Cuando el boost se aprende a controlar no piensas "es que es una mierda porque atropello a los robots y no divierte", te puede divertir igual. Decir eso para mí es como quien dice que (refiriéndose a los Sonic de MegaDrive) "es que das adelante todo el rato y se pasa la pantalla solo". Simplemente es una jugabilidad distinta, pero igualmente válida.
No me voy a cansar de defender a Unleashed HD, es una fórmula muy buena y mirada con prejuicios por muchos. No se lo merece.
En Generations no debería de haber queja, está toda la calidad de Un.HD y el Sonic clásico. Todo bueno (no como poner a un lobo).
Ojo! que yo en ningun momento he atacado a Sonic Unleashed. Si algo me alegra que hayan cogido del Unleashed son los mundos abiertos. Lo que digo es que no deberia abusarse tanto del Boost. En los Sonic Rush si te flipabas te fundias la barra y tenias k joderte a recargarla matando bichos, eso es a lo que yo me refiero! Y en Colours tampoco es excesivo el uso que puedes darle a la barra de turbo. Claro que me gusta fliparme y correr pero que no sea ''infinito'' a no ser que controles a Super Sonic. Quiero que cuando juege con Super Sonic, haya diferencia con el normal y no me refiero solo a su aspecto.
Y por cierto, los Sonic de Megadrive no era todo tirar para alante creeme