[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 27 May 2010 - 03:45 PM
VAmos que seguirá el camino de los rush... xD
Por cierto no se si se había puesto ya pero...
http://sonic.sega.jp/SonicColors/
Como odio que las paginas japonesas no me abran xD
En fin, se puede saber qué tiene todo el mundo en contra de los Rush? O sea, entiendo que en Sonic 4 la gente se queje porque se supone que llevaría un gameplay clásico, pero este ya no tiene porqué serlo...o sí? xD
Publicado 27 May 2010 - 04:02 PM
Publicado 27 May 2010 - 04:41 PM
Odio que en el SA3 al matar a un enemigo no recuperes la altura máxima del salto si mantienes pulsado el botón de salto. Eso en los Rush creo que sigue pasando. Y puede que con Sonic 4 también.
Pocket adventure, advance 3 y los dos rush me parecen muy buenos.
Publicado 27 May 2010 - 06:15 PM
id a lloriquear a otro lado, yo opino como ash, que el heroes fuese más infantiloide no lo hacía malo, el colors es para +3 y por eso no tiene que ser malo, a veces me gustaría ser fan de mario para ser feliz por cualquier juego que sacan y no ver cómo los propios fans (o que se hacen llamar fans) critican cualquier cosa por ver 2 pantallas del juego y un semivídeo
yo me lo voy a comprar y me lo voy a pasar en grande[/quote]
Ídem. Repito lo que dije porque parece que nadie me ha hecho caso, ¿hay algo de malo con lo infantil? Decían que los fans de Sonic se quejaban mucho de todos los juegos, pero no pensaba que tanto. Y vuelvo a repetir, ¿cuánta sangre tiene que haber en un juego de Sonic para que no os quejéis de que sea infantil? Ah, claro, que entonces sería un juego demasiado violento. Claaaaaro. -.-
Además el Sonic Heroes es mi favorito. ¿Algún problema con ese juego? o.ó
[quote name="MrPoT4tO"]Diganme loco, pero la música del trailer me da vibras de Endless Possibility.[/quote]
Un poquito...sí... :shock: Pero está guay, la música.
[quote name="Coffee"]Había una vez, una época donde los fans de Sonic eran felices, jugaban horas y disfrutaban de las pantallas sin ningún tipo de Spoiler. Pero apareció internet y entonces la gente se volvió loca: ya no pensaban en divertirse, solo en criticar.
¡¡AHHHHH LOS OJOS DE SONIC SON VERDES!!! ES EL FIN!![/quote]
Eso...¿por qué no se limitan a divertirse? El juego para mí tiene buena pinta. o_o ¿Y de VERAS se armó un escándalo con eso? Yo le conocí con los ojos verdes y no me pareció que tuvieran nada malo... Además son bonitos, ¿qué pasa?
[quote name="Eggman en pañales"]Hasta que no salgan videos in-game no podréis decir que el juego es una mierda. Estáis sentenciando un juego por su título. ES RIDÍCULO HASTA DECIR BASTA.[/quote]
Totalmente de acuerdo. -_- Me gustan los colores.
[quote name="TwinHawk"]Dios,la que estais liando por un simple trailer xD[/quote]
Un trailer que además es bastante chulo, aunque sea corto. Muchos colorines. ¿Qué le veis de malo? ó.o
[quote name="Pablete"]Exáctamente, y lo de los extraterrestres, aunque sea algo nuevo, no es nada malo, amos a ver:
Un erizo azul mutante supersonico con zapatos rojos y guantes, un zorro amarillo con dos colas que vuela, un equidna rojo con unos nudillos muy bestias... ¿sigo xD?[/quote]
Te aplaudo.
Los bichitos son chulis. No les veo nada de malo. Y si no parecen ser del mundo de Sonic, es, simplemente, porque son ALIENÍGENAS. ¿Por qué un alienígena debe ser clavadito a un chao? Entonces es cuando saltarían algunos diciendo que "qué poco original". Además...tienen poderes de colorines.
[quote name="Pablete"]A lo mejor un juego lleno de sangre, todo en tonos marrones y grises, sin alegria ninguna, es un truño muy grande, y sin embargo este puede que sea un juegazo, vamos a esperar un poco más.[/quote]
Te vuelvo a aplaudir. Los Kirbys gustan mucho y tienen muchos colorines. A mí me gusta Kirby.
[quote name="KnudoW"][quote name="sonictf"][quote name="KnudoW"][quote name="sonictf"]Solo diré una cosa: ME ENCANTA EL VIDEO Y ESA MÚSICA CON SINTETIZADORES!!![/quote]
La música es muy feliz. Parece el opening de un anime feliz.[/quote]
Soy feliz[/quote]
Quiero correr por paisajes coloridos con aliens de colores dejando estela... quiero un juego feliz.[/quote]
¡Yo también!
[quote name="DaGuAr"]
Vale, me pillásteis [/quote]
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Por último, una cosa que quisiera decir...aunque no tenga mucho que ver con este juego. ^^U
[quote name="SG3000"]Yo nunca he pensado que el mundo de Sonic fuera consistente. De hecho nunca he pensado siquiera que los hechos de un juego ocurran en el mismo universo que el resto.[/quote]
Pues la verdad es que a veces todo ocurre en un sitio y otras en otro... Por ejemplo, algo que he notado: los talleres de Tails. En los Adventure está en Mystic Ruins, pero en el Sonic Battle está en Emerald Town. Y luego en el Chronicles van y lo ponen en Central City... Tiene tres. ¿O será que está haciendo como el tipo ese del clip para conseguirse un super laboratorio?
Por cierto, Ash, ¡esas imágenes que has puesto son muy guays!
Publicado 27 May 2010 - 06:28 PM
Un poquito...sí... :shock: Pero está guay, la música.Diganme loco, pero la música del trailer me da vibras de Endless Possibility.
Al menos al principio ... y si, me gusta ^^. Me pregunto quien será el productor de música en este juego. Yo hace rato que quiero que Fumie Kumatani le den la posibilidad. Su trabajo es genial, creo que se lo merece.
Pues la verdad es que a veces todo ocurre en un sitio y otras en otro... Por ejemplo, algo que he notado: los talleres de Tails. En los Adventure está en Mystic Ruins, pero en el Sonic Battle está en Emerald Town. Y luego en el Chronicles van y lo ponen en Central City... Tiene tres. ¿O será que está haciendo como el tipo ese del clip para conseguirse un super laboratorio?Yo nunca he pensado que el mundo de Sonic fuera consistente. De hecho nunca he pensado siquiera que los hechos de un juego ocurran en el mismo universo que el resto.
Por cierto, Ash, ¡esas imágenes que has puesto son muy guays!
No me sorprende la inconsistencia, hace años que trato de encajar los Advance en algun lado
Y los arts si que se ven muy bien ^^. QUIERO MODELO DE UNLEASHED! :3
Publicado 27 May 2010 - 06:38 PM
Yo no sé muchos nombres, pero bueno, los juegos de Sonic siempre han tenido muy buena música (aunque en el Chronicles eran un poquito ñoñas :? ), así que no creo que debas preocuparte por eso. =PAl menos al principio ... y si, me gusta ^^. Me pregunto quien será el productor de música en este juego. Yo hace rato que quiero que Fumie Kumatani le den la posibilidad. Su trabajo es genial, creo que se lo merece.
Pues los Advance...pues...esto...es que...no dicen dónde... XD n_nUNo me sorprende la inconsistencia, hace años que trato de encajar los Advance en algun lado
Y los arts si que se ven muy bien ^^. QUIERO MODELO DE UNLEASHED! :3
Hablando de eso, el bichito que está en medio...¡ostia, si parece Keroro cuando hace su saludo militar! :shock:
Publicado 27 May 2010 - 06:40 PM
Yo no sé muchos nombres, pero bueno, los juegos de Sonic siempre han tenido muy buena música (aunque en el Chronicles eran un poquito ñoñas :? ), así que no creo que debas preocuparte por eso. =P
Al menos al principio ... y si, me gusta ^^. Me pregunto quien será el productor de música en este juego. Yo hace rato que quiero que Fumie Kumatani le den la posibilidad. Su trabajo es genial, creo que se lo merece.
Trabajo de Fumie:
Publicado 27 May 2010 - 07:29 PM
Por cierto, del Sonic Heroes me encantan todas las canciones que pusieron. Toditas. ^^
Publicado 27 May 2010 - 08:04 PM
Publicado 27 May 2010 - 08:10 PM
dimps no es para nada mala aveces hace mejores cosas que el sonic team
SFIV, los Budokai!
Publicado 27 May 2010 - 09:28 PM
dimps no es para nada mala aveces hace mejores cosas que el sonic team
SFIV, los Budokai!
Por eso digo que tengo más miedo de la versión de Wii que de lo que salga en DS xD
Publicado 28 May 2010 - 12:11 AM
Publicado 28 May 2010 - 12:47 AM
Era de esperarse, en todo caso. Espero que esta vez SÍ logren plasmar las ideas que se les ocurren.
Publicado 28 May 2010 - 12:51 AM
- El juego esta dirigido a una audiencia joven (no necesariamente fans de Sonic)
- Hay como contenido educativo
- El juego contiene "Point and click", vamos, mando a la television y pulsar.
- La franquicia "Storybook" esta muerta. SEGA mató esta franquicia al ver el daño que causó las pobres ventas de SBK.
- Se cree que que Sonic será el unico personaje jugable y que el papel de Tails será bastante limitado (Tal vez solo multijugador)
- Hay "gimmicks"
Menos mal que han dicho tambien que:
-El viernes habrá mas información de Sonic 4 y se crée que le gustará a los fans.
Porque mi cara se quedaba asi:
Publicado 28 May 2010 - 12:56 AM
Supongo que ya sabemos donde poner este juego xD.
Publicado 28 May 2010 - 01:00 AM
Basicamente resumiendo:
- El juego esta dirigido a una audiencia joven (no necesariamente fans de Sonic)
- La franquicia "Storybook" esta muerta. SEGA mató esta franquicia al ver el daño que causó las pobres ventas de SBK.
- Se cree que que Sonic será el unico personaje jugable y que el papel de Tails será bastante limitado (Tal vez solo multijugador)
- Hay "gimmicks"
-El viernes habrá mas información de Sonic 4 y se crée que le gustará a los fans.
Ahora todas las fases seran con la vagoneta
Publicado 28 May 2010 - 01:34 AM
Basicamente resumiendo:
- Hay "gimmicks"
Ahora todas las fases seran con la vagoneta
Tienes un fetichisimo con las vagonetas o algo? :wink:
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)