Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Colours

• Please log in to reply
3048 replies to this topic

#221 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 May 2010 - 06:49 AM

Podemos confirmar ya que es en otro planeta. Se ve la tierra al fondo.

Y otra suposición, a lo mejor es un plataformas donde los bichos esos son ítems especiales para moverte por este mundo (los bichos te ayudan), el cohete velocidad, por ejemplo, ataques, defensa, etc.

Miles, deja de suponer y leete los mensajes oficiales, xDDD

Juego de acción 2D-3D (no party) donde los bichos esos le darán poderes a Sonic (el amarillo, poder taladro, otro velocidad...) y se pueden unir varios para realizar un poder mayor. También dice que es en otro planeta y todo eso.

Joer, que esta información se publicó a la vez que el trailer toda, xD
http://blogs.sega.co... ... #more-5124

#222 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 27 May 2010 - 06:56 AM

os traigo una bonita ilustracion(vandal :mrgreen: :mrgreen: ),no se si se posteo ya,me mola la cara simpaticona que tiene aqui sonic:

Imagen subida

cuantas veces mas vamos a tener que oir lo de "sonic reborn"? dios por mi que se dejen de renaceres que cada cual es mas moña y agan un juego con una historia seria xD~~un pais murticorolll corria un sonic bajo el sol, recogia bichos sin igual etc~

#223 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 27 May 2010 - 07:13 AM

Sonic Olores ... me gusta como suena.

Pedos sonicos.

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#224 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 May 2010 - 07:27 AM

En fin, nunca me cansare de ver opiniones sobre un video de 10 segundos XD.

Que quereis que os diga, yo en ese video de 10 segundos no veo nada que no se haya hecho ya.

¿Robotnik hace un parque de atracciones?
¿Un Sonic colorido?
¿Extraterrestres?

Salvo esto ultimo, las otras 2 cosas vienen de antiguo

También había aliens en el shadow. Que lo odiaba porque todo el juego era gris.
Aunque en vez de los aliens podrían haber puesto flickies.

Espero que regalen lápices de colores en el game al reservar la versión de DS al menos.

#225 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 27 May 2010 - 08:01 AM

Diganme loco, pero la música del trailer me da vibras de Endless Possibility.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#226 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 27 May 2010 - 09:14 AM

Lo de que sea otro planeta, si es por las plantas y eso… Claro, Green Hill es muy terrícola xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#227 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 May 2010 - 09:21 AM

De este anuncio se deduce que:
-Sega le pasa información exclusiva a las revistas oficiales de nintendo.
-Que Nintendo acción, al ser la revista oficial de Nintendo en España, tiene acceso a esa información, al igual que sus hermanas de otros países como Nintendo Power.

#228 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 May 2010 - 12:30 PM

Había una vez, una época donde los fans de Sonic eran felices, jugaban horas y disfrutaban de las pantallas sin ningún tipo de Spoiler. Pero apareció internet y entonces la gente se volvió loca: ya no pensaban en divertirse, solo en criticar.

Imagen subida
"Odio este juego porque aparece una flor roja en la pantalla de Green Hill"
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#229 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 May 2010 - 12:39 PM

Había una vez, una época donde los fans de Sonic eran felices, jugaban horas y disfrutaban de las pantallas sin ningún tipo de Spoiler. Pero apareció internet y entonces la gente se volvió loca: ya no pensaban en divertirse, solo en criticar.

Imagen subida
"Odio este juego porque aparece una flor roja en la pantalla de Green Hill"

Porque de pequeño somos menos exigentes. Luego vemos lo que cuesta vivir y nos volvemos más exigentes. Y aprendemos también a ser más egoístas y pasar de lo que diga la gente en temas personales. La gente prefiere fruncir el ceño a sonreír, no vaya a pensar que son tontos. Se convierten en esquizoides. Las críticas no son malas. De pequeño a lo mejor te divertías, pero te fijabas en como, en una curva, cada pixel de la misma, afecta al salto de sonic? Yo no.

Yo espero que este juego rescate a Hyper Sonic (colorines) y a Super Tails(flickies/Wisps revoloteando a su alrededor)

#230 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 27 May 2010 - 12:45 PM

Yo si que me fijaba en los gráficos (será que soy dibujante) hasta hacía comparaciones con las portadas de los juegos EU y USA.
Tu lo has dicho, las críticas no son malas: pero no me negaras que tengo razón de que la gente ahora es muy paranoica.

¡AHHHHH LOS OJOS DE SONIC SON VERDES!!! ES EL FIN!!

lo que quiero decir es que hay que darle una oportunidad a Sonic, hay que probarlo o mirar el gameplay antes de juzgar.
¿No os han dicho que no hay que juzgar el libro por la cubierta? XDDDD Yo juzgué el Sonic unleashed y luego me encantó por ponerte un ejemplo 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#231 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Posted 27 May 2010 - 12:56 PM

AHHHHH LOS OJOS DE SONIC SON VERDES!!! ES EL FIN!!
lo que quiero decir es que hay que darle una oportunidad a Sonic, hay que probarlo o mirar el gameplay antes de juzgar.
¿No os han dicho que no hay que juzgar el libro por la cubierta? XDDDD Yo juzgué el Sonic unleashed y luego me encantó por ponerte un ejemplo 8)

:| Esto debe ser una secuela que Hitler a dejado. (jk)

Pues yo, de todos los juegos que he jugado, de momento el unico que me ha aburrido y hecho suspirar es el Werehog (menos mal que las fases de Sonic eran entretenidas que si no tiraba el juego)... Por los demas todo bien.

#232 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 27 May 2010 - 01:03 PM

En fin, nunca me cansare de ver opiniones sobre un video de 10 segundos XD.

Que quereis que os diga, yo en ese video de 10 segundos no veo nada que no se haya hecho ya.

¿Robotnik hace un parque de atracciones?
¿Un Sonic colorido?
¿Extraterrestres?

Salvo esto ultimo, las otras 2 cosas vienen de antiguo

También había aliens en el shadow. Que lo odiaba porque todo el juego era gris.
Aunque en vez de los aliens podrían haber puesto flickies.

Espero que regalen lápices de colores en el game al reservar la versión de DS al menos.

Se que habia aliens en el Shadow, por eso digo que solo las 2 primeras cosas viene de antiguo. Lo otro aunque mas reciente, tampoco es nuevo.

Y bueno, siempre estan los OVNIs de las fases de bonus de Sonic CD...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#233 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 May 2010 - 01:14 PM

pequeño offtopic:

No sé por qué, este juego me recuerda a este vídeo

Posted Image
Posted Image

#234 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 27 May 2010 - 01:15 PM

No nos equivoquemos, yo creo que todos hemos sido fanáticos de Sonic en algún momento, y luego nos ha pasado que después de tragarnos alguna castaña que otra hemos escarmentado, yo hay juegos que sinceramente ni se me hubiera pasado por la cabeza jugar de no haber tenido a Sonic. Eso ya ni de coña, prefiero donar el dinero a la ONG de Julián Muñoz antes de gastármelo en un simulador de baile de Sonic.

#235 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 27 May 2010 - 01:18 PM

Para gustos los colores...(nunca mejor dicho :mrgreen: )

#236 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 27 May 2010 - 02:04 PM

Coloures.

#237 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 May 2010 - 02:34 PM

Lo de que sea otro planeta, si es por las plantas y eso… Claro, Green Hill es muy terrícola xDDD

Es otro planeta porque han dicho que es otro planeta, xD

#238 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 27 May 2010 - 02:37 PM

Yo nunca he pensado que el mundo de Sonic fuera consistente. De hecho nunca he pensado siquiera que los hechos de un juego ocurran en el mismo universo que el resto.

#239 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 27 May 2010 - 03:17 PM

The Wii version of Sonic Colours is developed by Sonic Team. The DS version of the game is developed by Sonic Team in association with Dimps.

Reikai-firma.gif

#240 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 27 May 2010 - 03:26 PM

Parece ser que el ST ya no se moja plenamente con un desarrollo bidimensional...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users