Marvel vs. Capcom 3
Publicado 12 October 2010 - 07:17 PM
Publicado 12 October 2010 - 08:04 PM
Ya ya,como en la pelicula,pero si puede vencerle con su armadura,obviamente no van a hacer eso si no la lleva ,estaria chetado xDArthut solo podria enfrentarse a Magneto en calzoncillos xD,me hace gracia como se llaman entre ellos,sobre todo Spiderman xD
Se lo carga con el hierro de su sangre (en los comics lo hace, aunque en el mundo real el magnetismo no afectaría a hierro en tan poca cantidad, pero bueno, es "ciencia comiquera" xD)
PD: Gracias por lo videos Chaos,me ha hypeado el gameplay de Joe xD con ese remix tan chulo de su tema...aunque noto su voz distinta...sera que llevo tiempo sin oirle xD
PD2: FELICIA,no sabia que estaba,ahora,Cíclope,y sere feliz
PD3: Hablan sin mover la boca...
Esto no te va a gustar...
http://www.eventhubs... ... itri-mvc3/
Aparte de que el Dr. Extraño y Demitri Maximoff no van a volver para la tercera entrega, lo que se saca de estas declaraciones es que muy posiblemente Cíclope tampoco aparezca como personaje jugable.
Yo, como ya tengo a Dante, estoy contento. Y en el supuesto de que finalmente Zero se quede fuera, ya estoy evaluando candidatos para completar mi equipo (ahora mismo, Lobezno, Spiderman, Spencer y Arthur son opciones para complementar a Dante y Morrigan en mi equipo).
Publicado 12 October 2010 - 10:19 PM
Publicado 13 October 2010 - 07:46 AM
Publicado 19 October 2010 - 11:17 PM
Lo que puedo sacar de aquí es lo siguiente:
1º: Dante es una bestia parda. Lo único que no me convence es su hyper de nivel 3, esa sucesión de Stingers no le hace sombra a un buen Dance Macabre a nivel estético. Me da que usaré más veces el Million Dollar (me encanta el "JACKPOT!" que suelta al final, grandísima referencia a DMC3).
2º: X-23 está cheta. En serio Capcom, tienes que hacerle un downgrade gordo a la chavala, que no es normal que pege tantos ostiones en tan poco tiempo (y ese hyper imbloqueable es demasiado peligroso como para dejarlo ahí sin algún hándicap).
3º: Queda claro que Amaterasu es un personaje muy técnico, como lo era Megaman Volnutt en TvsC (si en aquél juego Volnutt alternaba escudo, taladro, pistola y puño, teniendo un moveset distinto para cada uno, aquí Amaterasu hace lo propio con escudo, espada y cadena). Lo cuál la deja fuera de mis opciones (lástima, pero nunca me aclaré con Volnutt y dudo que me aclare con Ammy).
4º: Esperaba que Wesker fuera algo más técnico, pero me alegra haberme equivocado. Tendré que probarlo, tiene pinta de ser efectivo en los combos a corta distancia.
5º: Vale, ya es oficial. Deadpool va a ser un miembro fijo de mi equipo. No se puede ignorar así como así a un personaje de Marvel capaz de hacerle a Ryu su propio Shoryuken, que imita de forma cojonuda el Moonwalk del rey del pop, con un repertorio de ataques interesante y, lo más importante, capaz de cargarse en varias ocasiones el cuarto muro (su hyper con el que golpea a sus enemigos con su barra de vida y su barra de súper es la leche, pero su frase de victoria no tiene desperdicio ("Hey!, Yeah you! I'm now here busting MY ass while you're sitting on yours!"), al igual que su frase al caer derrotado ("You pressed the wrong button!"). Simplemente ÉPICO). Ahora toca decidir líder para el equipo (bueno, tengo varios mesecitos hasta que salga, no hay prisa).
Si te paras a mirarlo, sí, tiene su lógica. Sin embargo, es muy posible que acabe apareciendo, aunque no sea como personaje jugable (ya que Capcom tiene a su disposición todo el archivo de personajes de Marvel para el tema de encajar la historia del juego (meh, la típica "malos de dos universos unen fuerzas para conquistarlos y despiertan a un bicho mu peligroso que los heroes de turno han de parar"), así como los endings (no me extrañaría nada ver a los 4 Fantásticos en los endings de Dr. Doom o Super Skrull, o al ya mencionado Cíclope en el ending de Lobezno. A fin de cuentas, ya habían metido cameos de personajes no controlables en los endings de Tatsunoko VS. Capcom, incluso de sagas no representadas en el juego (épico el cameo de Arthur en el ending de Soki)).Según eso Capcom decide personajes y le pide a Marvel si puede usarlos? Hum.... si no les dejaron usar a Cíclope tendrán alguna razón... aunque suena raro.
Lo cual acaba de recordarme una cosa, y es que molaría ver a Soki de vuelta. Ya que está Arthur, ¿porqué no? Además, que alguien tiene que hacerle competencia a Dante con un hyper de transformación a lo Devil Trigger, y Soki tiene algo parecido en el TvsC.
Publicado 20 October 2010 - 12:43 AM
Eso sí, no sé cuántos han anunciado ya, pero dudo que tenga el brutal plantel de personajes que tenía el 2. Seguramente habrá que esperar a un 4, donde recilclarán el material del 3.
Publicado 20 October 2010 - 01:59 AM

Publicado 20 October 2010 - 08:37 AM
¿Que no?Aun no se ha visto el escenario de la saga Resident ¿No?
Ejem, te remito al siguiente vídeo
Fijate en el fondo del escenario y verás a un Tyrant y varios Hunters y Lickers en lo que parece un laboratorio de Umbrella (creo que el de la mansión de las montañas Arklay, aunque no me hagas mucho caso).
Sin embargo, hay algo que me resulta contradictorio. Con tanto ruido, los Lickers deberían saltar al campo de batalla, y sin embargo, ahí están, tan tranquilitos como si nada. ¿Qué pasa, que las mamparas tras las que se encuentran están insonorizadas o qué?
Obviamente no van a llegar a semejante plantilla con los personajes del disco, ni de coña. Más que nada porque el MvsC2 era un copy-pasta gigantesco de todos los anteriores juegos (usando sprites a saco), y éste lo han hecho de cero, usando modelos 3D.Aunque sigo diciendo que la estética del juego no me gusta, aplaudo a Capcom que haya tenido el detalle de hacer que los personajes tengan casi exactamente las mismas animaciones que en los anteriores juegos de la saga, por ello puede que al final me lo compre.
Eso sí, no sé cuántos han anunciado ya, pero dudo que tenga el brutal plantel de personajes que tenía el 2. Seguramente habrá que esperar a un 4, donde recilclarán el material del 3.
Si algún día llega a los 56 personajes controlables, será vía DLC.
Eso no se puede negarAnda, pues me ha gustado ese equipo formado por Dante, Wesker y X-23. Los tres se ve que reparten bien. XD

EDIT: Vale, error mío. El laboratorio donde aparece el Tyrant y demás fauna de RE se llama "Tricell Laboratory" (y menos sentido tiene oye, ¿no se suponía que el Tyrant y los Hunters la palmaron en la explosión de la mansión Arklay? ¿Qué cojones hacen en un laboratorio de Tricell, cuando esos buscaban el virus Progenitor para desarrollar el Ouroboros?). En lugar de darle tanto bombo al RE5, que rescaten a Jill Valentine con su moveset "surrealista" de MvsC2 (invocaciones de zombies, Cerberus y Tyrant incluidas), o por lo menos que le pongan a Chris y Wesker sus uniformes de S.T.A.R.S.
Publicado 20 October 2010 - 04:32 PM
Es un laboratorio "generico", tiene su logica pero no aparece en ningun juego de la saga. Vamos que podria haber salido perfectamente en la saga, pero no lo ha hecho XD.
Debe ser el escenario de Wesker, lo que no entiendo es la musica... ¿No tendra cada escenario la suya propia?
Yo personalmente preferiria el hall de la mansion de RE1, aunque quien sabe... Quiza sea ese el escenario de Chris
Publicado 20 October 2010 - 04:40 PM
Publicado 20 October 2010 - 06:36 PM
+1 por aquí. Es más, me mosqueó bastante el cambio de la OST en el TvsC UAA, el único tema que me gustó fué el que le pusieron a Aensland Castle.En el Marvel VS Capcom 1 ya era así, y en la versión japonesa del Tatsunoko VS Capcom también. A mí de hecho me mola más así xDAunque queda mareante,lo de la musica por personaje se me hace original xD
Publicado 20 October 2010 - 06:49 PM
Pues sí, las canciones para cada personaje en el TvC eran geniales (Roll y Soki+1 por aquí. Es más, me mosqueó bastante el cambio de la OST en el TvsC UAA, el único tema que me gustó fué el que le pusieron a Aensland Castle.En el Marvel VS Capcom 1 ya era así, y en la versión japonesa del Tatsunoko VS Capcom también. A mí de hecho me mola más así xDAunque queda mareante,lo de la musica por personaje se me hace original xD

Y aunque parezca una gilipollez, espero que no sean capaces de hacer lo mismo con este MvC, porque parece obvio que no, pero a saber xD
Publicado 20 October 2010 - 06:58 PM
Ni lo menciones macho, ni lo menciones. No vaya a ser que la ley de Murphy haga de las suyas XDDDDDDDD.Pues sí, las canciones para cada personaje en el TvC eran geniales (Roll y Soki+1 por aquí. Es más, me mosqueó bastante el cambio de la OST en el TvsC UAA, el único tema que me gustó fué el que le pusieron a Aensland Castle.En el Marvel VS Capcom 1 ya era así, y en la versión japonesa del Tatsunoko VS Capcom también. A mí de hecho me mola más así xDAunque queda mareante,lo de la musica por personaje se me hace original xD
), aunque el remix de la pantalla de selección de personaje me gusta más (quizá sea porque la original la tenía sobreescuchada al máximo).
Y aunque parezca una gilipollez, espero que no sean capaces de hacer lo mismo con este MvC, porque parece obvio que no, pero a saber xD
¡Que yo quiero poder escuchar "Devils Never Cry" mientras le pateo el culo a mis rivales con Dante, Morrigan y Deadpool!
Publicado 23 October 2010 - 08:47 PM
Resulta que, mientras husmeaba por Internet para ver si se ha filtrado algo con respecto a personajes, he encontrado esto:
http://www.eldojogam... ... lados.html
Una serie de fotos del Stand de Capcom para el juego en la NYCC muestran 5 personajes de la anterior entrega (M. Bison, Zangief, Jill Valentine, Megaman (el clásico) y Strider Hiryu, para ser más exactos).
Si miramos la lista de personajes ya descartados, vemos que ninguno de estos 5 ha sido descartado previamente para esta tercera entrega. Asimismo, la lista que se filtró hace un tiempecillo ya ha perdido bastante credibilidad (varios personajes de esa lista han sido ya descartados, y Dormmamu y MODOK no estaban presentes en dicha lista). Por mi parte, espero que se acabe confirmando la presencia de Jill (especialmente si es con su indumentaria de STARS y su repertorio de ataques de MvsC2, hace falta una mayor representación de los RE clásicos).
Y tras esta ronda de rumores, toca algo palpable: los temas de los personajes ya confirmados:
Un usuario de Youtube ha sacado los temas de los personajes ya confirmados desde la web japo del juego. Podéis escucharlos todos desde aquí.
Personalmente, el tema de Dante me ha gustado bastante (toma varios trozos del tema "Devils Never Cry" de DMC3), aunque el de Lobezno parece salido de la OST de los Power Rangers XDDDDDDDDDD.
PD: Ya lo sé, doblepost, no me lo tengáis en cuenta.
Publicado 23 October 2010 - 09:21 PM
Supongo que el tal Spencer no sera el de RE, no le veo luchando en silla de ruedas y con lo cascado que esta XDDDDDDDD.
Me mola la de Wesker, pero la de Chris no encajo ahora mismo de donde es...
No, es el otro Spencer (el de Bionic Commando, vamos).
Dios, si se confirmó que Nathan RAD Spencer era uno de los personajes controlables para Marvel VS Capcom 3 (mira una o dos páginas más atrás).
Tienes que mirarte más los vídeos

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos