[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 05 June 2010 - 10:14 PM
A la mierda, Reikai, que tengo selectividad el lunes!!
Publicado 05 June 2010 - 10:23 PM
Para mí los rangos S en el Unleashed fueron la cosa más fácil (por lo menos en la Wii) con que he sufrido es sacando al dichoso Metal Sonic en el Adventure, por los dichosos Chao, que tenías que criarlos durante cinco siglos para que ganen una carrera, al final me acabé viciando y todo a ellos xDD
Si los criabas en el Sonic Advance de GBA, no tardabas nada en hacer super Chaos XD
Publicado 05 June 2010 - 10:25 PM
Si los criabas en el Sonic Advance de GBA, no tardabas nada en hacer super Chaos XD
Por eso es que no he jugado a los Sonic Advance xD porque no tenía GBA xDDD solo al 1 y lo hice por emulador u_u
Publicado 05 June 2010 - 10:59 PM
Ahora me entero >_>Y sí, hay homing attack xD (salto + R).
Publicado 05 June 2010 - 11:01 PM
Ahora me entero >_>Y sí, hay homing attack xD (salto + R).
No acababa Lyla de poner el mismo mensaje?
O yo me estoy volviendo loca? xD
Publicado 05 June 2010 - 11:59 PM
Lo puse yo con su cuenta porque creía que era la mía xDAhora me entero >_>Y sí, hay homing attack xD (salto + R).
No acababa Lyla de poner el mismo mensaje?
O yo me estoy volviendo loca? xD
Publicado 06 June 2010 - 01:50 AM
Ahi lo veo bien como una "recompensa" por encontrar el item y mantenerle por medio de no recibir ningún daño. También lo acepto en 3D porque en los juegos así no se suelen calcular bien las distancias por la perspectiva. Pero en 2D es un cáncer.
Pero en qué Sonic 2D ha aparecido?
Ahh...Sonic 4.
Tambien en Sonic Megamix (Hack) y quedaba de puta madre
Fixed
Eso va por gustos. A mí la verdad es que no me gusta, y en ese juego menos. Lo de Sonic 3D es de risa compararlo, primero porque es un ítem, la perspectiva es completamente distinta, y la mecánica de juego, y además tampoco es un juego que goce de prestigio como Sonic canónico.
Publicado 06 June 2010 - 01:51 PM
Para mí los rangos S en el Unleashed fueron la cosa más fácil (por lo menos en la Wii) con que he sufrido es sacando al dichoso Metal Sonic en el Adventure, por los dichosos Chao, que tenías que criarlos durante cinco siglos para que ganen una carrera, al final me acabé viciando y todo a ellos xDD
Cierto: en vez de tardar 180 horas en tenerlos con stats decentes, lo mismo tardabas solo unas 80 XDDD
Sacar los rangos es divertido porque pica e incita a "jugar bonito", excepto en los dos SA por los chaos, y en algunos niveles de SU 360 con diseño de niveles de memorieteo, que mas que "jugar bonito" se convierten en un festival de 50 muertes seguidas hasta que te lo sabes de memoria (Sonci Advance 2 tiene el mismo nefasto diseño de niveles pero no lo he mencionado porque no tiene rangos XD)
Publicado 06 June 2010 - 07:35 PM
Pufff no sé vosotros, pero yo creo que será un pastelazo...
Los que de verdad espero son el sonic 4 y el juego del 20º aniversario que puede que se enseñe en este e3 o lo sigan en secreto un tiempo más...
El equipo de "los libritos" está haciendo el colors, dimps está con el sonic 4...
Pues el equipo principal ( el que hizo unleashed para xbox y ps3 ) debe estar haciendo el juego del 20 aniversario, al menos esa es mi teoría sega no dejaría pasar una oportunidad así de exprimir aún más a la mascota...
Publicado 06 June 2010 - 09:11 PM
Publicado 09 June 2010 - 09:36 PM
Publicado 15 June 2010 - 12:43 AM
Publicado 15 June 2010 - 07:33 AM
Publicado 15 June 2010 - 08:00 AM
Todavía sigo pensando que un nivel de hamburguesas y chuches en un Sonic es muy wtf. Y el nivel del primer screenshot no sé, no sé.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece que tiene una pinta que te cagas. Y los niveles, la verdad es que n le veo tanta importancia como le dan algunos. Yo digo: Es una playa, bien. un desierto, bien. Una factoria, bien. Un mundo con hamburgesas gigantes, bien. A mi lo que me importa es que el juego esté chulo, y ya está, las fases, la verdad es que el escenario me da igual, las voy a jugar de todas formas.
EDIT: ¡¡¡TRAILER!!!
Publicado 15 June 2010 - 09:01 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos