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[OFICIAL] Sonic Colours


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3048 respuestas en este hilo

#481 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 02:14 PM

En el primer scan se ve una mirilla en el resorte que hay en la pantalla, ya puede empezar el horror xD


Aún no habéis superado que lo de la mirilla ya será para siempre xD

Es el nuevo Tails.

#482 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 June 2010 - 05:10 PM

Yo me he acostumbrado, lo que no quiere decir que me resulte agradable. Simplemente lo he asimilado.

Es como convivir con Omaíta: es desagradable
Imagen subidaImagen subida

#483 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 08:44 PM

Toda esa mierda de moverse en un juego es muy complicada. A ver si se dan cuenta y sacan uno que se maneje sólo apretando un botón. O ninguno, como el Tetris 1D.

#484 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 08:47 PM

Toda esa mierda de moverse en un juego es muy complicada. A ver si se dan cuenta y sacan uno que se maneje sólo apretando un botón. O ninguno, como el Tetris 1D.


A mi me tendrán jodida si hacen el homming attack como en la versión 360 del Unleashed, con A y luego X...con lo fácil que es hacer doble A xD
Imagen subida

#485 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 09:23 PM

Toda esa mierda de moverse en un juego es muy complicada. A ver si se dan cuenta y sacan uno que se maneje sólo apretando un botón. O ninguno, como el Tetris 1D.


A mi me tendrán jodida si hacen el homming attack como en la versión 360 del Unleashed, con A y luego X...con lo fácil que es hacer doble A xD


Pero si a eso te acostumbras enseguida xD

RsPmQri.jpg


#486 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 June 2010 - 09:30 PM

Toda esa mierda de moverse en un juego es muy complicada. A ver si se dan cuenta y sacan uno que se maneje sólo apretando un botón. O ninguno, como el Tetris 1D.


A mi me tendrán jodida si hacen el homming attack como en la versión 360 del Unleashed, con A y luego X...con lo fácil que es hacer doble A xD


Pero si a eso te acostumbras enseguida xD


No sé...es de 1999 que llevo haciendo el Homming Attack de toda la vida xD
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#487 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 June 2010 - 09:38 PM

Si, yo tampoco se el por qué del cambio ... pero la mira para el homing attack dejenla por siempre. Asi al menos voy a saber cuando puedo atacar a un enemigo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#488 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 05 June 2010 - 10:57 AM

Toda esa mierda de moverse en un juego es muy complicada. A ver si se dan cuenta y sacan uno que se maneje sólo apretando un botón. O ninguno, como el Tetris 1D.


A mi me tendrán jodida si hacen el homming attack como en la versión 360 del Unleashed, con A y luego X...con lo fácil que es hacer doble A xD


Pero si a eso te acostumbras enseguida xD


No sé...es de 1999 que llevo haciendo el Homming Attack de toda la vida xD


Yo también, y también cuando me lo encontré por primera vez dije WTF POR QUÉ, pero es que te acostumbras muy rápido :mrgreen:

RsPmQri.jpg


#489 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 03:15 PM

En Realidad en 1996 en el Sonic 3D de Megadrive,habia un escudo que te permitia hacer el homming attack mientras lo llevaras.Y me pareció una comoda idea,siempre procuraba llevar ese escudo encima xD.

#490 Bkron

Bkron
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  • 8610 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 03:21 PM

Ahi lo veo bien como una "recompensa" por encontrar el item y mantenerle por medio de no recibir ningún daño. También lo acepto en 3D porque en los juegos así no se suelen calcular bien las distancias por la perspectiva. Pero en 2D es un cáncer.

#491 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 03:41 PM

Ahi lo veo bien como una "recompensa" por encontrar el item y mantenerle por medio de no recibir ningún daño. También lo acepto en 3D porque en los juegos así no se suelen calcular bien las distancias por la perspectiva. Pero en 2D es un cáncer.


Pero en qué Sonic 2D ha aparecido?

Ahh...Sonic 4.
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#492 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 06:06 PM

En Realidad en 1996 en el Sonic 3D de Megadrive,habia un escudo que te permitia hacer el homming attack mientras lo llevaras.Y me pareció una comoda idea,siempre procuraba llevar ese escudo encima xD.

Ese escudo era la vida.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#493 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 08:21 PM

Ahi lo veo bien como una "recompensa" por encontrar el item y mantenerle por medio de no recibir ningún daño. También lo acepto en 3D porque en los juegos así no se suelen calcular bien las distancias por la perspectiva. Pero en 2D es un cáncer.


Pero en qué Sonic 2D ha aparecido?

Ahh...Sonic 4.


Tambien en Sonic Megamix (Juego Pirata) y quedaba de puta madre

#494 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 June 2010 - 08:26 PM

Ahi lo veo bien como una "recompensa" por encontrar el item y mantenerle por medio de no recibir ningún daño. También lo acepto en 3D porque en los juegos así no se suelen calcular bien las distancias por la perspectiva. Pero en 2D es un cáncer.


Pero en qué Sonic 2D ha aparecido?

Ahh...Sonic 4.


Tambien en Sonic Megamix (Hack) y quedaba de puta madre


Fixed
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#495 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 05 June 2010 - 08:53 PM

En Advance 2, 3, Rush y Rush Adventure también hay homing attack xD (.. Dimps!)

RsPmQri.jpg


#496 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 09:01 PM

En Advance 2, 3, Rush y Rush Adventure también hay homing attack xD (.. Dimps!)


Nótese que aun no he jugado al advance 2 ni al 3...solo al 1 xD

¿Pero en Rush y el Rush Adventure? O.o
De todas formas, yo me la pasaba haciendo turbo en esos juegos xD
Imagen subida

#497 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 09:13 PM

Odio hacer turbos...a mí me gusta jugar viendo a Sonic...no una mancha azul...

#498 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 05 June 2010 - 09:27 PM

En Advance 2, 3, Rush y Rush Adventure también hay homing attack xD (.. Dimps!)


Nótese que aun no he jugado al advance 2 ni al 3...solo al 1 xD

¿Pero en Rush y el Rush Adventure? O.o
De todas formas, yo me la pasaba haciendo turbo en esos juegos xD


A mí me gustan los Rush porque una vez se sabe jugar bien al 100% mola bastante (cuando sabes hacer todas las piruetas, trucos y en general controlas). Vicia y divierte, no es un Sonic tradicional del todo pero sí una muy buena alternativa.. Y sí, hay homing attack xD (salto + R).

RsPmQri.jpg


#499 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 June 2010 - 09:37 PM

En Advance 2, 3, Rush y Rush Adventure también hay homing attack xD (.. Dimps!)


Nótese que aun no he jugado al advance 2 ni al 3...solo al 1 xD

¿Pero en Rush y el Rush Adventure? O.o
De todas formas, yo me la pasaba haciendo turbo en esos juegos xD


A mí me gustan los Rush porque una vez se sabe jugar bien al 100% mola bastante (cuando sabes hacer todas las piruetas, trucos y en general controlas). Vicia y divierte, no es un Sonic tradicional del todo pero sí una muy buena alternativa.. Y sí, hay homing attack xD (salto + R).


ahh, pues eso lo uso para los trucos mas que nada, no sabía que iba automático a un enemigo si alguno estaba cerca.

A mi también, me lo pasé pipa consiguiendo los rangos S xDD
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#500 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 05 June 2010 - 09:59 PM

Ya ves, sacar los rangos S en Rush a mí también me pareció divertido xD (no como en el Heroes o Adventure (los A), que es la muerte xD). En Unleashed también me mola, pero hay misiones que.. su tía se las pasará con S xD (tanto en Wii como Xbox).

RsPmQri.jpg





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