[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 08 September 2010 - 03:11 PM
Lo habré visto alguna vez, pero cuando tenía mis 7 o 8 años y casi siempre me mataban, ahora ya no me avuerdo xDDDD
Publicado 08 September 2010 - 03:21 PM
Publicado 08 September 2010 - 03:21 PM
Vamos a ver, cuando digo "historia de Sonic" me refiero al mundo de Sonic, no al erizo en concreto. Y si tiene una historia que más o menos se a ido siguiendo, si no la ves mira mejor. Excepto en los de DS, o los riders, rivals, etc. Que son una especie de spin-off del hilo central.
Si te fijas bien en mis palabras, al hablar de Knuckles, precisamente señalo que en Sonic Adventure 1 y 2, y si me apuras únicamente en el 1, si tiene un buen papel.
De todas maneras, me callo, porque viendo como has escrito (EASMO), debes de tener un doctorado y ser catedrático de todo lo referente a Sonic y SEGA, así que para qué discutirte.
Aun así me tomo la licencia de decirte que por muy ducho que seas, eso no te da derecho a hablarme con esa falta de respeto "En serio, algunos deberias revisar aquello sobre lo que vais a hablar antes de hacerlo y soltar lindeces que son facilmente contrastales via google."
A ver, no me malinterpretes. Con lo de las perlas, me refiero a que no se deberia criticar algo sin estar seguro.
No cuesta nada añadir un "en mi opinion" antes de lanzarse a hablar sobre algo, porque luego se acaban criticando cosas sin saber si eso que se critica es realmente asi o no. Mas aun con sonic, que es el patito feo de internet hoy en dia.
Es como, que se yo, poner a caer de un burro el Principe de Bel Air, argumentando que nunca hay momentos en los que el tio Phil sea el que cometa un error, cuando evidentemente si los hay, y esa mala opinion se iria simplemente revisandose la serie o al menos leyendo resumenes y sinposis.
No se, igual soy un esnob, pero a mi no se me ocurre criticar algo si no estoy seguro al 100% de lo que digo, y si lo hago, no me cuesta nada añadir un "en mi opinion" para remarcar que puedo estar equivocandome. Y con Sonic, a dia de hoy, a todo dios se le llena la boca criticando cosas que igual no son como las dicen. No se trata de tener un doctorado de aquello sobre lo que vas a hablar, pero si de procurar tener un minimo de rigor.
Y bueno, que hay un minimo hilo conductor en Sonic es cierto, pero se franco, no hay una HISTORIA como tal. Como comento, los personajes si tienen unas bases minimas sobre las que se asientan pero no hay una historia per se que se siga. Sonic va por el mundo haciendo lo que le da la gana.
Y aparte, con los fans de Sonic, me pasa como con los de Mario, que los veo algo elitistas, haciendo separaciones absurdas dentro de una misma saga entre "juegos buenos", "juegos principales" etc. Que hay juegos de "mayor rpesupuesto", pos vale, pero eso no hace a los otros menos validos en terminos de validez argumental, ni los hace menos aptos para enumerar ejemplos. Al fin y al cabo, que yo sepa, un spin off es un argumento que deriva de uno antes establecido en otro totalmente difernete, y hasta donde yo se, en los rush por ejemplo, sigo viendo a sonic, sigo recogiendo esmeraldas, y sigo luchando contra robotnik.
EDIT:
quizá se refiera al comentario de shadow en la batalla final "creo que he encontrado la verdadera forma de vida definitiva... podrías ser tú!"
O mi memoria me falla o eso no se lo dice así tal cual en el juego, sino que es algo de Sonic X.
Si puedes confirmar de alguna forma...
Te confirmo que ocurre. Si estiras la batalla final, lo dice.
En el shadow the ehdgehog ocurria lo mismo. Si deliberadamente dejabas que la pelea final durase mas de 5 minutos, Eggman confesaba que el Shadow que vemos es el original y que el lo rescato cuando su caida antes de que muriese, para poder crear los clones.
Publicado 08 September 2010 - 04:30 PM
¿Alguien tiene, puede encontrar o puede hacer una recopilación de esas conversaciones en los jefes?
EDIT: Video de la PAX de Tropical Resort. Por lo que se ve al hacer el taladro ya no dice ¡¡SPIN!!, ahora dice ¡¡DRILL!!
Publicado 08 September 2010 - 09:40 PM
ah, es que eso es una especie de extra del juego que sale haciendo ciertas "cosas"
yo diría que es un poco random, pero si en la batalla de super sonic y super shadow contra finalhazard aguantas el combate hasta casi los 4 minutos, shadow dice esa frase, no sé si se puede sacar antes en el combate... a mí me salió ahí todas las veces que jugué hasta ese punto, tuve que ir de un lado a otro recuperando anillos para que la dijese (normalmente el combate dura mucho menos) además que ves el tono rojizo de acercarse a la atmósfera terrestre que corrobora que shadow hace un chaos control porque cuando cae se vuelve azul-verde, no rojo
Entonces no lo tomaría como algo a tener realmente en cuenta, porque no sucede siempre. Aunque bueno, podrá ser permisivo en ese aspecto dado que realmente está.
Publicado 08 September 2010 - 11:23 PM
---
el wisp del drill me gusta, ya he visto varios vídeos y parece divertido usarlo
Publicado 09 September 2010 - 06:36 PM
Publicado 10 September 2010 - 11:35 AM
- El compatriota de Orbot se llama Cubot. Como algunos detectives han sido capaces de deducir. Es un robot de forma cuadrada -Cubo-bot-. Así como Orbot es redondo, Cubot es...emmm...podemos decir que un detective.
- Ya que tanto os gusta Orbot aquí tenéis un render en alta calidad de él.
- Tails puede leer binarios fluidamente (lol wtf?)
- Al contrario de algunos reportes en cualquier otra parte, Amy Rose NO participa en el argumento de Sonic Colors Wii. En serio, a menos que ella se haya hecho invisible y muda después del Unleashed, no he visto nada que indique lo contrario.
- Veremos las consecuencias de detruir un robot gigante por Sonic - en más de un sentido. DU DU DU DUUNNN!
- El wisp de pelo rizado se llama Yacker, es el wisp con el que Sonic y Tails se comunican para saber que es lo que ocurre. Una guía silenciosa en el mundo de los Wisps.
- Vale, aquí está el render de Cubot también.
También ha dicho que está intentando encontrar imágenes que tengan que ver con la Edición Especial europea (o sea que no saldrá en América?) y asegurar que la versión completa de "Reach for the Stars" + letra estará en progreso.
Publicado 10 September 2010 - 12:07 PM
No obstante, lo que más me ha gustado ha sido el regreso de Orbot, alias "Ergo". Lo que me río con él oiga.
A ver si Cubot va a acabar convirtiéndose en un "Ergo MKII" o algo por el estilo.
Publicado 10 September 2010 - 12:39 PM
Muy maja toda la info. Lo que más me ha chocado es lo de que Tails puede leer código binario de forma fluida (coño, sabía que era listo, ¿pero tanto como para decirte exactamente lo que significa una sucesión específica de ceros y unos traduciéndolo "al vuelo"?).
No obstante, lo que más me ha gustado ha sido el regreso de Orbot, alias "Ergo". Lo que me río con él oiga.
A ver si Cubot va a acabar convirtiéndose en un "Ergo MKII" o algo por el estilo.
eh, en matrix hacían algo así y les parecía cool, por qué no puede tails hacer lo mismo con el binario? XDXD
Publicado 10 September 2010 - 12:45 PM
Muy maja toda la info. Lo que más me ha chocado es lo de que Tails puede leer código binario de forma fluida (coño, sabía que era listo, ¿pero tanto como para decirte exactamente lo que significa una sucesión específica de ceros y unos traduciéndolo "al vuelo"?).
eh, en matrix hacían algo así y les parecía cool, por qué no puede tails hacer lo mismo con el binario? XDXD
A ver, que Tails no es Neo. Lo de Neo es que directamente "ve" el código que compone todo en Matrix.
Publicado 10 September 2010 - 12:51 PM
Publicado 10 September 2010 - 01:15 PM
nono, me refiero a esos que estaban en la nave controlando lo que pasaba en matix, sólo se veían letritas verdes y le decían a neo que ellos lo sabían intepretar y blablabla
A ver, ¿los operadores esos? ¿Los que monitorizan en todo momento a Neo, Trinity, Morfeo y cia cuando están de paseo en Matrix?
Que yo sepa, eso no es código binario, es "código" a secas (a saber qué clase de código es).
Y que yo sepa, esos tíos lo interpretan con programas que tienen a bordo de la nave. Si Tails es capaz de interpretar código binario "al vuelo", sin la ayuda de programas para ello, le da mil vueltas a todos los operadores de Sion juntos.
Publicado 10 September 2010 - 02:54 PM
Y que yo sepa, esos tíos lo interpretan con programas que tienen a bordo de la nave. Si Tails es capaz de interpretar código binario "al vuelo", sin la ayuda de programas para ello, le da mil vueltas a todos los operadores de Sion juntos.
Nope, no usaban programas, leían la pantalla tal cual en "código mátrix"
Publicado 10 September 2010 - 02:58 PM
joder, pero el binario sin saber que codificacion está usando, no e puede interpretar a pelo xD simplemente hace cífras...luego hay que saber si está codificando ASCII para letras, o qué xD
Es que Tails deduce la codificación por inteligencia inducida. De todos es sabidos que los zorros bi-cola puede hacer eso y mucho más. De toda la vida, vamos.
Publicado 10 September 2010 - 03:05 PM
Publicado 10 September 2010 - 03:55 PM
tiene 8 años, IQ de 300, por qué es más raro que interprete el binario que el que tenga 2 colas?? por qué es el único kitsune de todo sonic world???
Publicado 10 September 2010 - 04:21 PM
Nope, no usaban programas, leían la pantalla tal cual en "código mátrix"
Fallo mío. Cuanto tiempo hará que ví las pelis por última vez...
Publicado 10 September 2010 - 04:23 PM
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos