Jump to content

Photo

Marvel vs. Capcom 3

• Please log in to reply
257 replies to this topic

#161 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 23 October 2010 - 09:43 PM

Pero si lo decia de coña hombre, como va a ser el Spencer de RE XDDDDDDDDD.

¿Tu te imaginas luchando a este tipo?

Spoiler

Hombre un cachondeo si seria :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#162 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 24 October 2010 - 10:40 AM

Pero si lo decia de coña hombre, como va a ser el Spencer de RE XDDDDDDDDD.

¿Tu te imaginas luchando a este tipo?

Spoiler

Hombre un cachondeo si seria :lol:

Y yo te seguía el rollo (se supone que habiéndome pasado el RE5, he de saber quien es el Spencer de esa saga ;)).

EDIT: Por cierto, ¿alguien sabe cuándo es la proxima feria de videojuegos / comics donde pueda anunciarse más información de este juego?
Posted Image

#163 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 November 2010 - 12:35 PM

Reflote + dobleposteo, lo sé, pero tenía que hacerlo.

Parece haberse filtrado una imagen que muestra lo que sería la plantilla final (mostrando los nombres de los personajes que, supuestamente, faltan por anunciar, junto con imágenes de los ya confirmados).

Imagen subida

Cuesta trabajo leer los nombres en la imagen, así que os dejo aquí la lista de los supuestos personajes que faltan:

Capcom: Megaman, Zero, Mike Haggar, Frank West, Strider Hiryu, C. Viper, M. Bison, Red Arremer
Marvel: She Hulk, Ms. Marvel, Venom, Spider-Women, Storm, Thanos, Shuma-Gorath, Howard the Duck

Fuente: Meristation

He estado mirando la lista de "descartados", y ninguno de ellos está descartado para esta tercera entrega (aunque el caso de Megaman es curioso, ya que su versión X ha sido descartada, mientras que sus versiones clásica y Trigger siguen siendo candidatos a incluir (preferiría al Megaman clásico, que para representar la saga Legends ya tenemos a Tron Bonne)). Sin contar con que, últimamente, en todo juego de lucha tienden a meter personajes que nadie se espera (¿alguien se acuerda del caso ROB en SSBB?), por lo que Howard the Duck tampoco suena tan descabellado.

Desde luego, contento me tienen. Al final han dejado fuera al cabeza visible de los X-Men (Cíclope, para más señas), y van y me meten a Hulk en versión tía :|. Y me cabrea más todavía que hayan dejado de lado los RE Clásicos (quiero a Jill Valentine de vuelta, aunque sea como DLC junto con Nemesis como personaje controlable).

Más les vale que esos personajes tengan movesets decentes (lo de X-23, a pesar de ser un clon de Wolverine en lo que respecta a su historia, me alegro bastante, sus movimientos no se parecen en casi nada a los de Logan). Al menos ya sé positivamente que puedo formar el equipo que siempre quise (Dante, Morrigan y Zero), siempre y cuando esta lista sea correcta (lo siento Deadpool, otra vez será).

También hay que decir que, de todos los nombrados anteriormente, el único confirmado de forma extraoficial es Haggar (via imágen de Capcom Unity):
Imagen subida
Sí, sí, hola Mike.

PD: ¿Thanos no era el del Guantelete del Infinito? Lo digo porque ese, con las seis gemas, tiene que dar mucho juego.
Posted Image

#164 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 November 2010 - 01:02 PM

Desde luego, contento me tienen. Al final han dejado fuera al cabeza visible de los X-Men (Cíclope, para más señas), y van y me meten a Hulk en versión tía :|.

DIOS!! ESTÁ HULKA?!?! LONG LIVE HULKA!!!
Muerte a Cíclope!!! Muchos fans de Marvel que antes pasaban del juego se interesarán ahora por él (me incluyo, xD)

#165 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 November 2010 - 02:30 PM

Desde luego, contento me tienen. Al final han dejado fuera al cabeza visible de los X-Men (Cíclope, para más señas), y van y me meten a Hulk en versión tía :|.

DIOS!! ESTÁ HULKA?!?! LONG LIVE HULKA!!!
Muerte a Cíclope!!! Muchos fans de Marvel que antes pasaban del juego se interesarán ahora por él (me incluyo, xD)

No, si ya sabía yo que eso te iba a gustar XD.
Posted Image

#166 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 November 2010 - 03:23 PM

hulka Y HOWARD THE DUCK JODER!!!!

pero no está phoenix wright... :cry:
Imagen subida
Imagen subida

#167 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 04 November 2010 - 03:29 PM

Meh,bueno,no es mala noticia,pero si me siguen faltando Wright y Cíclope...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#168 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 November 2010 - 04:10 PM

Espera espera espera espera.... dejé de leer con lo del clon de Hulk femenino.... ahora que lo reveo...

HOWARD?!?!?!?!?!?!?!?!?

Este juego cae. Porque sí. Y no lo voy a jugar, pero lo voy a comprar.

#169 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 04 November 2010 - 06:18 PM

No se quien es,lo he buscado,y he visto que es un Donald fumador...ahora es cuando yo digo:

PERO...QUE COÑO?!!!!!!!

No lo conozco,pero sorpresas asi de raras hacen grandes los juegos xD

#170 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 November 2010 - 07:13 PM

Está claro, Howard + Deadpool + Viewtiful Joe = Risas garantizadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero bueno, esto huele a DLC de personajes DE LEJOS. Vamos, conociendo la demanda que hay de ciertos personajes, no me extrañaría ni un pelo ver packs de 5 personajes (con sus escenarios pertinentes) a 20 € mínimo (cómo se nota que estamos en la generación del DLC :|).

PD: Comparando el ratio de villanos presentes en el juego

Marvel: Dr. Doom, Super Skrull, Dormammu, Magneto, MODOK, Thanos, Shuma-Gorath
Capcom: Albert Wesker, M. Bison

¿7 villanos del bando Marvel y solo 2 del bando Capcom? Como el final boss no se componga de 3 personajes creados por Capcom para la ocasion (o 3 villanos del universo Capcom que no pueden cubrir el rol de personaje controlable (¿alguien dijo Yami?)), lo veo MUY desequilibrado. Y no sé si meter a Venom dentro de la lista de villanos, ya que no estoy seguro de si es un villano propiamente dicho o un anti-héroe.
Posted Image

#171 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 04 November 2010 - 07:15 PM

Venom anti-heroe más bien

Felicia tambien puede dar algun toque de humor,y por aque trailer,Amaterasu tambien

#172 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 November 2010 - 07:21 PM

Venom anti-heroe más bien

Felicia tambien puede dar algun toque de humor,y por aque trailer,Amaterasu tambien

No te olvides de Arthur y su extraña afición al exhibicionismo :lol:.
Posted Image

#173 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 04 November 2010 - 07:59 PM

Cierto,pero es que el tio es aparentemente serio...quitando el exicibicionismo,claro xD

#174 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 November 2010 - 10:59 PM

Cierto,pero es que el tio es aparentemente serio...quitando el exicibicionismo,claro xD

Ni serio ni leches, Arthur ya se quedaba en calzoncillos incluso en la primera versión de Ghosts 'n Goblins, y no le importaba enfrentarse a seres de ultratumba en paños menores. Eso no es ser serio.
Posted Image

#175 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 04 November 2010 - 11:10 PM

Pero yo no le veo poniendo posturistas,ni persiguiendo mariposas,joer,que va a hacer si se le rompe la armadura? es un personaje serio sicologicamente xD

#176 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 November 2010 - 11:34 PM

¿Que eso no es serio? ¡Enfrentarse a monstruos de ultratumba en paños menores es algo que sólo los machotes con mucha sangre fría pueden hacer! xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#177 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 November 2010 - 11:35 PM

Pero yo no le veo poniendo posturistas,ni persiguiendo mariposas,joer,que va a hacer si se le rompe la armadura? es un personaje serio sicologicamente xD

Yo hablo del personaje en sí, no de su estatus psicológico. Que Arthur esté cuerdo (cosa que dudo cuando le veo enfrentarse en paños menores a la fauna del infierno) no quiere decir que sea serio (y Felicia no me vale como ejemplo, acuérdate que se trata de una chica gata, y como tal, tiene genes de gato).

Aunque estoy de acuerdo contigo en que no es tan LOL como los otros (Deadpool y su inestabilidad mental van a ser responsables de la gran mayoría de risas en el juego).
Posted Image

#178 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 04 November 2010 - 11:49 PM

Eso digo,aunque se quede en calzos,no es el personajes mas divetido en personalidad,es como si lobezno,fuese tal y como es,pero con regaliz en vez de garras,es gracioso,pero si te ries de el te mirará con mala cara

#179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 05 November 2010 - 01:43 AM

Yo diría que mejor no dividas a personajes en héroes y villanos porque esas cosas son muy cambiantes, xD Compara personajes en general y punto.

#180 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 05 November 2010 - 04:58 AM

HOWARD THE DUCK?
YO
QUIERO
ESE
JUEGO.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida