Claro que si, pero que yo recuerde, antes un mando costaba 30-40 € (su equivalente en pesetas...) como mucho, no los 50-60 de ahora...
Antes eran más caros entonces (equiparando), lo mismo que los juegos de 10.000 pesetas/ 60 euros 8) Miremos más cosas, como Expansion Pack de N64, que era algo casi obligatorio…
Solo habia un par de juegos que obligaban a usarlo, los demas te daban la alternativa de no usarlo. Y no es lo mismo una expansion de la memoria de la consola para que se vean mejor los juegos, que al aberracion esta que pretende endilgarnos Mocochof a la fuerza
De aberración nada, es algo que se viene pidiendo desde el principio, la cruceta es lo único que le falla al mando de 360, y aunque tarde, por fin han hecho caso de los usuarios y la han mejorado de verdad, no como con el mando verde exclusivo, que no sé cuánto la mejoraron, pero no creo que mucho, y además es casi imposible de encontrar.
Otra cosa es que te saquen únicamente pack de mando + batería y cable de carga, en vez de lanzar también un pack con el mando a secas, o que sacasen el pack a precio reducido, pero ten por seguro que es algo que va a venir muy bien, y si lo encuentro barato, yo me haré con un par. El problema es el precio de los mandos, y con eso no se libra ninguna compañía actual, ni Microsoft, ni Nintendo ni Sony.
Yo hablaba del Kinect, no del mando XD.
Futuro que sera muuuy lejano si siguen sacando estas mierdas...
¿Tú no tenías la Wii? xD
La tengo ¿Y?