro que acaban siendo más gracias a los invitados (pueden recuperar a AiAi y Ulala del primer Riders, a Billy y Amigo de Zero Gravity y a NiGHTS de ambos. Y con el rollo de ser exclusivo de Kinect (y por ende, de 360), no me extrañaría ver a Banjo y Kazooie montados en un Extreme Gear a su medida, llave inglesa en mano).
Yo creo que se refiere a 16 en total. Y aun asi, puedo decirte mas de 16 que pegarian con el estilo de juego riders:
-Sonic
-Tails
-Shadow
-Knuckles
-Amy
-Rouge
-Cream
-Jet
-Wave
-Storm
-Blaze
-Silver
-Eggman
-Metal Sonic
-Omega
-Vector
-Espio
-Charmy (que nadie me diga que no pega por ser tan peque, porque entonces no se que hace Cream ahi)
Ahi van 17 solo de sonic sin contar rellenos ni invitados, y aun podrian poner mas si se decidiesen a poner alguna sorpresa del palo Fang, Shahara, etc... por pensar en personajes imposibles que no quede. Ah y no he contado a Super Sonic como personaje aparte.
Lo mires como lo mires, y sabiendo que habra robotijos y seguramente algun invitado de por medio, 16 se queda corto
Obviamente, yo no he dicho en ningún momento que 16 sea un buen número, se me antoja más una plantilla así para un juego del Arcade que para uno de formato físico (porque en este último caso, decir "se queda corto" es quedarse corto (valga la redundancia

Posted 28 September 2010 - 11:13 AM

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users