[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 07 September 2010 - 05:05 PM
Publicado 07 September 2010 - 05:37 PM
Publicado 07 September 2010 - 05:40 PM
Publicado 07 September 2010 - 05:57 PM
Debo de ser el único que no quiere más de 5 personajes por juego, ¿no?
En la historia? no, no eres el único. Pero bueno, está un poco dificil porque siempre va por los teams XDD si meten a Shadow, es casi seguro que Rouge y Omega aparecerán en el juego xD
En los multijugadores se supone que da igual...
Publicado 07 September 2010 - 06:01 PM
Publicado 07 September 2010 - 06:04 PM
Si la mayoria va estar de relleno en la trama, yo igual prefiero que esten nada más los principales, los cuales son.... practicamente Sonic, Tails, Amy, y Eggman. (Knuckles quedo fuera...)
NO.
Knuckles quedo fuera en el Unleashed, pero en los demas sigue saliendo
Publicado 07 September 2010 - 06:08 PM
Publicado 07 September 2010 - 06:13 PM
Publicado 07 September 2010 - 06:39 PM
Publicado 07 September 2010 - 06:42 PM
Publicado 08 September 2010 - 11:28 AM
Para mí, deberían seguir con la Historia de verdad, Sonic disfrutando de su libertad, Tails haciendo cosillas en su taller de Mystic Ruins, Amy con su vida en la ciudad o buscando a Sonic y Knuckles guardando su Angel Island. El resto, Shadow ya no existe (ni me gusta que lo usen tanto en los juegos), Rouge siguió su vida, Omega que se lo vuelvan a meter por la manga de la que salió, etc.
No se, eso es lo que yo considero la Historia de Sonic. El Unleashed formaría parte, como una de las aventuras que le pasaron a lo largo del tiempo tras el Adventure 2 mientras el resto de personajes seguía a lo suyo.
Publicado 08 September 2010 - 02:50 PM
Yo creo que desde el Adventure 2, o desde el primero si me apuras, Knuckles no tiene un gran papel en la historia central. Quizás sea porque su historia es la de ser el Guardián de la Master Emerald, parafraseando al mismo Knuckles: [...]en la isla, solo, para siempre... (más o menos). Así que o siguen la histora "gorda" de Sonic abandonada en el Adventure 2 o sólo meterán a Knuckles en multijugador o con un papelillo de nada.
Para mí, deberían seguir con la Historia de verdad, Sonic disfrutando de su libertad, Tails haciendo cosillas en su taller de Mystic Ruins, Amy con su vida en la ciudad o buscando a Sonic y Knuckles guardando su Angel Island. El resto, Shadow ya no existe (ni me gusta que lo usen tanto en los juegos), Rouge siguió su vida, Omega que se lo vuelvan a meter por la manga de la que salió, etc.
No se, eso es lo que yo considero la Historia de Sonic. El Unleashed formaría parte, como una de las aventuras que le pasaron a lo largo del tiempo tras el Adventure 2 mientras el resto de personajes seguía a lo suyo.
Wait, what? ¿Que historia gorda? Los sonic tienen la historia que a sega le de la gana, y que yo sepa, Sonic no tiene ninguna trama que dejaran colgada en SA2 para poderla seguir ahora. Una cosa es que cada personaje tenga unas bases y unas raices y tal (knuckles el guardian de la master emerald, tails con sus inventos, etc) y otra es que eso implique una trama o algo asi, como si sonic fuese un culebron de tv. Lo que es mas, excepto en el final del 2006, Sonic suele ser un espectador que se limita a salvar a los demas que son los que tienen los problemas serios que conforman la trama (Knuckles, Shadow, Shade, etc), asi que, de todos los personajes posibles, precisamente Sonic es el que menos "historia gorda" podria tener (si es que eso existe).
Por no mencionar que tiene narices lo que has soltado de Knuckles en SA1 cuando casi todo el juego gira en torno a su tribu extinta, y de juegos modernos, tambien hace un brutal papel en chronicles.
En serio, algunos deberias revisar aquello sobre lo que vais a hablar antes de hacerlo y soltar lindeces que son facilmente rebatibles a poco que uno repase los juegos o al menos sus argumentos, aunque sea via google.
Que Knuckles y los amigos de Sonic en general han perdido algo de peso no lo niego por la tendencia de Sega de hacer juegos Sonic only, pero como seguir saliendo, Knuckles sigue saliendo.
Ademas, si vamos a entrar en que Knuckles no sale y solo se centran en tails y amy... ¿no deberia considerrarse que estos tambien han perdido peso? Porque aunque salgan, apenas salen para un par de cutscenes.
Aun no es seguro que no vaya a salir. De todas formas en el Colors tampoco es que pegue demasiado, y aun asi saldra en el de DS
Otro... ¿esta confirmado o es otra de tus premoniciones?
Publicado 08 September 2010 - 02:52 PM
justamente sonic es el que tiene la historia más "cortada", todos parecen tener motivos y pasado para ser como son, sin embargo de sonic nunca se cuenta nada, por qué es capaz de usar cualquier poder que pasa por sus manos? por qué tiene ese carácter?
aquí faltan flashbacks... y le sobran a naruto xDXDXD (tenía que decirlo!!)
pero sí, sonic es más un espectador, un héroe del mundo, ahora le toca salvar a los meteos estos como salvó a los flickies de flicky island XD
Publicado 08 September 2010 - 02:57 PM
Aun no es seguro que no vaya a salir. De todas formas en el Colors tampoco es que pegue demasiado, y aun asi saldra en el de DS
Pon el nombre de quien quoteas, que si no no me entero XD.
Es lo que se dice por ahi, que estara en el de DS. Aunque no me lo creere hasta que no lo vea
Publicado 08 September 2010 - 03:00 PM
Si te fijas bien en mis palabras, al hablar de Knuckles, precisamente señalo que en Sonic Adventure 1 y 2, y si me apuras únicamente en el 1, si tiene un buen papel.
De todas maneras, me callo, porque viendo como has escrito (EASMO), debes de tener un doctorado y ser catedrático de todo lo referente a Sonic y SEGA, así que para qué discutirte.
Aun así me tomo la licencia de decirte que por muy ducho que seas, eso no te da derecho a hablarme con esa falta de respeto "En serio, algunos deberias revisar aquello sobre lo que vais a hablar antes de hacerlo y soltar lindeces que son facilmente contrastales via google."
Publicado 08 September 2010 - 03:02 PM
quizá se refiera al comentario de shadow en la batalla final "creo que he encontrado la verdadera forma de vida definitiva... podrías ser tú!"
O mi memoria me falla o eso no se lo dice así tal cual en el juego, sino que es algo de Sonic X.
Si puedes confirmar de alguna forma...
Vamos a ver, cuando digo "historia de Sonic" me refiero al mundo de Sonic, no al erizo en concreto. Y si tiene una historia que más o menos se a ido siguiendo, si no la ves mira mejor. Excepto en los de DS, o los riders, rivals, etc. Que son una especie de spin-off del hilo central.
La única historia que medio existía de forma continuada ya se cerró, y era la que hubo con la saga clásica.
Sonic Adventure 2 no sigue ninguna trama de Sonic Adventure y, si acaso, Sonic Adventure fue algo continuista respecto a los acontecimientos vistos con anterioridad, pero nada más.
Publicado 08 September 2010 - 03:09 PM
quizá se refiera al comentario de shadow en la batalla final "creo que he encontrado la verdadera forma de vida definitiva... podrías ser tú!"
O mi memoria me falla o eso no se lo dice así tal cual en el juego, sino que es algo de Sonic X.
Si puedes confirmar de alguna forma...
ah, es que eso es una especie de extra del juego que sale haciendo ciertas "cosas"
yo diría que es un poco random, pero si en la batalla de super sonic y super shadow contra finalhazard aguantas el combate hasta casi los 4 minutos, shadow dice esa frase, no sé si se puede sacar antes en el combate... a mí me salió ahí todas las veces que jugué hasta ese punto, tuve que ir de un lado a otro recuperando anillos para que la dijese (normalmente el combate dura mucho menos) además que ves el tono rojizo de acercarse a la atmósfera terrestre que corrobora que shadow hace un chaos control porque cuando cae se vuelve azul-verde, no rojo
Publicado 08 September 2010 - 03:09 PM
Al principio se barajaba la posibilidad de que que Knuckles y Shadow aparezcan en el juego...como personajes jugables en la ds...me acuerdo que alguien lo había puesto aquí en el foro lo último, pero no dijo la fuente.
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos