[NINTENDO] Se Busca: Hombre Intrépido para Salidas Campestres (MH3)
Posted 22 April 2010 - 11:15 PM

Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 23 April 2010 - 12:25 AM
Posted 23 April 2010 - 11:16 AM
Posted 23 April 2010 - 12:13 PM
Posted 24 April 2010 - 12:57 AM
Si,a mi,20 eurosque viva la relación "amor-odio"
O mejor dicho: cuanto amor hay en este foro :roll:
[EDIT]: Pregunta, ¿Para jugar hay que pagar?
Posted 24 April 2010 - 07:19 PM
Eres un ser diabólico :x
Es Twin-Live-Gold

Posted 24 April 2010 - 11:50 PM
Posted 26 April 2010 - 09:45 PM
Bueno, para responder a la gente. El modo online es gratis y funciona de forma parecida al S4 en cuanto organización de las partidas. El juego en sí no mide el nivel del personaje, aunque sí su experiencia de juego (esto es, qué bichos y tiempo cazando lleva el tio como bagaje) a la hora de hacer unas misiones o no. De todas formas, las misiones pueden repetirse siempre que se quiera y es aconsejable si eres un friki de los sets completos.
Yo no podré jugar hasta el viernes por la noche, desgraciadamente. Ya que está la wii en casa de mi familia y no en el piso de estudiantes. De todas formas, los que se apunten a una quedadilla allí, que me digan el nombre de su pj y su código (os lo asignan la primera vez que entráis en el modo online) y así os puedo agregar.

Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 27 April 2010 - 07:19 PM
Nunca he jugado a uno y por lo visto gustan mucho...
Posted 28 April 2010 - 08:26 AM
Por lo que llevo yo, parece que va de que eres un cazador y tienes que ir cazando monstruos fuera de los pueblos y cortar carne, recoger materiales y demás. Pero vamos, seguro jarred te lo explica mejor cuando vuelva :mrgreen:Alguien me explica de qué va esta saga de juegos?
Posted 28 April 2010 - 10:54 AM
Por lo que llevo yo, parece que va de que eres un cazador y tienes que ir cazando monstruos fuera de los pueblos y cortar carne, recoger materiales y demás. Pero vamos, seguro jarred te lo explica mejor cuando vuelva :mrgreen:Alguien me explica de qué va esta saga de juegos?
Sí, ya me explicaron en EOL más o menos eso, que vas por ahí cazando bichos los cuales te dan materiales para conseguir armas y armaduras más fuertes para cazar bichos más fácilmente o más fuertes.
Suena algo soso... si acaso probaré el Tri en Wii a ver qué tal es.
Posted 28 April 2010 - 12:18 PM
¿Intento de copia? No creo que tenga mucho que ver, excepto que tiene online xDMiles, por lo que yo se es un intento de copia del PSO, aunque no los he jugado, pero hablan bastante bien de ellos
Luego dicen que el Sonic All-Stars Racing es una copia del Mario Kart y sacáis las navajas >_>
Posted 28 April 2010 - 12:59 PM
No lo hay ya? mi chef no se que,o el cocking mama...xDpues a mi eso de cortar carne me llama
para cuando harán un "imagina ser carnicero"? jooo
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users