Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#1441 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 06 September 2010 - 11:23 PM

Si no se trata de que gusten o de que no gusten. Es que no pueden meter a la fuerza 30 personajes en un mismo juego y darles a todos y cada uno de ellos un papel XD

Idea absurda en 3...2...1

Pos estaria bien que hicieran uno de darse de leches tipo MK, con fatalitis incluidos :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

#1442 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 September 2010 - 11:25 PM

Si no se trata de que gusten o de que no gusten. Es que no pueden meter a la fuerza 30 personajes en un mismo juego y darles a todos y cada uno de ellos un papel XD

Idea absurda en 3...2...1

Pos estaria bien que hicieran uno de darse de leches tipo MK, con fatalitis incluidos :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Ya estan el Fighters y el Battle, aunque sin fatalities XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1443 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:26 PM

Hazte a la idea de que los personajes principales de Sonic son: Sonic, Tails, Knuckles, Eggman, Amy, y como mucho Shadow. El resto solo van y vienen. Como mucho los veras en juegos deportivos y similares como decia Ash

Una pena por que Rouge, Blaze, Jet y omega me gusta que salgan. :)

Aunque Jet esta en la saga del riders. :P

Hombre yo creo que habrán desbloqueables en este riders como siempre lo hubo no?

Shadow, Rouge y Cream si recuerdo bien han salido en los dos anteriores
Imagen subida

#1444 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:27 PM

Ya estan el Fighters y el Battle, aunque sin fatalities XD

Ya pero ese es mas sosete, yo prefiero mi idea, que ademas los personajes tendrian mejores graficos ahora. :roll:

#1445 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:38 PM

Yo aun espero a que anuncien de que ira el próximo Story book series, ya que considerando las entregas anteriores, quizas ahora agreguen un remake de Sonic Drift (aunque para eso estuvo el SA2 battle).
Imagen subida

#1446 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 September 2010 - 11:44 PM

un remake de Sonic Drift .

Posted Image
Posted Image

#1447 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:44 PM

Yo aun espero a que anuncien de que ira el próximo Story book series, ya que considerando las entregas anteriores, quizas ahora agreguen un remake de Sonic Drift (aunque para eso estuvo el SA2 battle).

Perdón no he entablado la relación Storybook series - Sonic Drift - SA2:B :oops:
Imagen subida

#1448 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:46 PM

un remake de Sonic Drift .

Mas claro agua, pero aun asi...

Defendere mi ida de olla :roll:

#1449 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:52 PM

bueno, yo lo decia pensando que en Sonic and the secret rings hicieron como un Sonic shuffle para el modo multijugador y para el black knight tuvimos un modo de lucha con espadas con otros personajes del erizo que no salieron en el anterior (como Jet y Amy). Por lo que esperaba un modo go-karts para la tercera parte.

PD: si, se me olvido el Sonic & SEGA all star racing, pero no lo conte por que tecnicamente no trata enteramente de Sonic y compañía.
Imagen subida

#1450 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 11:56 PM

bueno, yo lo decia pensando que en Sonic and the secret rings hicieron como un Sonic shuffle para el modo multijugador y para el black knight tuvimos un modo de lucha con espadas con otros personajes del erizo que no salieron en el anterior (como Jet y Amy). Por lo que esperaba un modo go-karts para la tercera parte.

PD: si, se me olvido el Sonic & SEGA all star racing, pero no lo conte por que tecnicamente no trata enteramente de Sonic y compañía.

Aps, pues no, esta vez le ha tocado a Knuckles Chaotix xDD
Imagen subida

#1451 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 11:23 AM

puedo preguntaros algo? no se si viene a cuento pero...

con toda la movida de las voces que no se ha comentado nada como silver y otros personajes que aparecieron en la saga adventure... y que ultimemente esto solo demuestra que el universo sonic solo se rodea a sonic,tails, amy y eggman...

ahora yo pregunto... estan los demas personajes muertos? es decir...silver y shadow apareceran en mas juegos y me refiero de verdad no como en el black knight... si tengo que borrar esto y ponerlo en otro sitio lo hare pero me gustaria muchisimo que me contestarais...

Hazte a la idea de que los personajes principales de Sonic son: Sonic, Tails, Knuckles, Eggman, Amy, y como mucho Shadow. El resto solo van y vienen. Como mucho los veras en juegos deportivos y similares como decia Ash

nisiquiera knuckles u shadow mira el unleashed :cry:

en otras palabras ahora todo va a rondar estilo unleashed con tails.knuckles,eggman y sonic =/... significa que no van a haver mas juegos estilo sonic adventure como el 06 pues es una autentica lastima, podrian hacerlo aunque fuese con el control unleashed o colors =/...

#1452 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 September 2010 - 12:09 PM

No significa eso, significa que no van a estar metiéndolos siempre en todas las entregas, lo cual es normal... pero eso no quita que puedan salir juegos con una temática o sistema similares a los Adventure, el Heroes o el Sonic '06.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1453 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 12:16 PM

Pues yo espero que el juego del 20 aniversario sea algo a medio camino entre la saga Adventure y Unleashed (las fases diurnas, se entiende), con la posibilidad de controlar más personajes aparte de a Sonic.

Y me encantaría que Silver volviese a tener algo de peso, para qué negarlo (sus únicas apariciones, aparte del juego en el que debutó, han sido en los juegos de las Olimpiadas, en los multi de los Storybook Series, en Riders Zero Gravity y en los Rivals. Y solo en los Rivals tenía un papel mínimamente importante).
Posted Image

#1454 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 12:21 PM

A mi también me gustaría que metiesen los personajes, pero como digo, solo si la historia es buena...si vendrán con una chorrada de argumento, mejor que se guarden los personajes para los multijugador.
Imagen subida

#1455 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 12:27 PM

A mi también me gustaría que metiesen los personajes, pero como digo, solo si la historia es buena...si vendrán con una chorrada de argumento, mejor que se guarden los personajes para los multijugador.

Pues si, por que para hacer una historia como el del 2006, mejor para el multi.

#1456 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 02:09 PM

En la parte que respecta a Sonic, sí, deja mucho que desear (huele cosa mala a Super Mario Bros y a Zelda: villano rapta princesa, héroe patea trasero de villano y salva princesa), pero las historias de Shadow y de Silver me parecieron bien llevadas (para un plataformas, en el que la historia importa poco o nada).
Posted Image

#1457 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 September 2010 - 02:25 PM

Tambien pueden meterlos como NPC o como se escriba

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1458 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 02:45 PM

En la parte que respecta a Sonic, sí, deja mucho que desear (huele cosa mala a Super Mario Bros y a Zelda: villano rapta princesa, héroe patea trasero de villano y salva princesa), pero las historias de Shadow y de Silver me parecieron bien llevadas (para un plataformas, en el que la historia importa poco o nada).

Hombre la historia de Shadow era buena, pero la de Sonic era muy mala y la de Silver a medias me parecio un poco ilogica (ya que prefiero que blaze sea de otro plano por las esmeraldas sol). Aunque sea un juego de plataformas, si tiene un argumento minimamente bueno queda mejor. :)

Tambien pueden meterlos como NPC o como se escriba

¿que es un NPC?

#1459 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 September 2010 - 03:21 PM

Creo que se escribe NPC,nuse

Son los personajes que,por ejemplo,te dan misiones,en vez de poner humanos tontos,podrian poner otros personajes para ciertas cosas,como en las olimpiadas de invierno

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1460 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 04:55 PM

Creo que se escribe NPC,nuse

Son los personajes que,por ejemplo,te dan misiones,en vez de poner humanos tontos,podrian poner otros personajes para ciertas cosas,como en las olimpiadas de invierno

¿Algo así como en Shadow the Hedgehog? Mmmm...pues no estaría mal...
Imagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos