Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Colours

• Debes iniciar sesión para poder participar
3048 respuestas en este hilo

#2241 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2010 - 10:39 AM

muy por encima de los Adventures

Eso es decir mucho xD

Ni hasta tu recordabas que el Adventure tenia tantos fallos xD

Es mejor que los Adventures, es un Sonic mas tradicional y mejor en todo :S Encima Sonic vs Eggman, como siempre ha tenido que ser y no tantas paranoias raras.

A ver si EVA le da una oportunidad, que parece que odio a Naka y todo xD
Imagen subida

#2242 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 10:49 AM

edito: exclusivo? lol...alguien me dice un carrefour cerca de Sol...xDDDD o que pueda ir a pata en Madrid, vaya...

Sonic Colours NDS + 4 figurasExclusivo CarrefourPodrá encontrar esta oferta en
Centros de las comunidades autónomas: Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Islas Baleares/Illes Balears, Murcia, Navarra, Islas Canarias, País Vasco / Euskadi
Centros de las provincias: Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Granada, Jaén, Lugo, Málaga, Ourense, Toledo, Lleida, Tarragona
Centros de las localidades: Almería, San Fernando, Puerto de Santa María, Jerez de La Frontera, La Línea, Los Barrios, Córdoba, Lucena, Cartaya, Huelva, Camas, Dos Hermanas, Écija, Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Albacete, Madrid, Pozuelo de Alarcón, El Pinar de Las Rozas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, S.S. de los Reyes, Tres Cantos, Collado Villalba, Morata de Tajuña, Finestrat, Elche, Alicante, Cocentaina, Petrer, San Juan, Torrevieja, Alfafar, Alzira, Gandía, Xirivella, La Eliana, Massalfassar, Paterna, Sagunto, Badajoz, Mérida, Villanueva de la Serena, Coristanco, A Coruña, Salcedo, Vigo, Badalona, Barberá del Vallés, Cabrera de Mar, Gavá, L´Hospitalet del Llobregat, Barcelona, Manresa, Prat de Llobregat, Terrassa
Centros comerciales: Carrefour Alcalá de Henares, Carrefour Alcobendas, Carrefour Parla, Carrefour Campanar - Valencia, Carrefour El Saler

EDIT: También venderan en carrefour la edición de Wii con los muñecos...pero sigue sin decir nada del controller...
Encima le llaman:

"SONIC COLOURS. Juego Wii Edición Carrefour "

#2243 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 11:01 AM

muy por encima de los Adventures

Eso es decir mucho xD

Ni hasta tu recordabas que el Adventure tenia tantos fallos xD

Es mejor que los Adventures, es un Sonic mas tradicional y mejor en todo :S Encima Sonic vs Eggman, como siempre ha tenido que ser y no tantas paranoias raras.

A ver si EVA le da una oportunidad, que parece que odio a Naka y todo xD

Bueno, yo lo veo como lo veía en la época en la que salieron ambos y lo que me transmitieron. De todas formas, el formato de los dos Adventures para mí son insuperables. A ver si algún día pruebo el Colors/Colours.

Muchos decían que Unleashed era más tradicional y no veo por dónde xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2244 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 11:21 AM

Los adventures molaban por las fases de sonic. La jugabilidad de los otros no era la más idónea. Yo los situaría por encima de Shadow y 2006, y por supuesto del black knight, aunque ese casi ni lo cuento porque ha sido el único sonic "de plataformas" (que plataformas, más bien nulas :lol: ) que no me gustó. Pero por debajo de Heroes, Secret Rings, Unleashed HD y el otro así así.
Los adventures eran buenos juegos, (también hay que valorarles el mérito de crear historias interesantes, cosa que sólo el Shadow y el 2006 han vuelto a conseguir, con los personajes de Sonic). La historia de este colors es nula, casi sencilla, pero con cutscenes con diálogos divertidos que la situan por encima de análogos como la del Secret Rings(en el que ya vimos un sonic más chulesco como nos gusta 8) ) y Unleashed(cuya actuaciones de personajes en las cutscenes me pareció sosa y demasiado pensada para niños tontos en plan odios película de animación. Chip nunca me gustó. Coñázo de perro :lol: )

Creo que puedo decir abiertamente que éste es el mejor Sonic en 3D de todos los que han salido al mercado (muy por encima de los Adventures, y a años luz de Unleashed).

Y no veo porqué está a años luz del unleashed, para mí el Unleashed HD me gustó más POR AHORA, que supongo que ya que le tengo pillado el truco al control y me pondré a buscar anillos rojos, que me llevará puede que meses, ya que yo no soy de jugar mucho.
No se puede juzgar a un sonic por la primera impresión al pasartelo porque luego puede que en la rejugabilidad al completar las tareas teóricamente secundarias pero en la práctica tan legítimas como la historia principal, tu impresión del juego mejore.

En el Unleashed HD tenías más movimientos y mejores animaciones. Aquí te limitan el paso lateral y el derrape a ciertas formas, y me parece una mierda eso. También que no puedas gatear, una chorrada pero que era un detalle.

Respecto al "GRAN SECRETO" :D
Spoiler

#2245 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 11:31 AM

Spoiler

Spoiler

#2246 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 11:56 AM

Pues si la edición especial es sólo para Carrefour.. entonces me quedo con mi Colours + gorro contento, porque lo reservé hace tiempo ya xD

RsPmQri.jpg

#2247 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 12:07 PM

A ver si alguien puede aclararme algunas dudas...sobre la versión de Wii:

1.- Hay más fases en 2D ó en 3D? O son todas un híbrido de las 2?

2.- El ritmo es tan frenético como en Sonic Adventure ó es más pausado como en Crash Bandicoot?

3.- Por último, alguien puede explicarme bien q es el "Sonic Simulator"?

Gracias!!

#2248 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 12:20 PM

Te responderé una: por lo que sé, el Sonic Simulator es un modo cooperativo o para un jugador en el que llevas a robots de pruebas de Eggman, son como Sonic y puedes usar los movimientos de los Wisp también. Creo que se consiguen (las fases simulator) coleccionando anillos rojos por las fases normales, pero mejor que te responda alguien que lo haya jugado ya xD

RsPmQri.jpg

#2249 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 01:00 PM

Pues si la edición especial es sólo para Carrefour.. entonces me quedo con mi Colours + gorro contento, porque lo reservé hace tiempo ya xD

Les he preguntado a los encargado del gamestop y game y dicen que no saben nada de ediciones con figuras...

Osease...que va a ser verdad lo de exclusiva de carrefour...

#2250 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 02:49 PM

Bueno, sobreviviré sin esa edición.. aunque me pese :oops:

RsPmQri.jpg

#2251 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2010 - 02:51 PM

te cambio tu gorrito por los muñequitos xD

Que yo fui a reservarla a game por el gorro,y me han dicho que ya no quedan gorros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: puedo pasar de la reserva y pillarlo en carrefour, y cambiarselo a alguien por el gorro xD que a mi la figurita no me hace tilín.
Posted Image
Posted Image

#2252 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 02:54 PM

Mi problema es que lo quería todo xDDD Pero resulta que al final me tendré que conformar con una cosa :oops:

Creo que pasaría de la reserva si además de venir la figurita, viniera el pad.

PD: Entonces os engañaron en la GAMEfest? :o

RsPmQri.jpg

#2253 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2010 - 02:58 PM

parece que si, que nos engañaron :cry:

aunque el que nos dijo eso NO fué el que nos dijo lo del anniversary, conste xD
Posted Image
Posted Image

#2254 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 02:59 PM

Me dejas más tranquilo :lol:

Colours colours coloooooors!! Qué ganas por dios, no sentía esto desde hacía años :!:

RsPmQri.jpg

#2255 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2010 - 06:15 PM

Bueno, yo lo veo como lo veía en la época en la que salieron ambos y lo que me transmitieron. De todas formas, el formato de los dos Adventures para mí son insuperables. A ver si algún día pruebo el Colors/Colours.

Muchos decían que Unleashed era más tradicional y no veo por dónde xD

Po si, si es por eso que muchos recuerda un Adventure con tan buenos recuerdos... Porque fue el gran salto de Sonic, pero Ahora al volverlos jugar de nuevo... ufff ya no me gustan nada :S

Unleashed tampoco me gusta ya :(

Lo que importa es que ahora si tienes un Sonic 3D lo mas tradicional posible con toques de novedades y bien hecho ;)
Imagen subida

#2256 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 08:10 PM

Mejor que los Adventure? Nah, el juego es bueno, el mejor de los últimos tiempos...pero no me parecen mejores que los adventure...

Y si lo de la edición coleccionista es verdad, me va tocar tener que ir al Carrefour :?

Aunque yo quiero el mando ese, :cry:
Imagen subida

#2257 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 08:14 PM

Bueno, ya tengo la versión original de Wii comprada en el GAME que tenía reservada. Me mandaron un email esta tarde PEROME HAN DICHO QUE NO LE HABÍAN LLEGADO TODAVÍA LOS GORROS Y ME HAN SELLADO EL TICKET Y PUESTO A BOLI: FALTA GORRO para que me pase mañana o cuando les lleguen a recogerlos. :x :x :x :x :x :x
Me he pasado por el Carrefour despues y ni rastro de ambas versiones salvo un cartel junto con los juegos de DS y de tamaño similar que anunciaba la posibilidad de reserva de la versión de DS junto con un ahorro de 4€, indicando en el papel que se trataba de la edición coleccionista con figuras de sonic y dicha imagen de ellas.
No sé si al final iré a por la de DS en el carrefour. No la he reservado ante la duda. Si al final no puedo pillar la edición coleccionista sin reserva, por muy bien.

No se podrá comprar sólo la figura o al menos la edición especial on-line en alguna tienda de UK?

Mejor que los Adventure? Nah, el juego es bueno, el mejor de los últimos tiempos...pero no me parecen mejores que los adventure...

Los adventures fueron superados hace años. Y bastante, ya con el Heroes. 8)

Sobre la versión de DS, me parece curioso que la forma de entrar a las Special Stages sea OBLIGATORIAMENTE al acabar el acto 1 de la zona(creo que hay dos actos, luego 3 o 4 misiones y el jefe, siendo las misiones opcionales, al menos algunas, no me acuerdo/fijé). Que yo sepa no hice nada para entrar en la Special Stage al acabar el acto y ahí me plantaron :mrgreen: . Que por suerte puedes reiniciarlas como en el Sonic 4 8) Ya tengo 3 Chaos Emeralds y por ahora no han supuesto ninguna dificultad salvo la tercera al final un poco.
Son como las del Rush pero por lo que veo peores porque pinchos sólo he visto al final de trozo de etapa, teniendo que usar un rebotador para evitarlos. Si coges bolas de otros colores no te penalizan, al menos en tú número de bolas, no sé si en la puntuación del rango lo hará. Porque tienen rango las Special Stages por primera vez en un Sonic 8) . Yo conseguí rango S en la 2ª 8) . Luego los multiplicadores que hay serán para el rango, porque no afectan al número de bolas que consigues. :|

#2258 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 09:23 PM

Bien, la DS es mas facil de conseguir ahora, pero ¿alguien sabe si la de Wii la pondrán tambien el Carrefour o es solo de GAME?

#2259 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2010 - 10:03 PM

preguntita alo que habeis jugado ya..

Trae actualización de firmware el Colors? por que tengo mi wii sin actualizar desde la 3.3, y no se me apetece montar el lio para actualizarla. si no hay mas remedio lo hare...pero preferiria no hacerlo xD
Posted Image
Posted Image

#2260 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 November 2010 - 10:16 PM

preguntita alo que habeis jugado ya..

Trae actualización de firmware el Colors? por que tengo mi wii sin actualizar desde la 3.3, y no se me apetece montar el lio para actualizarla. si no hay mas remedio lo hare...pero preferiria no hacerlo xD

No. El juego no incluye actualizacion. Por lo menos en mi WII no me pidio nada.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos