Saltar a contenido


Foto

Retro N3: NES, SuperNES y Mega Drive


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

#21 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 May 2010 - 08:43 PM

¿se sabe ya cuanto va a costar esto?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#22 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 01:44 AM

aaaha, un tec toy! ya me sonaba a mi la flauta de que no era un juego "normal"

muy interesante esa información, wesker. en emulador "da el pego"? pq recuerdo de jugarlo en emu y no darme cuenta de eso...


Sí, y además es un TecToy "puro", no un "prestado" como Battletoads in Battlemaniacs que no lo desarrollaron ellos. :lol:

En emulador da el pego si activas la opción de visionado requerida para ello. En Kega en concreto hay que ir a "Video" y elegir la opción "TV Mode (RF)". De lo contrario, se verá tal y como se ve en consola con señal RGB/SCART, con los enemigos mostrando completamente las "scanlines" y que únicamente quedan difuminadas/camufladas con la señal RF.

Ahí va una muestra comparativa:

RGB/SCART

Imagen subida

RF

Imagen subida

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2010 - 01:51 AM

joer, cada vez me sorprende mas Tec Toy. que grandes son!
Posted Image
Posted Image

#24 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 07:14 AM

No va la antena rf.


Pues hijo, eso tiene el arreglo mas facil del mundo XD.

Solo tienes que ir a una tienda de electronica, y pedir otro cable igual

Me da igual, que siga estando rota. Para jugar a la md tengo la psp.

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 03:11 PM

No va la antena rf.


Pues hijo, eso tiene el arreglo mas facil del mundo XD.

Solo tienes que ir a una tienda de electronica, y pedir otro cable igual

Me da igual, que siga estando rota. Para jugar a la md tengo la psp.


Por dios, nunca compares un emulador por bueno que sea, con jugar al juego en harware real :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 05:53 PM

No va la antena rf.


Pues hijo, eso tiene el arreglo mas facil del mundo XD.

Solo tienes que ir a una tienda de electronica, y pedir otro cable igual

Me da igual, que siga estando rota. Para jugar a la md tengo la psp.


Por dios, nunca compares un emulador por bueno que sea, con jugar al juego en harware real :P


El emulador es más cómodo y el resultado es el mismo, xD

#27 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 May 2010 - 06:52 PM

De hecho, el emulador puede llegar a superar al sistema, como las mejoras de Texturas en los emuladores de PSX o N64, o la opción de convertir las tramas en las transparencias que deberían de ser en la reciente actualización de SSF de Saturn xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 07:11 PM

Yo sí lo comparo, y aunque antes decía lo mismo (que si feeling y gaitas), ahora mismo prefiero mil veces antes un emulador. El juego es el mismo, el formato es más versátil, no te ocupa espacio, no se rompe, no se raya, etc. Me pasa lo mismo con la música y las películas. Me importa el contenido, el continente me la suda.

#29 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 May 2010 - 07:35 PM

Off-topiqueando un poquito a raiz de tu respuesta se podría decir que en una gran cantidad de casos con la música (y con las películas, aunque muchísimo menos) la calidad que da no es la misma, ya que a mucha gente le da por hacer ripeados bien cutres, con lo fácil que es coger no ya en FLAC u otro formato sin pérdida, si no un OGG con un buen bitrate o un MP3 a más de 192 Kbps...

Pero vamos, normalmente con saber buscar y saber qué buscar, se soluciona el problema, así que sí, tienes razón.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 08:56 PM

Pues pa vosotros el emulador XD.

Yo solo los uso para jugar en portatiles, o para probar juegos.

Es cierto que algunos emuladores mejoran a veces el juego, por ejemplo los de MS o GG. Pero hay muchas cosas que el emulador no es capaz de emular. Cosas que quiza a vosotros os pasen por alto, a mi desdeluego no
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 09:21 PM

Pero hay muchas cosas que el emulador no es capaz de emular. Cosas que quiza a vosotros os pasen por alto, a mi desdeluego no


El emulador no puede emular las tardes en casa de la señora que me cuidaba, jugando al Super Mario en un dormitorio raro, en una mesa redonda con un mantel hasta el suelo raro, sentado en la cama, en una tele que había que darle 10 minutos con un secador aire caliente porque si no no encendía, y haciendo pausas para comer los mejores perritos calientes que he probado nunca...

Pero una NES original en una tele vieja tampoco puede emular eso, xD Para jugar sólo en mi casa, tanto monta monta tanto.

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 09:26 PM

Pero hay muchas cosas que el emulador no es capaz de emular. Cosas que quiza a vosotros os pasen por alto, a mi desdeluego no


El emulador no puede emular las tardes en casa de la señora que me cuidaba, jugando al Super Mario en un dormitorio raro, en una mesa redonda con un mantel hasta el suelo raro, sentado en la cama, en una tele que había que darle 10 minutos con un secador aire caliente porque si no no encendía, y haciendo pausas para comer los mejores perritos calientes que he probado nunca...

Pero una NES original en una tele vieja tampoco puede emular eso, xD Para jugar sólo en mi casa, tanto monta monta tanto.


Lo dicho, no podra emular cosas que probablemente a vosotros os pasen desapercibidas :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 09:58 PM

Pero hay muchas cosas que el emulador no es capaz de emular. Cosas que quiza a vosotros os pasen por alto, a mi desdeluego no


El emulador no puede emular las tardes en casa de la señora que me cuidaba, jugando al Super Mario en un dormitorio raro, en una mesa redonda con un mantel hasta el suelo raro, sentado en la cama, en una tele que había que darle 10 minutos con un secador aire caliente porque si no no encendía, y haciendo pausas para comer los mejores perritos calientes que he probado nunca...

Pero una NES original en una tele vieja tampoco puede emular eso, xD Para jugar sólo en mi casa, tanto monta monta tanto.


Lo dicho, no podra emular cosas que probablemente a vosotros os pasen desapercibidas :P


Vale, pues di alguna, jo.

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2010 - 10:01 PM

Esque son infinidad de detallitos, para el resto de gente quiza pasen desapercibidos, o sean icluso molestos XD. Pero hacen que jugar en hardware real tenga un cierto noseque...

Por ejemplo al chip de sonido de la MD, a veces le dan pajaras y suenan efectos de sonido raros, o se cambia el tono de la musica. Es dios XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 10:39 PM

Off-topiqueando un poquito a raiz de tu respuesta se podría decir que en una gran cantidad de casos con la música (y con las películas, aunque muchísimo menos) la calidad que da no es la misma, ya que a mucha gente le da por hacer ripeados bien cutres, con lo fácil que es coger no ya en FLAC u otro formato sin pérdida, si no un OGG con un buen bitrate o un MP3 a más de 192 Kbps...


En mi caso los discos que me gustan me los bajo en FLAC y luego convierto a MP3 u OGG según las necesidades y el reproductor :mrgreen: Cuando se decidan a acabar con la puta Loudness War o me sobre una cantidad asquerosa de dinero igual me planteo comprarlos (pero aún así seguiría sin utilizar el soporte físico, sería un mero adorno).

Sin embargo las películas sí que noto bastante la compresión y me jode, pero entre los pros y los contras me sigue compensando. Y de todas formas he comprado más de un DVD que ya llevaba una compresión de pena.

Esque son infinidad de detallitos, para el resto de gente quiza pasen desapercibidos, o sean icluso molestos XD. Pero hacen que jugar en hardware real tenga un cierto noseque...

Por ejemplo al chip de sonido de la MD, a veces le dan pajaras y suenan efectos de sonido raros, o se cambia el tono de la musica. Es dios XDDD


No creas que no me doy cuenta de ciertas cosas, pero es que sinceramente, no es lo que hace los juegos, y puedo pasar sin esas cosas. Como digo, en ese sentido para mí siempre va a primar lo práctico.

#36 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 May 2010 - 12:12 AM

Off-topiqueando un poquito a raiz de tu respuesta se podría decir que en una gran cantidad de casos con la música (y con las películas, aunque muchísimo menos) la calidad que da no es la misma, ya que a mucha gente le da por hacer ripeados bien cutres, con lo fácil que es coger no ya en FLAC u otro formato sin pérdida, si no un OGG con un buen bitrate o un MP3 a más de 192 Kbps...


En mi caso los discos que me gustan me los bajo en FLAC y luego convierto a MP3 u OGG según las necesidades y el reproductor :mrgreen: Cuando se decidan a acabar con la puta Loudness War o me sobre una cantidad asquerosa de dinero igual me planteo comprarlos (pero aún así seguiría sin utilizar el soporte físico, sería un mero adorno).

Sin embargo las películas sí que noto bastante la compresión y me jode, pero entre los pros y los contras me sigue compensando. Y de todas formas he comprado más de un DVD que ya llevaba una compresión de pena.


Sí, te entiendo perfectamente, pero lo que es yo, por ejemplo, aún no he conseguido encontrar todos los discos que me interesan en FLAC, será que no sé buscar muy bien xD

Con las películas igual, efectivamente...

Esque son infinidad de detallitos, para el resto de gente quiza pasen desapercibidos, o sean icluso molestos XD. Pero hacen que jugar en hardware real tenga un cierto noseque...

Por ejemplo al chip de sonido de la MD, a veces le dan pajaras y suenan efectos de sonido raros, o se cambia el tono de la musica. Es dios XDDD


Si está bien eso, pero como dice SG, eso es más anecdótico que otra cosa, no es eso lo que hace (o debería hacer) la experiencia.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 May 2010 - 01:29 AM

¿Y si os digo que para mi es mas practico poner la consola original porque la tengo conectada siempre? :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 02:37 AM

¿Y si os digo que para mi es mas practico poner la consola original porque la tengo conectada siempre? :mrgreen:


Eso es lo que me pasa a mi también en concreto con las consolas de Sega y las dos Xbox, que son los sistemas que mejor conservo y que andan conectados siempre. Para Mega Drive incluso me es mucho más cómodo andar con la Nomad que con cualquier otra cosa similar portátil que tire de emulación.

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 May 2010 - 02:45 AM

¿Y si os digo que para mi es mas practico poner la consola original porque la tengo conectada siempre? :mrgreen:


Eso es lo que me pasa a mi también en concreto con las consolas de Sega y las dos Xbox, que son los sistemas que mejor conservo y que andan conectados siempre. Para Mega Drive incluso me es mucho más cómodo andar con la Nomad que con cualquier otra cosa similar portátil que tire de emulación.


Ains Wesk, tu si que me comprendes XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 09:56 AM

¿Y si os digo que para mi es mas practico poner la consola original porque la tengo conectada siempre? :mrgreen:


Y si te digo que tenía todas las consolas enchufadas hasta que me dí cuenta de que tenía una mesa de 3 metros y pico sin ningún espacio libre? XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos