Saltar a contenido

Foto

Mundial de Fútbol - 2010

• Debes iniciar sesión para poder participar
451 respuestas en este hilo

#341 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 July 2010 - 02:24 AM

weno, ya hemos pasado de cuartos, ahora... 3º o 4º puesto? XD alemania con los 2 ultimos partidos q ha hecho nos va a humillar bien. Mas q nada, este va a ser el rival mas duro q vaya a tener españa en este mundial con diferencia y llevamos los anteriores 2 partidos ganando por un 1 gol y ellos marcando 4 goles, para q españa gane, mas vale q haga sus oraciones

Hey,¿por qué me suena a algo con colores albi-celestes? :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#342 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 02:28 AM

Para guay, España

#343 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 05:47 AM

Ya empezaron los primeros palos :lol:

Imagen subida
Imagen subida

#344 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 July 2010 - 09:52 AM

Yo creo que ha arbitrado mal, pero sin beneficiar a un equipo u otro xD

No podría estar mas de acuerdo, chicos, hay que ser honesto, el penal que cobraron a favor de España fue un regalo, tal vez por eso el arbitro lo hizo repetir (Aunque la invasión si existió)

También existió en el de ellos, y ese no le mando repetir...

#345 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 July 2010 - 10:20 AM

Pequeño offtopic:

Imagen subida

epic XDDDDDD

5aRUojE.png

#346 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 02:27 PM

No podría estar mas de acuerdo, chicos, hay que ser honesto, el penal que cobraron a favor de España fue un regalo, tal vez por eso el arbitro lo hizo repetir (Aunque la invasión si existió)

También existió en el de ellos, y ese no le mando repetir...

Es es verdad, ese penal también tendría que haber sido repetido, de haber sido así las chances de que hubiera sido gol hubieran sido enormes, y sin la jugada después de que el arquero español atajó la pelota no hubiera habido penal para España y el partido en ese punto con un 90% de posibilidades hubiera estado 1 a 0 a favor de Paraguay, conclusión: En ese punto el arbitro favoreció a España tremendamente, hay que dejar de lado las teorías conspirativas, aquí no hay arreglo, solo árbitros pésimos, ademas seamos honestos, para la Fifa y para Sudafrica es mas negocio que los países europeos lleguen mas lejos en el mundial, un turista español o alemán va a gastar mas dinero en Sudafrica que uno argentino o paraguayo.
Imagen subida

#347 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 July 2010 - 02:36 PM

Pues si, la verdad es que ese arbitro, deberia de arbitrar solamente partidos de chapas...
Si hubiera querido favorecer más aún a España, hubiera pitado el penalty que le hizo el portero a Cesc Fabregas en el rechaze del segundo penalty... Y, hala mas dinero para Sudafrica, no te digo... :|

#348 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 05:18 PM

Pues si, la verdad es que ese arbitro, deberia de arbitrar solamente partidos de chapas...
Si hubiera querido favorecer más aún a España, hubiera pitado el penalty que le hizo el portero a Cesc Fabregas en el rechaze del segundo penalty... Y, hala mas dinero para Sudafrica, no te digo... :|

+1!! El árbitró pitó penosamente, pero creo que con tan mal arbitraje no favoreció a nadie. Es cierto que el gol a España fue gol y punto, pero es cierto también que el penalti anulado a España fue también una cantada. La cosa quedó en tablas, solo que al final España pudo marcar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#349 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 09:26 PM

el arbitro ha intentado hacernos la de korea,pero tambien nos ha ayudado porque el gol de paraguay NO era en fuera de juego

No entiendo cómo puedes decir eso, cuando a imagen parada se ve perfectamente que SÍ era xD

· http://www.elpais.co... ... dep_4/Ves/
Quizá nadie se fijó en el jugador que saltó :roll:

Otra cosa con la que estoy totalmente en contra. Era para roja, además. Da igual que le rozara, que le diera menos fuerte, que le soplara. Iba sólo con el balón ante el portero y le apartó. Y si miramos bien la situación el portero vuelve a hacer otro penalti que no pitó.
Sobre la "invasión" me río en su cara y del que le de la razón. Por favor, si eso pasa siempre y no se pita nunca a menos que sea por otras cuestiones no deportivas. Una cosa es que hubiera molestado al árbitro para ver el tiro, o al portero o algo así, cosa que no pasa. Es más, en el resto de penaltis del Mundial ha pasado y no se ha pitado. Este árbitro además se ahorró demasiadas tarjetas para mi gusto.

Mi opinión del partido. Paraguay hizo como Chile, presionar fuerte desde el principio. España estaba como tocada y en las nubes. Tras el primer tiempo Paraguay dejó de existir (normal) y pese a que España estaba floja se merendó finalmente a su rival gracias quizá a la parada de Casillas. Torres no debe jugar en la selección, al menos en este Mundial. Nada más xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#350 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 10:31 PM

No sé donde ves lo de "merendó" ya que apenas pudo meterle un gol y a diez minutos del final, los jugadores estaban muy desesperados y se les notaba, yo la verdad esperaba una goleada de las de verdad como la de Alemania, a ver si se ponen las pilas España, porque no pasa ni de coña a la final así...

Yo al final pude ver el partido en el aeropuerto de Francia xD Espero que no se os haga raro que la mayoría allí estaba apoyando a Paraguay xDDD

...

Al final se cumple mis pronósticos para quienes eran favoritos (excepto España hasta el momento)

EDIT: Por cierto, pedazo de invierno los de aquí xDD estoy por ponerme bikini y tomar el sol xDDDDD
Imagen subida

#351 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 July 2010 - 06:24 AM

No sé donde ves lo de "merendó" ya que apenas pudo meterle un gol y a diez minutos del final, los jugadores estaban muy desesperados y se les notaba, yo la verdad esperaba una goleada de las de verdad como la de Alemania, a ver si se ponen las pilas España, porque no pasa ni de coña a la final así...

Tras la parada del penalti España jugó bien.
De todas formas, creo que cuando juega contra equipos de más calidad también juega mejor al fútbol xD

EDIT: Por cierto, pedazo de invierno los de aquí xDD estoy por ponerme bikini y tomar el sol xDDDDD

¿Invierno, en Francia? Será verano xD

#352 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 July 2010 - 08:29 PM

Ya empieza el segundo tiempo de Holanda vs. Uruguay. Un lindo 1-1 por ahora, con un golazo de Holanda, y un ... error se podría decir del arquero, aunque esa pelota se movio muy raro.

Uruguay le está haciendo partido a los de naranja por ahora. Vamos a ver si les da el físico.

#353 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 July 2010 - 08:34 PM

Creo que ganará Holanda al final.

#354 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 July 2010 - 09:39 PM

Bueno, se cumplió tu deseo xD

#355 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 July 2010 - 02:49 PM

Ufff, yo no veo a España pasar de hoy, pero en fin...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#356 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 July 2010 - 02:55 PM

Hacedle caso al pulpo ese! xDD

#357 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 July 2010 - 06:15 PM