[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 03 June 2010 - 06:59 PM
Publicado 03 June 2010 - 07:00 PM
Publicado 03 June 2010 - 07:14 PM
"Our brief glimpse at the map revealed eight planets, including one shaped like the head of a certain metal foe."
¿Metal Sonic?
Publicado 03 June 2010 - 07:23 PM
Publicado 03 June 2010 - 07:28 PM
:roll:
Publicado 03 June 2010 - 09:06 PM
Muy bonito todo, pero esto me mosquea. ¿Eso quiere decir que será on-rails?"Los controles de movimientos estarán limitados a la activación de Wisps y con inclinar el Nunchuck se podrá derrapar en las curvas cerradas" (wtf?)
No te enteras xDMe gusta, solo falta saber si sera sobre railes...espero que no
No, será un plataformas a lo Unleashed.
Publicado 03 June 2010 - 09:19 PM
Espero que no sea on-railsMuy bonito todo, pero esto me mosquea. ¿Eso quiere decir que será on-rails?"Los controles de movimientos estarán limitados a la activación de Wisps y con inclinar el Nunchuck se podrá derrapar en las curvas cerradas" (wtf?)
No te enteras xDMe gusta, solo falta saber si sera sobre railes...espero que no
No, será un plataformas a lo Unleashed.
Publicado 03 June 2010 - 09:21 PM
No os recuerda un poco los poderes de los Wisps a los poderes que consigue kirby al tragar enemigos?
Los wisps son los gimmicks de este juego. Triunfará o fracasará?
Decepcionante ese boss, me recuerda al de Night Carnival.
Sonic Colours DS vs Sonic 4. :evil:
Quién ganará? :evil:
Publicado 03 June 2010 - 09:21 PM
Tengo ganas de escuchar algo de la BSO xD
Hay un tio en Youtube que la está poniendo, fakes todas las canciones, pero asi por lo menos matamos el gusanillo, un par de paginas atras he puesto alguna canción :wink:
Publicado 03 June 2010 - 09:25 PM
Tengo entendido que el equipo será el mismo que los últimos juegos de Sonic... (Unleashed, Black Knight...)Tengo ganas de escuchar algo de la BSO xD
No os recuerda un poco los poderes de los Wisps a los poderes que consigue kirby al tragar enemigos?
:roll:Exacto, de hecho es un Sonic a lo Kirby al absorber el poder de los Wisps xD
Publicado 03 June 2010 - 09:27 PM
Tengo entendido que el equipo será el mismo que los últimos juegos de Sonic... (Unleashed, Black Knight...)Tengo ganas de escuchar algo de la BSO xD
Sí, lo he leído en la entrevista. Pues me han dejado con grandes expectativas cuando he leído que mezclará jazz y se alejarán de la guitarra, siendo SEGA y Sonic me espero una gran BSO :oops:
Publicado 03 June 2010 - 09:46 PM
Sí, lo he leído en la entrevista. Pues me han dejado con grandes expectativas cuando he leído que mezclará jazz y se alejarán de la guitarra, siendo SEGA y Sonic me espero una gran BSO :oops:
Bueno, ¿se van a alejar de la guitarra? Pobre Jun... xDDDDDDDDD
Publicado 03 June 2010 - 09:48 PM
Bueno, ¿se van a alejar de la guitarra? Pobre Jun... xDDDDDDDDD
Pues a mi no me gusta demasiado la idea xDDD
Pero habrá que ver, si hay algo que destaca de los juegos de Sonic es su sobresaliente OST
Publicado 03 June 2010 - 09:57 PM
Por eso, no me preocupa que se alejen de la guitarra ni de Jun xD
Mira el Sonic Rush con Hideki Naganuma, o el Sonic Shuffle y sin ir más lejos el Unleashed xD No tienen a Jun y tienen una BSO de lujo (por lo menos para mi gusto).
Es verdad, pero se siente la ausencia de Jun xD
Publicado 03 June 2010 - 10:52 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos