[OFICIAL] Sonic Colours
Posted 12 December 2010 - 03:36 PM
Un espacio algo raro pa anunciarse, ¿no?
Posted 12 December 2010 - 03:37 PM
Era diferente a la del mando clásico xD Se ve que exclusiva de GAME, porque era medio rosa todo..
@Miles
Ois, voy a poner A3 a ver si lo vuelen a echar xD
EDIT: Vale, lo han vuelto a hacer. El otro era el de los Juegos de Invierno =) Mola, un poco cutre pero bueno :oops:
Posted 12 December 2010 - 04:26 PM
Lo de game, bah, seguro que es un mando mierdero que te dan de regalo junto al juego sin ningún envoltorio especial
Posted 12 December 2010 - 04:31 PM
Posted 12 December 2010 - 04:33 PM
Soy el único que se ha jugado los créditos más de una vez por placer de escuchar speak with your heart? 8)
No. :oops:
Por cierto, ya que has encontrado todas las medallas de la versión de ds...solo me falta la primera de la tercera misión de Planet Wisp...donde leches está?
Posted 12 December 2010 - 04:39 PM
Nada más empezar, vete pa la derecha, está por ahí. La otra está arriba en el centro POR FUERA. Dándo vueltas la encontraras.Soy el único que se ha jugado los créditos más de una vez por placer de escuchar speak with your heart? 8)
No. :oops:
Por cierto, ya que has encontrado todas las medallas de la versión de ds...solo me falta la primera de la tercera misión de Planet Wisp...donde leches está?
Supersonic se controla muy muy mal en las partes 3d porque tiene muy muy poco recorrido antes de comenzar a levitar y cuando levita cuesta mucho hacerle girar.
Para mí es más sonic 4 este colours que el sonic 4
Posted 12 December 2010 - 05:34 PM
ahora ya no vale que hagan packs chachis, ya tengo el juego >o<
a mí como el speak with your heart no me va, sólo hice los créditos una vez XD están graciosos, pero sirven para algo? quiero decir, no te dan nada por romper muchas cosas? y los wisp de abajo son para algo? en plan "salen todos los que has salvado" o así en plan nights
Posted 12 December 2010 - 06:28 PM
Alguien me dice un juego de ds para matar las 3 horas que paso en el tren de lunes a viernes? xD
Posted 12 December 2010 - 06:47 PM
No sé si tienes flashcart o no, pero la lista que puso Henshin es muy recomendable .
Posted 12 December 2010 - 08:21 PM
Si tienes flashcard mete todos los juegos que puedas de la lista del tema que ha puesto Ristar.
Posted 12 December 2010 - 10:30 PM
Gracias, probaré algunos juegos e intentaré terminar el rythm paradise ( me quedé en la parte de los moai y me ponen super nerviosa xD)
Posted 12 December 2010 - 10:32 PM
Tengo flashcart...pero es como si no lo tuviera...si, R4 :cry:
Esa tengo yo, qué problema tiene?
Posted 12 December 2010 - 10:33 PM
Posted 12 December 2010 - 11:01 PM
Posted 12 December 2010 - 11:02 PM
pues yo juego con el mando de gc con cable XDXD
ahora ya no vale que hagan packs chachis, ya tengo el juego >o<
a mí como el speak with your heart no me va, sólo hice los créditos una vez XD están graciosos, pero sirven para algo? quiero decir, no te dan nada por romper muchas cosas? y los wisp de abajo son para algo? en plan "salen todos los que has salvado" o así en plan nights
Si rejuegas los créditos, al final te dan vidas xD (creo que según las letras que hayas roto, porque una vez me dieron cuatro y otra cinco, tres.. es como si puntuaran pero no sale la puntuación xD).
Yo también juego siempre con el mando de GC con cable, ahora que me había acostumbrado a la comodidad de Xbox..
Posted 12 December 2010 - 11:04 PM
Bueno, también me lo "repasé" en la Wii real y sí, con un mando de GC que se juega mejor.
Posted 12 December 2010 - 11:50 PM
Tengo flashcart...pero es como si no lo tuviera...si, R4 :cry:
Gracias, probaré algunos juegos e intentaré terminar el rythm paradise ( me quedé en la parte de los moai y me ponen super nerviosa xD)
Buf, lo moai son un coñazo, y lo peor es que salen dos veces xD yo ahora mismo tb estoy atascada en lo 2 moai, pero melo he pasado muchas veces, se que puedo xD
Te animo encarecidamente a que siguas, que hay mucho y muy bueno después de los moai.
Yo juego con Wave bird, el mando de gamecube oficial inalambrico. es el mejor mando que existe xD
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users