Cada vez me va gustando mas este juego.
[OFICIAL] Sonic Free Riders
#301
Escrito 11 August 2010 - 04:32 PM
Cada vez me va gustando mas este juego.
#302
Escrito 11 August 2010 - 04:34 PM
#303
Escrito 11 August 2010 - 10:14 PM
Lo único malo es que para un solo juego no me compensa gastarme 100 eurazos en un periférico (vamos, meto más dinero a mis gastos personales en videoconsolas y me rebanan el pescuezo, que con la PSP + Birth By Sleep, la 3DS + juego (preferentemente el remake del Ocarina) y el Halo Reach + renovación del Live, habré acabado con todos mis ahorros del próximo año).
#304
Escrito 15 August 2010 - 01:04 AM
#305
Escrito 15 August 2010 - 12:30 PM
Por lo que se ha visto en el vídeo, tiene pinta de ser un juego interesante para darle uso al Kinect.
Lo único malo es que para un solo juego no me compensa gastarme 100 eurazos en un periférico (vamos, meto más dinero a mis gastos personales en videoconsolas y me rebanan el pescuezo, que con la PSP + Birth By Sleep, la 3DS + juego (preferentemente el remake del Ocarina) y el Halo Reach + renovación del Live, habré acabado con todos mis ahorros del próximo año).
ahora eso me suena muy lógico, pero yo me compré el sonic de 2006 antes de tener la xbox360, es más, mi pensamiento en ese momento era comprarla, pasarme el juego y luego venderlo todo... pero luego empecé a ver juegos que me gustaban para esa consola...
igualmente a mí tampoco me parece buena idea por ahora pillarme el kinect, ya tengo el eyetoy de ps2 con el sega superstars XDXDXD lo sé, no es lo mismo en tecnología, pero sí el mismo modo de juego...
#306
Escrito 19 August 2010 - 08:31 PM
#307
Escrito 19 August 2010 - 11:29 PM
Ahora se confirmó que soportará 4 jugadores offline y hasta 12 jugadores online
Si el Kinect detecta 2 jugadores...
Si son 4 a la vez, me huelo posibilidad de usar mandos normales, que tendría su lógica.
#308
Escrito 20 August 2010 - 06:23 PM
Ahora se confirmó que soportará 4 jugadores offline y hasta 12 jugadores online
Si el Kinect detecta 2 jugadores...
Si son 4 a la vez, me huelo posibilidad de usar mandos normales, que tendría su lógica.
Pues sí, al parecer los de Gamescom salieron a desmentir esto y han vuelto a decir que solo soportará 2 jugadores...aunque no han dicho nada del online...
A ver si nos decidimos!!
#309
Escrito 20 August 2010 - 06:30 PM
Ahora se confirmó que soportará 4 jugadores offline y hasta 12 jugadores online
Si el Kinect detecta 2 jugadores...
Si son 4 a la vez, me huelo posibilidad de usar mandos normales, que tendría su lógica.
Pues sí, al parecer los de Gamescom salieron a desmentir esto y han vuelto a decir que solo soportará 2 jugadores...aunque no han dicho nada del online...
A ver si nos decidimos!!
Eso mismo, que parece que ni los de Microsoft tienen claro cuántos jugadores simultáneos soporta el cacharro.
A menos que sean 4 jugadores simultáneos, pero con 2 Kinect (y si es así, mal vamos oiga).
#311
Escrito 20 August 2010 - 09:03 PM
Fixed. :wink:Me imagino a 4 personas jugando a esto juntos y dandose de ostias entre ellos y contra los muebles, y me descojono vivo
#313
Escrito 21 August 2010 - 12:49 AM
- Altamente recomendado no ser un vago al querer jugarlo (al menos, si de verdad se quiere apreciar el juego). Ya que es mucho más físico que lo podría ser la Wii en incluso el Move de play3.
- En la Demo solo aparecen 6 personajes a elegir: Sonic, Tails, Knuckles, Jet, Wave y Storm. Aunque jugando se ven a Amy, Eggman y el E-10000 verde.
- Los rangos para los trucos van desde la C hasta la SSS.
- Toman características del Mario Kart. Como las armas:
*LATA DE REFRESCO: Agita tu mano y abre la lata de refresco, entonces se obtiene de unos 6 a 7 segundos de boost y puedes pulverizar todo a tu paso.
*PULPO: Tiras un pobre pulpo a la pista y el primero que choca con él, manchará toda su pantalla con tinta, que se remueve agitando tu mano hacia la pantalla. como queriendo limpiarlo.
*BOLA: Una pequeña bola que se hace cada vez más grande y aplasta todo en su camino.
*BOMBA: Tan pronto como alguien pase a tu lado puedes tirarle una bomba.
*PALO DE GOLF: Si alguien te molesta, ya sabes como usarlo (lol)
- Podremos elegir nuestro avatar de Xbox y customizar nuestras propias tablas.
- Multijugador. 2 Jugadores.
- Cooperación. Puedes jugar con tres de tus amigos. Aún no sabemos si Kinect podrá soportar 4 jugadores. (Al final...¿en qué quedamos?)
-Online: 12 jugadores.
- Se trata de la Demo de la E3, que está desarrollada con un equipo pre-Kinect, por lo tanto aún hay pequeños errores de bugs, etc.
#314
Escrito 21 August 2010 - 12:08 PM
#316
Escrito 21 August 2010 - 02:33 PM
Y un gitano cojo tuerto superdotado también.Un casual es una persona XD
#317
Escrito 21 August 2010 - 02:56 PM
Esta bien que metan items nuevos pero que no se olviden de los clasicos, que una de las pocas cosas que no me molo del sega all stars racing fue que los items eran en su mayoria genericos, excptuando unos pocos.
De acuerdo estoy en que metan de nuevo los ítems clásicos. Pero también hay que reconocer que los items de este Riders son de todo menos genéricos (¿una lata de refresco como turbo? Nunca se me habría pasado por la cabeza).
Lo único que sigo echando en falta es que se aclaren de una jodida vez con el número máximo de jugadores offline. Que entre unos y otros no se aclaran.
#319
Escrito 21 August 2010 - 08:14 PM
tb que se aclaren i se podrá jugar con control normal además de kinect xD
Hombre, si se aclaran en ese aspecto y también tiene soporte para control tradicional, me ahorran 150 eurazos de cara a comprar el juego.
Pero me estoy temiendo que al final va a ser con Kinect por narices.
#320
Escrito 22 August 2010 - 12:38 PM
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