Por qué algunas partes del Sonic 2006 molan tanto?
#1
Escrito 17 April 2010 - 06:45 PM
Curioso al principio un rebotador que hay si te paras, a tu derecha, que te manda a una liana que no puedes alcanzar por poco. Que versión beta.
Luego, con Sonic la primera parte de Kingdom Valley, que corresponde a la demo, tiene muchas rutas.
Pero ya luego el resto de fases como mucho tienen algún recoveco. A destacar el escenario abierto de White Acrópolis (Sonic) en su parte final.
Si el juego no fuera una beta sino una vrsión terminada, otro gallo cantaría... Porque está claro que las físicas están "bocetadas", les faltan cosas.
#2
Escrito 17 April 2010 - 06:49 PM
#3
Escrito 17 April 2010 - 09:09 PM
Porque algunas partes del Sonic 2006 molan tanto?
Porque todo el juego debería ser así xDD
#4
Escrito 17 April 2010 - 09:19 PM
#5
Escrito 17 April 2010 - 10:52 PM
#6
Escrito 17 April 2010 - 11:03 PM
#7
Escrito 18 April 2010 - 12:34 AM
Es que el juego prometía! Ya con el teaser se veían cosas incríbles. Yo me lo pillé de segunda mano bajo la premisa de "La peña se queja del Heroes, y a mí me gustó...puede que pase igual con este". Llevo casi año y medio en la primera lucha contra SIlver. Ya veis el interés que me generó el juego.
Yo en ese punto lo dejé 1 año también, xDDDDD Es que no tenía sentido, me lanzaba al aire y me quedaba bloqueado en un techo invisible en el cielo sin moverme hasta morir. Asi una y otra y otra vez.... argh.
#8
Escrito 18 April 2010 - 07:42 AM
#9
Escrito 18 April 2010 - 10:36 AM
Joder, yo me lo he pasado desde el principio 3 veces y he intentado pasarme el modo muy dificil (descargable). Lo he conseguido con sonic pero hay fases que se me resisten en los otros dos. (shadow: kingdom valley y crisis city y muchas de silver.)
¿Te has pasado el Team Attack amigo?
Ese esta chulisimo, y casi tan largo como Eggmanland en Unleashed. Ese si que me costó, pero lo he hecho, el final con Omega es la caña.
El muy dificil, lo tengo, pero la verdad es que no me he puesto en serio con él, me he pasado alguna fase, pero no me he propuesto pasarmelo, a ver si me pongo.
#10
Escrito 18 April 2010 - 12:56 PM
Es que el juego prometía! Ya con el teaser se veían cosas incríbles. Yo me lo pillé de segunda mano bajo la premisa de "La peña se queja del Heroes, y a mí me gustó...puede que pase igual con este". Llevo casi año y medio en la primera lucha contra SIlver. Ya veis el interés que me generó el juego.
Yo en ese punto lo dejé 1 año también, xDDDDD Es que no tenía sentido, me lanzaba al aire y me quedaba bloqueado en un techo invisible en el cielo sin moverme hasta morir. Asi una y otra y otra vez.... argh.
Esto... no quiero sonar ofensivo ni nada pero ... vosotros sabeis que lo que hay que hacer es esperar a que silver se distraiga cogiendo cachivaches y entonces pegarle ¿verdad?
#11
Escrito 18 April 2010 - 01:46 PM
Es que el juego prometía! Ya con el teaser se veían cosas incríbles. Yo me lo pillé de segunda mano bajo la premisa de "La peña se queja del Heroes, y a mí me gustó...puede que pase igual con este". Llevo casi año y medio en la primera lucha contra SIlver. Ya veis el interés que me generó el juego.
Yo en ese punto lo dejé 1 año también, xDDDDD Es que no tenía sentido, me lanzaba al aire y me quedaba bloqueado en un techo invisible en el cielo sin moverme hasta morir. Asi una y otra y otra vez.... argh.
Esto... no quiero sonar ofensivo ni nada pero ... vosotros sabeis que lo que hay que hacer es esperar a que silver se distraiga cogiendo cachivaches y entonces pegarle ¿verdad?
Si, claro. Lo que pasa es que perdí el interés porque me aburrió demasiado. Pasé a Silver, pero la siguiente fase (ni me acuerdo cual era), creo que llevar a Elise...Ni idea...El caso es que me aburrí del juego, y ni lo he retomado.
#12
Escrito 18 April 2010 - 01:53 PM
Porque las hicieron antes de despedir a los programadores para sustituirlos por mandriles.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#13
Escrito 18 April 2010 - 02:00 PM
EDIT: YA LO ENCONTRÉ, JEJEJE
#14
Escrito 18 April 2010 - 02:43 PM
El modo amigo no me lo he pasado, me he quedado siempre con Blaze en Tropical Jungle sin poder darle a un muelle en la ciénaga de troncos. Ya ví como se hace en youtube.Joder, yo me lo he pasado desde el principio 3 veces y he intentado pasarme el modo muy dificil (descargable). Lo he conseguido con sonic pero hay fases que se me resisten en los otros dos. (shadow: kingdom valley y crisis city y muchas de silver.)
¿Te has pasado el Team Attack amigo?
Ese esta chulisimo, y casi tan largo como Eggmanland en Unleashed. Ese si que me costó, pero lo he hecho, el final con Omega es la caña.
El muy dificil, lo tengo, pero la verdad es que no me he puesto en serio con él, me he pasado alguna fase, pero no me he propuesto pasarmelo, a ver si me pongo.
El modo muy dificil te lo recomiendo, tienes situaciones muy curiosas (y algunas muy cabronas :evil: )
#15
Escrito 19 April 2010 - 08:30 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#16
Escrito 19 April 2010 - 02:38 PM
¿Por qué algunas partes molan tanto? Pues eso, porque el planteamiento era bueno pero se hicieron las cosas con prisas y sin preocuparse porque estuviesen como tocaba, ni por repasarlas, ni nothing de nocilla.
#17
Escrito 19 April 2010 - 07:43 PM
Yo no me canso de decirlo: si Sonic 2006 se hubiera acabado como dios manda, otro gallo cantaría respecto a la saga.
A destacar del juego la pedazo de banda sonora que tiene, según mi opinión de las más bien trabajadas en un Sonic, con un temazo como His World que de momento, es inigualable. Y también destacar el curradísimo trabajo de diseño que recibió el juego, donde se trabajó mucho en cosas como los badniks y máquinas de Eggman:
Vamos, no hay color con los Badniks sosos e infantiloides del Unleashed...
Y bueno, a mi me gustaba mucho el look de Eggman en el Sonic 2006 :?
Joder, era genial :?
Pero claro, como el juego recibió un huevo de (justificadas) críticas y burlas, pues Sega en lugar de hacer un trabajo igual y bien acabado, pues decidió hacer un cambio otra vez y volver a Sonic más infantiloide...
#18
Escrito 19 April 2010 - 08:30 PM
Si hubieran puesto menos precipicios otro gallo le hubiese cantado porque es un fantástico juego.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
#19
Escrito 19 April 2010 - 09:30 PM
Después del Unleashed las partes match speed me parecen chupadas. 8) No me parecen rápidas :twisted: . Lo suficientemente rápidas. :twisted:Se le hubiesen perdonado los bugs de no ser por la tremenda dificultad en general del juego... recuerdo la fase esa de correr sin parar por el puente de fuego y las veces que me mataron así como en una de las fases de correr mucho sobre el mar que estaba en la pared de la izquierda... en fin...
Curiosamente ya no se puede descargar la demo en usa desde hace poco y en europa tampoco desde hace mucho. Aunque no sé si te la bajastes te la puedes volver a bajar/jugar en la lista de descarga. Alguna ha probado si puede seguir jugándo a la demo y si está en el bazar de 360?
El juego bajo demanda me pareció verlo en los comienzos de dicho servicio pero ya no está.
#20
Escrito 19 April 2010 - 09:32 PM
Se le hubiesen perdonado los bugs de no ser por la tremenda dificultad en general del juego... recuerdo la fase esa de correr sin parar por el puente de fuego y las veces que me mataron así como en una de las fases de correr mucho sobre el mar que estaba en la pared de la izquierda... en fin...
Si hubieran puesto menos precipicios otro gallo le hubiese cantado porque es un fantástico juego.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Las de correr, se saben que estaba chulisimas, por que fue de sacaron las fases del unleashed, claramente.
Pero el mal control en las del sonic 06, hace que estas sean mucho peores.
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