Siempre me pasa lo mismo, veo un trailer/algo de un juego y pienso "pues no tiene mala pinta". Luego empiezo a leer comentarios y solo veo "vaya mierda". Seré raro xD
El optimismo está sobrevalorado.
Publicado 26 May 2010 - 04:28 PM
Siempre me pasa lo mismo, veo un trailer/algo de un juego y pienso "pues no tiene mala pinta". Luego empiezo a leer comentarios y solo veo "vaya mierda". Seré raro xD
Publicado 26 May 2010 - 04:29 PM
Publicado 26 May 2010 - 04:32 PM
Publicado 26 May 2010 - 04:34 PM
Pues mira, a mí este también me ha gustado bastante el vídeo, todo feliz, y lo de los poderes.. y luego los comentarios, xD Se supone que aquí los que se meten con los juegos nuevos somo FvG, SG3000 y yo!
Eso sí, el "COLORS" del logo me parece muy raro... me recuerda a algo pero no se a qué...
Publicado 26 May 2010 - 04:40 PM
Publicado 26 May 2010 - 04:45 PM
Colours para los británicos, Colors para los Americanos.
Como Potatoes para los británicos, y Potatos para los americanos.
o Autumm para los británicos, Fall para los americanos...
Publicado 26 May 2010 - 04:53 PM
Publicado 26 May 2010 - 04:54 PM
Publicado 26 May 2010 - 04:55 PM
Publicado 26 May 2010 - 04:57 PM
Ciertamente, lo de la exclusividad para consolas nintendo y lo del rollo ciencia ficcion (que fue lo que gano en la encuesta) apuntan a un nuevo storybook o como poco, a un nuevo spin off basado en estos.
Pero es que el titulo es simple, cutre, soso... joder, SONCI COLORES.
¿Pero que coño?
Publicado 26 May 2010 - 05:01 PM
Ahora Raccar se tendrá que comprar la versión Americana y la Europea del juego por la "U".Colours para los británicos, Colors para los Americanos.
Ciertamente, lo de la exclusividad para consolas nintendo y lo del rollo ciencia ficcion (que fue lo que gano en la encuesta) apuntan a un nuevo storybook o como poco, a un nuevo spin off basado en estos.
¿Pero que coño?
Publicado 26 May 2010 - 05:03 PM
Ahora Raccar se tendrá que comprar la versión Americana y la Europea del juego por la "U".Colours para los británicos, Colors para los Americanos.
Publicado 26 May 2010 - 05:04 PM
¿Pero que coño?
Sonic Colores
Sonic Aventura
Sonic Héroes
Sonic Crónicas
Sonic Pilotos
Sonic Rivales
Sonic Prisa
Publicado 26 May 2010 - 05:08 PM
Publicado 26 May 2010 - 05:10 PM
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos