[OFICIAL] Sonic Colours
Publicado 26 May 2010 - 10:52 PM
Quizás
Será la época de exámenes, estamos todos que saltamos a la mínima xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 26 May 2010 - 10:54 PM
Con un poco de suerte la palabra que defini arriba pasará al urban dictionary si es que no hay otra que lo defina ya.[/quote]
Seguramente ya exista algún término, pero no lo conozco.
Pero vamos, usemos cada uno para lo que está, xD[/quote]
A ver, es que yo veo a los Americanos decirlo todo el rato, tanto como comentario como en ofensa como en todo.
Los videos del Americano "Ray William Johnson" (yo por lo menos los veo que entiendo todo el ingles XD), el hace una representación de una persona comentando en videos, tipo:
User: It's fake and gay!!!
Ray: Shut up troll!
.... etc
Nunca vi a nadie quejarse tan esmeradamente de dicho termino y como yo veo que nadie se queja como aqui, pues pensaba que "troll" se le podia asignar tanto a seres como objetos.
Pero bueno, no la uso mas en este foro, usare alguna otra palabra en español XDDDDDDDDD[/quote]
[quote name="KnudoW"]
Por qué para opinar negativamente hay que esperar a que salga el juego o incluso a jugarlo, y opinar positivamente se puede empezar ya desde el anuncio de prensa sin imágenes y nadie dice nada? XD[/quote]
Comentar que el juego será lo novamás, una pasada, una bomba o lo que sea, tampoco tiene fundamento sin argumentos asi que se quedaria en las mismas si es a lo que te refieres.
No, opinar, claro que pueeedeess!!, pero tanto positiva como negativamente habran reacciones de otras personas hacia ti. No he visto ninguna ley aun que diga, NO OPINAR SI ES NEGATIVO
Publicado 26 May 2010 - 10:58 PM
Por qué para opinar negativamente hay que esperar a que salga el juego o incluso a jugarlo, y opinar positivamente se puede empezar ya desde el anuncio de prensa sin imágenes y nadie dice nada? XD
Comentar que el juego será lo novamás, una pasada, una bomba o lo que sea, tampoco tiene fundamento sin argumentos asi que se quedaria en las mismas si es a lo que te refieres.
No, opinar, claro que pueeedeess!!, pero tanto positiva como negativamente habran reacciones de otras personas hacia ti. No he visto ninguna ley aun que diga, NO OPINAR SI ES NEGATIVO
Lo que quiero decir es que siempre:
- Buf, vaya mierda
- Pero por qué decís que es una mierda? No lo entiendo, blabla (post de 6 líneas)
- Vaya pasada, como mola!
Y nadie dice: "Por qué dices que es una pasada? Qué es lo que mola??" xDDDD
Publicado 26 May 2010 - 11:02 PM
Por qué para opinar negativamente hay que esperar a que salga el juego o incluso a jugarlo, y opinar positivamente se puede empezar ya desde el anuncio de prensa sin imágenes y nadie dice nada? XD
- Buf, vaya mierda
- Pero por qué decís que es una mierda? No lo entiendo, blabla (post de 6 líneas)
Eso sí que sería una buena discusión
Publicado 26 May 2010 - 11:03 PM
- Buf, vaya mierda
Cuando tu ves que aparece un juego nuevo, y aun ni ha salido ni hay casi nada de información tu te esperas algo así?
Hombre, poder puede haber alguien que haya hecho eso.
Pero de momento no veo a nadie que haya dicho: "que pasada como mola" sin declarar el detalle que le haya gustado
Y si no, pues es tu momento y estrena tu: "QUE ES LO QUE MOLA?" XDDD ADELANTE SOLDADO
Publicado 26 May 2010 - 11:10 PM
Publicado 26 May 2010 - 11:13 PM
Dios,la que estais liando por un simple trailer xD
Se llama teaser!!!!
Publicado 26 May 2010 - 11:15 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 26 May 2010 - 11:18 PM
Se llama teaser!!!!
Desde luego hasta el tipo ese de Friends hubiera dicho eso!!! AJJAJAJAAJA
Publicado 26 May 2010 - 11:20 PM
Se llama teaser!!!!
Le pega más a Ross.
Publicado 26 May 2010 - 11:23 PM
Totalmente de acuerdo con este señor.A ver, juego nuevo. De entrada, el trailer mola, podian enseñar más, pero mola.
Luego, el nombre y la estética, ¿porque el juego va a ser una mierda, solo por eso? ¿Por qué va a ser fácil, por ejemplo?
Sonic Heroes, estetica infantil todo el rato, pero uno de los juegos más dificiles que yo recuerdo de la saga. Unleashed, igual, bastante infantil comparado con los Adventures, por ejemplo. ¿Dificil? Un montón. ¿Chulo? Todavia más.
Esto ya es criticar por criticar, como siempre. Hemos visto menos de 20 segundos de un trailer en CG, ni siquiera un segundo in-game, ¿y ya os estais quejando? Cuando lo veais in-game, podreis opinar mejor, y cuando lo jugeis y juzgeis en vuestras carnes si es bueno o malo, facil o dificil, infantil o serio, entonces, lo decis seguro.
Dicho esto, parece que en Wii va a ser estilo Sonic Unleashed, y eso mola. Lo que si que espero, es que el Sonic Team no se haya centrado en este, teniendo el aniversario tan cerca. Prefiero un juego importante, estilo Unleashed o Adventure, a este, por lo menos en el aniversario.
Hasta que no salgan videos in-game no podréis decir que el juego es una mierda. Estáis sentenciando un juego por su título. ES RIDÍCULO HASTA DECIR BASTA.
Publicado 26 May 2010 - 11:25 PM
Se llama teaser!!!!
¿El tipo ese? ¿¡EL TIPO ESE!? :x
No se, no veia mucho la serie, solo me acuerdo de la rubia XDDD. Phoeve!! (Fivi, para brutos)
Era la monda como me partia XD
Publicado 26 May 2010 - 11:41 PM
pues yo tb creo que el diseño de los bichos es poco cuco, jolín sin parecen los molobians de space channel 5!! aunque tiene toda la pinta de ser en plan flickies island... bichos que no volveremos a ver en otro juego...
echo de menos a los chao v.v con lo que molaban en el sonic chronicles... ahí sí que se enlazaban habilidades cucas...
isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo me lo he puesto en todos lados
te iva a decir que avatar mas cojoxxxxxxxudo tienes,¿te lo ha echo Lea?juasssss esta chica se sale!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene una imagen de los chao en el SA2 donde pone eso de "chao in space"???
síii me ha pillao por sorpresa y me encanta cómo lo ha dibujado
éste?
siiiiiiiiiiii ese ese,!!jo chica das con todo!! :mrgreen: :mrgreen:
pero entonces ese poster es porque se considera a los chaos como una especie de invasores alienigenas de cara a los humanos en SA2 o es tan solo una parodia?
Publicado 26 May 2010 - 11:42 PM
El principal, azul cielo:
El que parece ser antagonista al principal:
El amarillo, es triangular:
El naranja, con forma de cohete de Tintín xD tiene dos ojos a un lado:
El rosa, con cara de rancio y pinchos en la cabeza:
El lila o púrpura, no tiene ojos pero tiene una boca parecida a la de los gatos del Chu Chu Rocket:
El verde, se lo ve poco, es regordete:
El azul marino, es un cubo con tres ojos:
Y viendo el escenario, además de los bichos, parece que esto estará situado en otro planeta o algo así...
No os suena todo a un party game? parece que cada bicho de color representa un ítem o algo así. Si te sale el con forma de cohete, avanzas cuatro casillas de golpe, si te sale el antagonista, pierdes puntos, si te sale el de pinchos, atacas a los rivales, si te sale el cubo, te protege un turno de los ataques rivales, etc.
A ver qué es al final xD
Publicado 26 May 2010 - 11:43 PM
pues yo tb creo que el diseño de los bichos es poco cuco, jolín sin parecen los molobians de space channel 5!! aunque tiene toda la pinta de ser en plan flickies island... bichos que no volveremos a ver en otro juego...
echo de menos a los chao v.v con lo que molaban en el sonic chronicles... ahí sí que se enlazaban habilidades cucas...
isa, el avatar me lo ha hecho lea, a que mola mazo??? está super chulo me lo he puesto en todos lados
te iva a decir que avatar mas cojoxxxxxxxudo tienes,¿te lo ha echo Lea?juasssss esta chica se sale!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene una imagen de los chao en el SA2 donde pone eso de "chao in space"???
síii me ha pillao por sorpresa y me encanta cómo lo ha dibujado
éste?
siiiiiiiiiiii ese ese,!!jo chica das con todo!! :mrgreen: :mrgreen:
pero entonces ese poster es porque se considera a los chaos como una especie de invasores alienigenas de cara a los humanos en SA2 o es tan solo una parodia?
Es una pelicula de los chaos en la que los chaos estan en el espacio. Es como decir nosotros: STAR WARS.
Encima de los chaos pone: FILM
Publicado 26 May 2010 - 11:47 PM
Bueno, destripando lo que se ve en el trailer, los bichos de colores son 8.
El principal, azul cielo:
El que parece ser antagonista al principal:
El amarillo, es triangular:
El naranja, con forma de cohete de Tintín xD tiene dos ojos a un lado:
El rosa, con cara de rancio y pinchos en la cabeza:
El lila o púrpura, no tiene ojos pero tiene una boca parecida a la de los gatos del Chu Chu Rocket:
El verde, se lo ve poco, es regordete:
El azul marino, es un cubo con tres ojos:
Y viendo el escenario, además de los bichos, parece que esto estará situado en otro planeta o algo así...
No os suena todo a un party game? parece que cada bicho de color representa un ítem o algo así. Si te sale el con forma de cohete, avanzas cuatro casillas de golpe, si te sale el antagonista, pierdes puntos, si te sale el de pinchos, atacas a los rivales, si te sale el cubo, te protege un turno de los ataques rivales, etc.
A ver qué es al final xD
Ostras, buen trabajo Miles .
En cuanto a lo del party game... Oye pues podria ser...
Publicado 26 May 2010 - 11:57 PM
Eso pueden ser los minijuegosHombre, por la información que han dado no tiene pinta, dice "acción 3D y 2D" y "pura velocidad", cosas así, pero oye, es una interesante teoría.
Ademas,que salga tambien para Ds...
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos