Saltar a contenido


Foto

Marvel vs. Capcom 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
257 respuestas en este hilo

#201 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 17 November 2010 - 12:30 AM

¿El ataque que hace Super Skrull al hacer el assist es exactísimamente igual que el Vulcan Punch de Ralf del KOF, o soy yo?

Zero parece estar chetadísimo (igual que en el Tatsunoko), al hacer el megacombo con el que parte a She-Hulk al final del primer vídeo le hace el daño completo con el especial de nivel 3 (más de la mitad de vida), cuando tendría que haberse reducido el daño considerablemente habiendo hecho tanto golpe antes... Como no pongan reducción de daño por combo me parece que lo van a banear de todos lados xDD

firma.png


#202 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 November 2010 - 12:45 AM

¿El ataque que hace Super Skrull al hacer el assist es exactísimamente igual que el Vulcan Punch de Ralf del KOF, o soy yo?


Pues sí, aunque más bien sería como la versión de Clark, dado que no tiene fueguecillo.

Y sí, ya me ha dado rabia de ver a Zero haciendo combos casi infinitos y quitando vida sin parar al otro sin posibilidad de defenderse... ¿es que en este juego no se pueden contrarrestar los golpes, devolverlos, esquivarlos, o hacer un "impacto de guardia" de alguna manera? Dios, y eso que no estaba jugando yo, pero me ha puesto de mala uva xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#203 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 08:43 AM

¿El ataque que hace Super Skrull al hacer el assist es exactísimamente igual que el Vulcan Punch de Ralf del KOF, o soy yo?


Pues sí, aunque más bien sería como la versión de Clark, dado que no tiene fueguecillo.

Y sí, ya me ha dado rabia de ver a Zero haciendo combos casi infinitos y quitando vida sin parar al otro sin posibilidad de defenderse... ¿es que en este juego no se pueden contrarrestar los golpes, devolverlos, esquivarlos, o hacer un "impacto de guardia" de alguna manera? Dios, y eso que no estaba jugando yo, pero me ha puesto de mala uva xD


Al menos en el Tatsunoko podías hacer un Mega Crush para romper el combo del rival y tener opciones de contraatacar. En éste no parece haber nada por el estilo, espero que rebajen un poco a los tres chetos (X-23, Magneto y Zero) para que realmente haya opciones de vencerles.
Imagen subida

#204 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 09:19 PM

Yo me pillaré los que realmente me interesen, porque paso de gastarme un pastón en DLCs.


Es que tiene tela que cobren 59/69 euros por un juego con parte del plantel cuando en la era Dreamcast te lo daban entero.

Vaya jeta macho.

b3UcR5h.png


#205 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 10:51 PM


Yo me pillaré los que realmente me interesen, porque paso de gastarme un pastón en DLCs.


Es que tiene tela que cobren 59/69 euros por un juego con parte del plantel cuando en la era Dreamcast te lo daban entero.

Vaya jeta macho.

Y también los juegos de PS2 / Xbox / GC venían completos (y en muchos casos, 10 € más baratos que la mayoría de PS3 y 360).

Y luego ponen la piratería como excusa para "sablar" de semejante forma. El DLC, en mi opinión, se ha deformado hasta convertirlo en "ULC" (UnLockable Content) previo pago. Que nos digan abiertamente que nos venden el juego capado y nos hacen pagar 5 o 6 € por una clave para desbloquear contenidos DEL PROPIO DISCO, así por lo menos no podré decir que me engañaron.

PD: Confirmado que aquí no le vemos el pelo a la edición coleccionista. Así me gusta Capcom, riéndote en la puta cara de tus consumidores europeos.

Por mi parte, ya tengo claro que de futuros DLC, solo me pillaré a Jill y Shuma (porque eran la principal causa de que estuviera interesado en la edición coleccionista, aparte de que realmente me interesan). Si luego sacan más DLC, me pensaré adquirirlo ÚNICAMENTE si merece la pena de verdad (paso de trajecitos a precio de oro).

Fijo que después nos saldrán con una revisión mejorada y con todos los DLCs y contenido exclusivo adicional a precio reducido (realmente, espero que no nos salgan con semejante guarrada en un VS., hasta ahora no han puesto en práctica tan "feliz" idea con dicha franquicia, pero Capcom está últimamente de un sacaperras subido).
Imagen subida

#206 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 November 2010 - 12:16 AM

Hoy en día no hay por qué dejarse 70 euros o más en un juego, si sabes buscar por ahí (tiendas UK y demás) lo sacas mucho más barato. Y el DLC por suerte para los usuarios de PS3 siempre nos saldrá más barato si hacemos compra conjunta.

Yo como hasta que no baje de precio (20 euros o así xD) no me haré con él... :roll:

Por cierto, espero que el segundo traje de Jill -si lo tiene xD- sea el de los S.T.A.R.S., y no el de la gorra de "Perdido en un mar de pesadillas". :?
Imagen subida

#207 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 07:59 AM

Y el DLC por suerte para los usuarios de PS3 siempre nos saldrá más barato si hacemos compra conjunta.


Buscando por ahí también puedes conseguir los puntos de MS más baratos. Vale que no llegan al nivel de la compra conjunta, pero se nota.

#208 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 09:55 AM

Vaya con lo que me he encontrado por la red:

http://www.game.co.u... ... vs capcom

¿LOL? ¿Edición PC para el juego?

Después de todo el follón sobre la ausencia de versión PC de SSFIV, no sé si creerme esto. ¿Será una metida de gamba, o una filtración con todas las de la ley?

A saber. De todas formas, yo voy a por la versión 360.

Por cierto, espero que el segundo traje de Jill -si lo tiene xD- sea el de los S.T.A.R.S., y no el de la gorra de "Perdido en un mar de pesadillas". :?

+OVER 9000!!!! por aquí. Sería un detallazo, sobre todo si tenemos en cuenta que Chris tiene su uniforme de S.T.A.R.S. como traje alternativo.
Imagen subida

#209 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 November 2010 - 10:48 AM

Vaya con lo que me he encontrado por la red:

http://www.game.co.u... ... vs capcom

¿LOL? ¿Edición PC para el juego?

Ojalá, ojalá...

firma.png


#210 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 09 December 2010 - 10:38 PM

Confirmadas Crimson Viper (Street Fighter IV) y Storm (X-Men, más conocida por estos lares como Tormenta).

Artworks:
Spoiler

Tráilers de los nuevos personajes:
Spoiler

Y doble ración de gameplay mostrando las nuevas incorporaciones (esperemos que sea de la versión final):
Spoiler


Parece que aquella plantilla de luchadores filtrada (la que mentaba a Howard the Duck) sigue acertando de lleno (salvo el caso de Shuma-Gorath, que ha resultado ser un personaje DLC junto con Jill Valentine, pero bueno). A ver si confirman de una maldita vez a Mike Haggar y a Megaman (a ser posible el clásico, por favor).

Bueno, supongo que tendré que estar pendiente a la Jump Festa, a ver qué sueltan allí sobre el juego.

PD: ¿Pero qué rayos es ese desenfoque que producen algunos ataques de Viper? ¿Esos desenfoques estaban en el Street Fighter IV (pregunto desde la ignorancia, aún no he podido jugar al juego y pienso esperarme al Super Street Fighter IV 3D Edition de la 3DS).
Imagen subida

#211 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 02:24 PM

Boh viper D: para eso que metan a KEN que el pobre ni en el tatsunoko sale xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#212 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 December 2010 - 03:55 PM

Ken,Camy o Vega...pero Viper precisamente no me gusta...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#213 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 December 2010 - 07:41 PM

Boh viper D: para eso que metan a KEN que el pobre ni en el tatsunoko sale xD

Hombre, sinceramente preferí en el Tatsunoko que metieran a otros personajes más variados, que Ken y Ryu son casi lo mismo en los juegos estilo MvC (solamente cambian sustancialmente los superataques)...

firma.png


#214 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 10 December 2010 - 07:56 PM

Boh viper D: para eso que metan a KEN MASTERS que el pobre ni en el tatsunoko sale xD

Corregido. Porque en Tatsunoko VS. Capcom si que sale Ken (Ken the Eagle, no Ken Masters).

Dicho esto, parémonos a pensar en una cosa: ¿qué sentido tiene meter a Ken Masters, a Akuma, a Lilith o a Nero, si los dos primeros son muy similares a Ryu en la base, Lilith es una parte de Morrigan y Nero tiene ataques muy parecidos a los de Dante (y con menos armas, todo hay que decirlo)?

Solo tendría sentido meterlos como "skins" (en el caso de Nero no estoy tan seguro de esto) o como sistema DLC-sacacuartos (total, ya nos quieren hacer pagar por manejar a dos veteranos, no me extrañaría nada que tengamos que pasar por caja para poder controlar a Cíclope o a Ken Masters), de cara a mantener una variedad palpable y que no hagan acto de presencia los "shotos" o semiclones.

En cuanto a Cammy y Vega, si le veo más sentido (creo que ninguno de los dos son shotos, corregidme si me equivoco).

Lo único que se me ocurre para explicar la inclusión de Viper es que querían promocionar un poco más Street Fighter IV (recordemos que está al salir la versión Arcade en Japón, y que 3DS recibirá su correspondiente ración de SSFIV).
Imagen subida

#215 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 December 2010 - 12:28 AM

¿qué sentido tiene meter a Ken Masters si es muy similar a Ryu en la base?


Que Ryu nunca ha tenido carisma y Ken sin embargo es un pobre diablo xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#216 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 11 December 2010 - 08:50 PM

¿qué sentido tiene meter a Ken Masters si es muy similar a Ryu en la base?


Que Ryu nunca ha tenido carisma y Ken sin embargo es un pobre diablo xDD


No he mentado el tema de la carisma porque he intentado ver las cosas del mismo modo que Capcom América (seguro que ellos son los que más peso tienen a la hora de decidir los personajes a incluir). Y no hace falta recordar que los de Capcom USA tienen el sentido del gusto en donde termina la espalda, ¿verdad?

Me apuesto lo que queráis a que a Ken lo van a relegar al papel de "skin" de Ryu o, peor aún, al papel de personaje DLC.

PD: He estado mirando el vídeo de presentación de Viper desde otras fuentes, y queda claro que los de Gamespot tienen un sistema de codificación de vídeos horroroso (el efecto de desenfoque que se apreciaba cuando Viper usaba determinados ataques es consecuencia del sistema de codificación de vídeos de Gamespot).
Imagen subida

#217 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 December 2010 - 07:49 PM

Tanda de rumores, a falta de 3 días para que empiece la Jump Festa y anuncien novedades.

Por lo visto, los personajes que faltan por anunciarse son Hsien-Ko (Darkstalkers), Mike Haggar (Final Fight), Akuma (Street Fighter), Jean Gray AKA Phoenix (X-Men), Sentinel (X-Men) y Taskmaster (Avengers), teniendo prevista la confirmación de Hsien-Ko y Phoenix durante la Jump Festa. Falta también un escenario de batalla más por confirmar (Metro City), y, al parecer, habrá más DLC aparte de Shuma-Gorath y Jill (a ésta última, por lo que parece, aún la tienen en el laboratorio, terminando su moveset. No esperéis ver zombies), entre los cuales hay dos fases y nuevos trajes para los personajes (ojo, nada de texturas para los modelos existentes, hablan de "model swaps" para ciertos personajes).

Parece ser que la Antorcha Humana y Frank West iban a estar en el juego (de hecho, ambos tenían moveset completos y todo), pero consumían un buen pico de memoria RAM, lo que llegaba a agravar la fluidez en las pruebas del modo online (por lo visto, el cuerpo en llamas de Jhonny Storm y los zombies que llamaba Frank en algunos de sus ataques producían esas ralentizaciones). Asímismo, la exclusión de Frank obligó a que Shuma-Gorath se convirtiese en un personaje DLC.

Megaman queda fuera de las listas de personajes (WTF???? FUCK YOU, CAPCOM!!!!!!!!!!!!!!!!!), siendo Arthur su reemplazo en el juego. Por lo visto, no ofrecía nada único (¿Mande? Podían haber cogido cosas de los últimos Megaman, que ahí hay armas bastante curiosas con las que moldear un moveset interesante). Thanos y Silver Surfer también entraron en consideración para ser personajes controlables, así como personajes gigantes (a la Tatsunoko VS. Capcom), pero al final descartaron los personajes gigantes (muy similar al ya mencionado TvsC) y eliminaron también a Thanos y Silver Surfer (con éste último, parece que tuvieron problemas para implementar su icónica tabla de surf. De Thanos no mencionan nada más que lo ya comentado).

Para rematar la faena, algo de información sobre el supuesto final boss
Spoiler


Fuente: http://shoryuken.com... ... lans-2773/

Vaya un cachondeo, un Marvel vs. Capcom sin Megaman no es lo mismo, y encima van y meten a Akuma (shoto de Ryu) en lugar del gran Bison. Sin contar con que hay una superpoblación de personajes de X-Men en le bando Marvel (joder, Lobezno, X-23, Magneto, Tormenta, Jean Gray y Sentinel. 6 sujetos nada menos), aparte de ausencias inexplicables en la plantilla.

Lo único que me consuela es que, al menos, parece que se han acordado de que Darkstalkers va más allá de Morrigan y Felicia. Tengo curiosidad por ver a Hsien-Ko en 3D, a ver cómo les ha quedado el modelo.

Dicho esto, id apuntando a Megaman y a Cíclpoe para la lista de DLC. Estos de Capcom son unos cachondos [/sarcasm mode=off]
Imagen subida

#218 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 December 2010 - 09:06 PM

Los personajes que se parezcan a los originales (ryu,lobezno) deberian ser los DLC...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#219 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2010 - 09:34 PM

Spoiler


Me entra una duda... Hulk hablará? En Marvel lleva una temporada ya que tiene mucho diálogo y tal.

#220 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 December 2010 - 10:17 PM

Creo haberle oido en algun video

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos