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Retro N3: NES, SuperNES y Mega Drive


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51 respuestas en este hilo

#1 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 May 2010 - 02:02 PM

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En el próximo E3 podremos darle la bienvenida a “Retro N3“, aparato que como principal atractivo recae sobre sus tres ranuras, en las que podremos insertar cartuchos de “Nintendo”, “Mega Drive” y “Super Nintendo”. Además, para poder sacarle el máximo jugo y potenciar la sensación de que estamos jugando a la maquina original, la vídeo consola vendrá equipada igualmente con una entrada para cada tipo de mando de su sistema correspondiente. Aunque si tenéis la mala suerte de no conservar algún mando, tranquilos, se incluirá de igual manera dos mandos inalámbricos equipados con 6 botones y dos centrales, que harán las veces de start y select.

Fuente: PixFans

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:18 PM

¿Se sabe al final si va por emulación o la cosa no es tan chusquera...?

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 May 2010 - 02:19 PM

¿Y para Master System qué? ¿Hay que comprar el Master Converter? :cry:


Pues oye, el concepto es bueno, otra cosa es ver si el cacharro en sí está bien hecho y no es una maquina con emuladores o un cacharro con un chip de estos que lo integran "todo en uno" y que da unos resultados bastante bajos, como ocurre con las Mega Drive en miniatura que han venido saliendo últimamente...

Y lo de que incluya ese mando me parece un acierto, a ver si tiene buenos materiales y no hay que estar apuntando a la consola para que le llegue la señal para poder jugar :mrgreen:
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#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:34 PM

Pfff, sin Master System y la ranura para MD al lado en vez de enfrente… Nada, nada, no me gusta xD

El diseño es horrible xD

Gracias por la noticia Linkin xD
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 May 2010 - 02:37 PM

Joer, pues si van los juegos como tendrían que ir, me vendría de perlas el cacharro este. A ver en qué se queda.
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#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:38 PM

Tiene buena pinta. El diseño es un poco feo, pero para lo que vale... xD
Si los juegos van bien, puede ser interesante.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:39 PM

Y si el mando que viene no es de plástico malucho hay que tenerlo en cuenta.
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 02:39 PM

Woh, el sueño de muchos gamers hace años.

#9 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 May 2010 - 03:06 PM

Me pregunto si pensarán comercializar esto ... ¿Qué empresa hizo estos aparatitos?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 May 2010 - 03:19 PM

Hay quejas porque los mandos no incluyen los botones L y R del mando de Super Nintendo

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 04:04 PM

Bueno, pues se le enchufa un mando original, o sucedáneo xD. Aunque supongo que de los seis botones esos, dos harán las veces de L y R, aunque sea incómodo.

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2010 - 05:20 PM

Bueno, pues se le enchufa un mando original, o sucedáneo xD. Aunque supongo que de los seis botones esos, dos harán las veces de L y R, aunque sea incómodo.


Exacto, la consolas esa es compatible con los mandos originales.

Dudo horrores que se chisme sea capaz de funcionar como una MD y/o una SNES. La NES si, porque una NES se hace con una caja de galletas, y 4 cables XD. Pero las de 16 bits daran pena ahi... Amos no meto yo en ese trasto mi cartuchos originales ni loco
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#13 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 06:10 PM

Me parece buena idea y teniendo en cuenta que no tuve la NES, la megadrive no me va y la super paso de ponerla hoy en día, puede ser una excusa perfecta para volver a poner mis zarpas en mis viejos cartuchos de Megadrive.

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2010 - 06:21 PM

Me parece buena idea y teniendo en cuenta que no tuve la NES, la megadrive no me va y la super paso de ponerla hoy en día, puede ser una excusa perfecta para volver a poner mis zarpas en mis viejos cartuchos de Megadrive.


¿Que le pasa a tu MD?
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#15 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 07:04 PM

No va la antena rf.

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2010 - 07:48 PM

No va la antena rf.


Pues hijo, eso tiene el arreglo mas facil del mundo XD.

Solo tienes que ir a una tienda de electronica, y pedir otro cable igual
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#17 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 08:17 PM

Ya puestos, lo mejor es dejar de usar el cable RF y utilizar en su lugar un cable RGB/SCART.

La única utilidad que hoy en día le veo al RF es poder jugar al Duke Nukem 3D de Mega Drive viéndose "bien" el juego.

#18 ashthedragon

ashthedragon
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  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 May 2010 - 08:23 PM

con el RGB no se ve "bien"? aclara eso wesker, me ha picado la curiosidad.

PD: duke nukem 3D de megadrive no era un hack o algo así? un unrealeased?
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#19 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 May 2010 - 08:34 PM

Duke Nukem 3D utiliza una "técnica visual" para la representación de los enemigos, consistente en dotarle de una especie de scanlines para que los enemigos luzcan un mayor color del que aparentan. Estas scanlines se difuminan completamente con la señal "borrosa" del RF, algo que no sucede con el RGB/SCART que lo muestra todo de manera intacta y dejando ver por tanto todo el "pastel".

No es hack ni unreleased. Está programado desde cero utilizando un engine creado por un programador de TecToy, y salió a la venta exclusivamente en Brasil y bajo licencia de GT Interactive.

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
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  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 May 2010 - 08:38 PM

aaaha, un tec toy! ya me sonaba a mi la flauta de que no era un juego "normal"

muy interesante esa información, wesker. en emulador "da el pego"? pq recuerdo de jugarlo en emu y no darme cuenta de eso...
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