Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Free Riders

• Please log in to reply
847 replies to this topic

#301 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 11 August 2010 - 04:32 PM

Otro gameplay…

Cada vez me va gustando mas este juego. :)

#302 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 11 August 2010 - 04:34 PM

Dijo algo interesante ... van a poner un modo co-op.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#303 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 11 August 2010 - 10:14 PM

Por lo que se ha visto en el vídeo, tiene pinta de ser un juego interesante para darle uso al Kinect.

Lo único malo es que para un solo juego no me compensa gastarme 100 eurazos en un periférico (vamos, meto más dinero a mis gastos personales en videoconsolas y me rebanan el pescuezo, que con la PSP + Birth By Sleep, la 3DS + juego (preferentemente el remake del Ocarina) y el Halo Reach + renovación del Live, habré acabado con todos mis ahorros del próximo año).
Posted Image

#304 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 15 August 2010 - 01:04 AM

6 Video Combo!!!

http://board.sonicst... ... ntry189400

Soda Eggman, oh yeah xDDDD

#305 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 15 August 2010 - 12:30 PM

Por lo que se ha visto en el vídeo, tiene pinta de ser un juego interesante para darle uso al Kinect.

Lo único malo es que para un solo juego no me compensa gastarme 100 eurazos en un periférico (vamos, meto más dinero a mis gastos personales en videoconsolas y me rebanan el pescuezo, que con la PSP + Birth By Sleep, la 3DS + juego (preferentemente el remake del Ocarina) y el Halo Reach + renovación del Live, habré acabado con todos mis ahorros del próximo año).

ahora eso me suena muy lógico, pero yo me compré el sonic de 2006 antes de tener la xbox360, es más, mi pensamiento en ese momento era comprarla, pasarme el juego y luego venderlo todo... pero luego empecé a ver juegos que me gustaban para esa consola...

igualmente a mí tampoco me parece buena idea por ahora pillarme el kinect, ya tengo el eyetoy de ps2 con el sega superstars XDXDXD lo sé, no es lo mismo en tecnología, pero sí el mismo modo de juego...

X1VoEZL.jpg

#306 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 August 2010 - 08:31 PM

Ahora se confirmó que soportará 4 jugadores offline y hasta 12 jugadores online
Imagen subida

#307 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 August 2010 - 11:29 PM

Si el Kinect detecta 2 jugadores...
Si son 4 a la vez, me huelo posibilidad de usar mandos normales, que tendría su lógica.

#308 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 August 2010 - 06:23 PM

Si son 4 a la vez, me huelo posibilidad de usar mandos normales, que tendría su lógica.

Pues sí, al parecer los de Gamescom salieron a desmentir esto y han vuelto a decir que solo soportará 2 jugadores...aunque no han dicho nada del online...

A ver si nos decidimos!!
Imagen subida

#309 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 20 August 2010 - 06:30 PM

Pues sí, al parecer los de Gamescom salieron a desmentir esto y han vuelto a decir que solo soportará 2 jugadores...aunque no han dicho nada del online...

A ver si nos decidimos!!

Eso mismo, que parece que ni los de Microsoft tienen claro cuántos jugadores simultáneos soporta el cacharro.

A menos que sean 4 jugadores simultáneos, pero con 2 Kinect (y si es así, mal vamos oiga).
Posted Image

#310 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 20 August 2010 - 06:31 PM

Me imagino a 4 casuals jugando a esto juntos y dandose de ostias entre ellos y contra los muebles, y me descojono vivo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#311 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 20 August 2010 - 09:03 PM

Pues como en el mk:dd. Uno alante y otro atrás, pero sin kart :roll: :lol:

Me imagino a 4 personas jugando a esto juntos y dandose de ostias entre ellos y contra los muebles, y me descojono vivo :lol:

Fixed. :wink:

#312 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 20 August 2010 - 09:30 PM

Un casual es una persona XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#313 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 21 August 2010 - 12:49 AM

Notas interesantes del preview de EverSonic.

- Altamente recomendado no ser un vago al querer jugarlo (al menos, si de verdad se quiere apreciar el juego). Ya que es mucho más físico que lo podría ser la Wii en incluso el Move de play3.
- En la Demo solo aparecen 6 personajes a elegir: Sonic, Tails, Knuckles, Jet, Wave y Storm. Aunque jugando se ven a Amy, Eggman y el E-10000 verde.
- Los rangos para los trucos van desde la C hasta la SSS.
- Toman características del Mario Kart. Como las armas:
*LATA DE REFRESCO: Agita tu mano y abre la lata de refresco, entonces se obtiene de unos 6 a 7 segundos de boost y puedes pulverizar todo a tu paso.
*PULPO: Tiras un pobre pulpo a la pista y el primero que choca con él, manchará toda su pantalla con tinta, que se remueve agitando tu mano hacia la pantalla. como queriendo limpiarlo.
*BOLA: Una pequeña bola que se hace cada vez más grande y aplasta todo en su camino.
*BOMBA: Tan pronto como alguien pase a tu lado puedes tirarle una bomba.
*PALO DE GOLF: Si alguien te molesta, ya sabes como usarlo (lol)

- Podremos elegir nuestro avatar de Xbox y customizar nuestras propias tablas.
- Multijugador. 2 Jugadores.
- Cooperación. Puedes jugar con tres de tus amigos. Aún no sabemos si Kinect podrá soportar 4 jugadores. (Al final...¿en qué quedamos?)
-Online: 12 jugadores.
- Se trata de la Demo de la E3, que está desarrollada con un equipo pre-Kinect, por lo tanto aún hay pequeños errores de bugs, etc.
Imagen subida

#314 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 21 August 2010 - 12:08 PM

La lata de refresco y el palo de golf son una pasada xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#315 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 21 August 2010 - 01:43 PM

Esta bien que metan items nuevos pero que no se olviden de los clasicos, que una de las pocas cosas que no me molo del sega all stars racing fue que los items eran en su mayoria genericos, excptuando unos pocos.
Imagen subidaImagen subida

#316 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 21 August 2010 - 02:33 PM

Un casual es una persona XD

Y un gitano cojo tuerto superdotado también.

#317 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 21 August 2010 - 02:56 PM

Esta bien que metan items nuevos pero que no se olviden de los clasicos, que una de las pocas cosas que no me molo del sega all stars racing fue que los items eran en su mayoria genericos, excptuando unos pocos.

De acuerdo estoy en que metan de nuevo los ítems clásicos. Pero también hay que reconocer que los items de este Riders son de todo menos genéricos (¿una lata de refresco como turbo? Nunca se me habría pasado por la cabeza).

Lo único que sigo echando en falta es que se aclaren de una jodida vez con el número máximo de jugadores offline. Que entre unos y otros no se aclaran.
Posted Image

#318 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 August 2010 - 03:02 PM

tb que se aclaren i se podrá jugar con control normal además de kinect xD
Imagen subida
Imagen subida

#319 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 21 August 2010 - 08:14 PM

tb que se aclaren i se podrá jugar con control normal además de kinect xD

Hombre, si se aclaran en ese aspecto y también tiene soporte para control tradicional, me ahorran 150 eurazos de cara a comprar el juego.

Pero me estoy temiendo que al final va a ser con Kinect por narices.
Posted Image

#320 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 22 August 2010 - 12:38 PM

Pueden en cualquier momento sacar una actualización para que se pueda jugar con mando. Eso es lo que yo haría un año después, relanzándolo a precio rebajado. 8)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users