Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Please log in to reply
3048 replies to this topic

#2721 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 December 2010 - 03:36 PM

Lol, acabo de ver en Antena 3 TV un mini-anuncio con la musiquita del juego donde salían el Colors, el Allstars Racing y otro más que no recuerdo donde decían "Los nuevos juegos de Sonic patrocinan los deportes" xD

Un espacio algo raro pa anunciarse, ¿no?

b3UcR5h.png

#2722 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 December 2010 - 03:37 PM

@Sera
Era diferente a la del mando clásico xD Se ve que exclusiva de GAME, porque era medio rosa todo..

@Miles
Ois, voy a poner A3 a ver si lo vuelen a echar xD

EDIT: Vale, lo han vuelto a hacer. El otro era el de los Juegos de Invierno =) Mola, un poco cutre pero bueno :oops:

RsPmQri.jpg

#2723 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 12 December 2010 - 04:26 PM

Esta noche veré creo antena 3 justo antes de comenzar los deportes.

Lo de game, bah, seguro que es un mando mierdero que te dan de regalo junto al juego sin ningún envoltorio especial

#2724 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 December 2010 - 04:27 PM

Sí, tenía envoltorio especial con la foto del mando y todo. Tenía que haberle hecho foto..

RsPmQri.jpg

#2725 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 12 December 2010 - 04:31 PM

Soy el único que se ha jugado los créditos más de una vez por placer de escuchar speak with your heart? 8)

#2726 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 December 2010 - 04:33 PM

Soy el único que se ha jugado los créditos más de una vez por placer de escuchar speak with your heart? 8)

No. :oops:

Por cierto, ya que has encontrado todas las medallas de la versión de ds...solo me falta la primera de la tercera misión de Planet Wisp...donde leches está?
Imagen subida

#2727 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 12 December 2010 - 04:39 PM

No. :oops:

Por cierto, ya que has encontrado todas las medallas de la versión de ds...solo me falta la primera de la tercera misión de Planet Wisp...donde leches está?

Nada más empezar, vete pa la derecha, está por ahí. La otra está arriba en el centro POR FUERA. Dándo vueltas la encontraras.

Supersonic se controla muy muy mal en las partes 3d porque tiene muy muy poco recorrido antes de comenzar a levitar y cuando levita cuesta mucho hacerle girar.

Para mí es más sonic 4 este colours que el sonic 4 :lol:

#2728 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 December 2010 - 05:11 PM

Yo ya he perdido la cuenta xDD

RsPmQri.jpg

#2729 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 December 2010 - 05:34 PM

pues yo juego con el mando de gc con cable XDXD

ahora ya no vale que hagan packs chachis, ya tengo el juego >o<

a mí como el speak with your heart no me va, sólo hice los créditos una vez XD están graciosos, pero sirven para algo? quiero decir, no te dan nada por romper muchas cosas? y los wisp de abajo son para algo? en plan "salen todos los que has salvado" o así en plan nights

X1VoEZL.jpg

#2730 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 December 2010 - 06:28 PM

Bueh, terminado el de DS...que bonita la ilustración del final ^^

Alguien me dice un juego de ds para matar las 3 horas que paso en el tren de lunes a viernes? xD
Imagen subida

#2731 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 December 2010 - 06:38 PM

hay muchos, dime que buscas y te recomendaré alguno xD

PD: rythmn paradise, que lo tienes, es perfecto para partidillas rápidas y super adictivo. terminatelo xD
Posted Image
Posted Image

#2732 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 12 December 2010 - 06:47 PM

viewtopic.php?f=8&t=4859

No sé si tienes flashcart o no, pero la lista que puso Henshin es muy recomendable :) .

#2733 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 12 December 2010 - 08:21 PM

Si solo puedes comprar uno... GOLDEN SUN DARK DAWN!!!!!

Si tienes flashcard mete todos los juegos que puedas de la lista del tema que ha puesto Ristar.
Imagen subidaImagen subida

#2734 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 December 2010 - 10:30 PM

Tengo flashcart...pero es como si no lo tuviera...si, R4 :cry:

Gracias, probaré algunos juegos e intentaré terminar el rythm paradise ( me quedé en la parte de los moai y me ponen super nerviosa xD)
Imagen subida

#2735 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 December 2010 - 10:32 PM

Esa tengo yo, qué problema tiene?

#2736 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 12 December 2010 - 10:33 PM

El mío es un clon barato que no tira los nuevos juegos ni con el wood ese nuevo que salió.
Imagen subida

#2737 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 12 December 2010 - 11:01 PM

Si es un clon mierda, si fuese la original entonces es la mejor actualmente (sin contar las de nueva generación como DSTwo) ya que cada vez que sale un juego chungillo al día siguiente pues nuevo Wood.

#2738 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 December 2010 - 11:02 PM

pues yo juego con el mando de gc con cable XDXD

ahora ya no vale que hagan packs chachis, ya tengo el juego >o<

a mí como el speak with your heart no me va, sólo hice los créditos una vez XD están graciosos, pero sirven para algo? quiero decir, no te dan nada por romper muchas cosas? y los wisp de abajo son para algo? en plan "salen todos los que has salvado" o así en plan nights

Si rejuegas los créditos, al final te dan vidas xD (creo que según las letras que hayas roto, porque una vez me dieron cuatro y otra cinco, tres.. es como si puntuaran pero no sale la puntuación xD).

Yo también juego siempre con el mando de GC con cable, ahora que me había acostumbrado a la comodidad de Xbox..

RsPmQri.jpg

#2739 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 12 December 2010 - 11:04 PM

Yo me lo pasé con un Joystick de 3€ de Game configurado como mando de GC para Dolphin.

Bueno, también me lo "repasé" en la Wii real y sí, con un mando de GC que se juega mejor.

#2740 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 December 2010 - 11:50 PM

Gracias, probaré algunos juegos e intentaré terminar el rythm paradise ( me quedé en la parte de los moai y me ponen super nerviosa xD)

Buf, lo moai son un coñazo, y lo peor es que salen dos veces xD yo ahora mismo tb estoy atascada en lo 2 moai, pero melo he pasado muchas veces, se que puedo xD

Te animo encarecidamente a que siguas, que hay mucho y muy bueno después de los moai.

Yo juego con Wave bird, el mando de gamecube oficial inalambrico. es el mejor mando que existe xD
Posted Image
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users