Saltar a contenido

Foto

Marvel vs. Capcom 3

• Debes iniciar sesión para poder participar
257 respuestas en este hilo

#181 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 07:09 PM

Muy bien, confirmados She-Hulk (Shulkie para los amigos) por parte de Marvel y Zero (versión Megaman X) por parte de Capcom.

Y de postre, un vistazo al escenario de Ghost 'n Goblins en ambos vídeos

Sólo puedo decir una cosa: por fin mi equipo está completo (Dante Sparda, Morrigan Aensland y Megaman Zero).

PD: Habrá que estar atento al resto de la semana, porque si dijeron que durante esta semana iban a hacer anuncios importantes sobre el juego y nada más empezar ya tenemos dos nuevos personajes, a saber cómo acaba la semana.
Posted Image

#182 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 November 2010 - 08:14 PM

Zero: oh,salgo en MvsC3...voy a echarme gomina en la coleta,con 10 botes bastara...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#183 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 08:31 PM

Zero: oh,salgo en MvsC3...voy a echarme gomina en la coleta,con 10 botes bastara...

No es por nada, pero el Zero de los Megaman X ya tenía esa coleta talla XXL. Nada nuevo en el diseño ;).

Me han molado los cambios que le han hecho a sus hypers (en especial su nuevo hyper de nivel 3, vaya chupinazo que mete con la espada. El Dark Hold de TvsC es caca comparado con esto).
Posted Image

#184 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 08:40 PM

Pues entonces,es que se compra 10 botes de gomina para cada juego xD

#185 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 08:45 PM

Pues entonces,es que se compra 10 botes de gomina para cada juego xD

I LOL'd XDDDDDDDDDDD

Razón no te falta en ese argumento, eso está claro :lol:.
Posted Image

#186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 09:30 PM

Muy bien, confirmados She-Hulk (Hulka para los amigos)

Para los amigos es Shulkie.

#187 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2010 - 10:01 PM

Muy bien, confirmados She-Hulk (Hulka para los amigos)

Para los amigos es Shulkie.

Arreglado.

EDIT: Más sorpresitas. Ya se sabe que habrá dos personajes vía DLC, y que al principio solo estarán disponibles a aquellos que reserven la edición coleccionista del juego.

Los susodichos personajes resultan ser Jill Valentine (con su atuendo de RE5) y Shuma Gorath.

Aparte de eso, la edición coleccionista incluye un comic sobre el juego, una suscripción de 1 mes a Marvel Digital Comics, un libro de arte y una caja metálica con artworks exclusivos. La imagen que lo demuestra, a continuación:

Vale, ya lo han conseguido. Aplazada por el momento la compra de Golden Sun Oscuro Amanecer, he de reunir la pasta para reservar la edición coleccionista de Marvel VS Capcom 3 (y eso que todavía no se sabe la plantilla al completo).
Posted Image

#188 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 November 2010 - 02:46 PM

¿Jill con atuendo de RE5?

Esperemos que haya trajes alternativos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#189 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 03:18 PM

Con lo currada que está toda la portada y contraportada y todo eso podían haber metido un poster grande de ella.

#190 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 03:32 PM

Menos mal que esta el heroico e infiel Joe para hacer la falta del optic blast mas llevadera...

PD: creo que voy a usar a Trish solo por su musica,diria que es la mejor xD

#191 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 03:40 PM

¿Jill con atuendo de RE5?

Esperemos que haya trajes alternativos...

Tras ver que Chris tendrá su uniforme de STARS como traje alternativo, a la espera estoy de ver si Jill y Wesker también reciben ese tratamiento.

Otra cosa que me ha llamado la atención es como los de Capcom están trolleando a los que pedían a Megaman X en el juego, porque uno de los trajes alternativos de Zero tiene una coloración a lo X.

Menos mal que esta el heroico e infiel Joe para hacer la falta del optic blast mas llevadera...

A lo mejor sacan a Cíclpoe como DLC (conociendo a Capcom, no me extrañaría un pelo semejante guarrada).
Posted Image

#192 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 03:57 PM

Esta claro que lo pondran para DLC,ya que bastante gente lo esperaba de salida xD

#193 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 November 2010 - 04:30 PM

Conociendo a Capcom no me extrañaría nada que Cíclope viniese incluido en el juego, y haga falta un DLC para desbloquearlo (al estilo Versus de RE5). xD
Imagen subida

#194 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 04:36 PM

Conociendo a Capcom no me extrañaría nada que Cíclope viniese incluido en el juego, y haga falta un DLC para desbloquearlo (al estilo Versus de RE5). xD

Nah, esos seguro que son Jill y Shuma Gorath. Si con la edición coleccionista vienen los códigos para descargarlos, y a las cuatro semanas está la descarga de forma pública, ¿qué otra cosa puede pensarse?

PD: Anda, no me recuerdes el Versus del RE5. Que los malditos logros del mismo me están tentando para descargar la llave desbloqueadora y no quiero pagar por algo que ya tengo en el disco.
Posted Image

#195 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 07:15 PM

Como para conseguir todos los personajes tengas de ponerte a comprarlos via DLC ya les podrán dar por el ojete.

b3UcR5h.png

#196 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 09:44 PM

Artworks de los dos personajes DLC ya confirmados y un par de vídeos donde se puede ver en acción a Zero y She-Hulk:

Jill Valentine
Imagen subida
Spoiler

Shuma-Gorath
Imagen subida
¡Por DIOS, qué bicho más feo! Vale que ese sea su diseño oficial y todo eso, pero no quita que sea feo de narices.

"Your name is Zero? I hope you don't fight like one.". Pedazo línea de Cap. América (imagino que estará relacionado con algún enemigo suyo que casualmente se llame también Zero). Asímismo, me ha gustado el detalle de que Hulk y She-Hulk se llamen por sus nombres de pila (She-Hulk dice "Bruce!" y Hulk dice "Jenny!" cuando se efectúan los cambios pertinentes). Y queda comprobado, ni siquera Wesker puede con Zero.

Por otro lado, otra de las muchas listas de personajes que llevan surgiendo por Internet (¿cuál acertará de lleno?). Ésta no tiene a Howard the Duck en plantilla, pero mejor será tratarla de rumor a pesar de su considerable extensión, de 48 integrantes sin contar DLCs (y más cuando veo a una tal Hsien-Ko en esa lista, cuando ya dejaron claro que no habría más personajes de Darkstalkers aparte de Morrigan y Felicia).

Y por último, fecha de salida confirmada para Europa. El 18 de Febrero de 2011 estoy haciendo cola para pillarme mi edición coleccionista.

PD: La nueva carátula es un pelín fea. Me gustaba más la antigua.

Como para conseguir todos los personajes tengas de ponerte a comprarlos via DLC ya les podrán dar por el ojete.

Yo me pillaré los que realmente me interesen, porque paso de gastarme un pastón en DLCs.

Y lo peor es que luego sacarán un Super Marvel VS. Capcom 3 / GOTY Edition / lo-que-sea version, con todos los DLCs, contenido exclusivo y a precio reducido. No hay más que ver el Super Street Fighter IV, el Star Wars: the Force Unleashed Ultimate Sith Edition o las ediciones GOTY de juegos varios (y Capcom es MUY aficionada a eso).
Posted Image

#197 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 09:53 PM

El bicharraco ese verde siempre me lo elegía en el Marvel vs Street Fighter o alguno de pelea al puro estilo.

A todo esto, ¿está confirmada la presencia de Phoenix Wright en este juego?
Imagen subidaImagen subida

#198 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 11:34 PM

A todo esto, ¿está confirmada la presencia de Phoenix Wright en este juego?

Como no sea por DLC, chungo lo veo para que el bueno de Nick se deje caer por aquí (un duelo Nick VS. Shulkie sería ÉPICO, y no digáis que no).
Posted Image

#199 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 November 2010 - 11:36 PM

no,nick Vs Daredevil, duelo de abogados!!
Imagen subida
Imagen subida

#200 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 November 2010 - 11:41 PM

no,nick Vs Daredevil, duelo de abogados!!

Ya no, resigna de su oficina y trabajo, ya no es abogado. Ahora es el líder maligno de "La Mano".

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos