Es el nuevo Tails.En el primer scan se ve una mirilla en el resorte que hay en la pantalla, ya puede empezar el horror xD
Aún no habéis superado que lo de la mirilla ya será para siempre xD
[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 04 June 2010 - 02:14 PM
Publicado 04 June 2010 - 08:44 PM
Publicado 04 June 2010 - 08:47 PM
Toda esa mierda de moverse en un juego es muy complicada. A ver si se dan cuenta y sacan uno que se maneje sólo apretando un botón. O ninguno, como el Tetris 1D.
A mi me tendrán jodida si hacen el homming attack como en la versión 360 del Unleashed, con A y luego X...con lo fácil que es hacer doble A xD
Publicado 04 June 2010 - 09:23 PM
Toda esa mierda de moverse en un juego es muy complicada. A ver si se dan cuenta y sacan uno que se maneje sólo apretando un botón. O ninguno, como el Tetris 1D.
A mi me tendrán jodida si hacen el homming attack como en la versión 360 del Unleashed, con A y luego X...con lo fácil que es hacer doble A xD
Pero si a eso te acostumbras enseguida xD
Publicado 04 June 2010 - 09:30 PM
No sé...es de 1999 que llevo haciendo el Homming Attack de toda la vida xD
Publicado 04 June 2010 - 09:38 PM
Publicado 05 June 2010 - 10:57 AM
No sé...es de 1999 que llevo haciendo el Homming Attack de toda la vida xD
Yo también, y también cuando me lo encontré por primera vez dije WTF POR QUÉ, pero es que te acostumbras muy rápido :mrgreen:
Publicado 05 June 2010 - 03:15 PM
Publicado 05 June 2010 - 03:21 PM
Publicado 05 June 2010 - 03:41 PM
Ahi lo veo bien como una "recompensa" por encontrar el item y mantenerle por medio de no recibir ningún daño. También lo acepto en 3D porque en los juegos así no se suelen calcular bien las distancias por la perspectiva. Pero en 2D es un cáncer.
Pero en qué Sonic 2D ha aparecido?
Ahh...Sonic 4.
Publicado 05 June 2010 - 06:06 PM
Ese escudo era la vida.En Realidad en 1996 en el Sonic 3D de Megadrive,habia un escudo que te permitia hacer el homming attack mientras lo llevaras.Y me pareció una comoda idea,siempre procuraba llevar ese escudo encima xD.
Publicado 05 June 2010 - 08:21 PM
Ahi lo veo bien como una "recompensa" por encontrar el item y mantenerle por medio de no recibir ningún daño. También lo acepto en 3D porque en los juegos así no se suelen calcular bien las distancias por la perspectiva. Pero en 2D es un cáncer.
Ahh...Sonic 4.
Tambien en Sonic Megamix (Juego Pirata) y quedaba de puta madre
Publicado 05 June 2010 - 08:26 PM
Ahh...Sonic 4.
Tambien en Sonic Megamix (Hack) y quedaba de puta madre
Fixed
Publicado 05 June 2010 - 09:01 PM
En Advance 2, 3, Rush y Rush Adventure también hay homing attack xD (.. Dimps!)
Nótese que aun no he jugado al advance 2 ni al 3...solo al 1 xD
¿Pero en Rush y el Rush Adventure?
De todas formas, yo me la pasaba haciendo turbo en esos juegos xD
Publicado 05 June 2010 - 09:13 PM
Publicado 05 June 2010 - 09:27 PM
A mí me gustan los Rush porque una vez se sabe jugar bien al 100% mola bastante (cuando sabes hacer todas las piruetas, trucos y en general controlas). Vicia y divierte, no es un Sonic tradicional del todo pero sí una muy buena alternativa.. Y sí, hay homing attack xD (salto + R).
Publicado 05 June 2010 - 09:37 PM
A mí me gustan los Rush porque una vez se sabe jugar bien al 100% mola bastante (cuando sabes hacer todas las piruetas, trucos y en general controlas). Vicia y divierte, no es un Sonic tradicional del todo pero sí una muy buena alternativa.. Y sí, hay homing attack xD (salto + R).
ahh, pues eso lo uso para los trucos mas que nada, no sabía que iba automático a un enemigo si alguno estaba cerca.
A mi también, me lo pasé pipa consiguiendo los rangos S xDD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos