Jump to content

Photo

[XBOX]Kinect

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#141 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 September 2010 - 12:24 AM

Claro que si, pero que yo recuerde, antes un mando costaba 30-40 € (su equivalente en pesetas...) como mucho, no los 50-60 de ahora...

Antes eran más caros entonces (equiparando), lo mismo que los juegos de 10.000 pesetas/ 60 euros 8) Miremos más cosas, como Expansion Pack de N64, que era algo casi obligatorio…

Solo habia un par de juegos que obligaban a usarlo, los demas te daban la alternativa de no usarlo. Y no es lo mismo una expansion de la memoria de la consola para que se vean mejor los juegos, que al aberracion esta que pretende endilgarnos Mocochof a la fuerza

De aberración nada, es algo que se viene pidiendo desde el principio, la cruceta es lo único que le falla al mando de 360, y aunque tarde, por fin han hecho caso de los usuarios y la han mejorado de verdad, no como con el mando verde exclusivo, que no sé cuánto la mejoraron, pero no creo que mucho, y además es casi imposible de encontrar.

Otra cosa es que te saquen únicamente pack de mando + batería y cable de carga, en vez de lanzar también un pack con el mando a secas, o que sacasen el pack a precio reducido, pero ten por seguro que es algo que va a venir muy bien, y si lo encuentro barato, yo me haré con un par. El problema es el precio de los mandos, y con eso no se libra ninguna compañía actual, ni Microsoft, ni Nintendo ni Sony.

Yo hablaba del Kinect, no del mando XD.

Futuro que sera muuuy lejano si siguen sacando estas mierdas...

¿Tú no tenías la Wii? xD

La tengo ¿Y?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 September 2010 - 12:25 AM

Aplica lo mismo que dices de Kinect a la Wii, ya sabes de sobra a qué me refiero, no te hagas el loco xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#143 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 12:28 AM

Aplica lo mismo que dices de Kinect a la Wii, ya sabes de sobra a qué me refiero, no te hagas el loco xD

La Wii no falla mas que una escopeta de feria, no tienes que pagar 150€ adicionales ademas de la consola, no tienes que hablarle en mejicano, puedes jugar PERFECTAMENTE sentado y con poc espacio, y son conceptos de juegos totalmente distintos.

No es que me haga el loco, es que son como la noche y el dia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#144 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 12:28 AM

Mierda de raton dobleposteador...

Normalmente los borro rapido, pero este se me colo :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#145 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 September 2010 - 12:54 AM

Yo hablaba del Kinect, no del mando XD.

Ostras, entonces fallo mío xDD

La Wii no falla mas que una escopeta de feria, no tienes que pagar 150€ adicionales ademas de la consola, no tienes que hablarle en mejicano, puedes jugar PERFECTAMENTE sentado y con poc espacio, y son conceptos de juegos totalmente distintos.

Hombre, insisto en algo que dije hace tiempo, con la Wii hay que comprar un mando, un nunchaku y dos wii motion plus, con lo cual ya nos sale a unos 100€ más del precio original. Menos que el Kinect, pero también es un desembolso considerable. Y sí, sin el motion plus hay veces que falla, aunque por lo general va bien, y el Kinect no sé si fallará mucho, porque aún no ha salido.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#146 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 01:14 AM

Hombre, insisto en algo que dije hace tiempo, con la Wii hay que comprar un mando, un nunchaku y dos wii motion plus, con lo cual ya nos sale a unos 100€ más del precio original. Menos que el Kinect, pero también es un desembolso considerable. Y sí, sin el motion plus hay veces que falla, aunque por lo general va bien, y el Kinect no sé si fallará mucho, porque aún no ha salido.

Nadie te obliga a comprar un Wiimotion Plus y otro mando. Que se lo traigan los demas cuando vengan a jugar XD. Ademas Wii permite jugar a 4 personas (Algunos juegos hasta 8 ). Kinect solo a 2
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#147 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 September 2010 - 01:18 AM

Ya, está claro que nadie te obliga... igual que nadie te obliga a comprar Kinect. Que se traiga el Kinect el amigo que lo tenga, también puede hacerse así xDD

La cuestión es que, si quieres jugar a dobles, tienes que comprar otro mando (y si quieres jugar a más jugadores, más mandos), y el Motion Plus convierte el Wiimote en lo que prometía Nintendo que sería el mando en un principio, y que no fue así. Compara por ejemplo el primer Red Steel con el Red Steel 2, o el nuevo Zelda con el anterior, o incluso sin ir más lejos, los dos WiiSports. El desembolso vas a tener que hacerlo sí o sí si quieres esa precisión en el mando, y para jugar a ciertos juegos, pero claro, "nadie te obliga".

PD: ¿Lo de Kinect al final está confirmado que sólo admite 2 jugadores?

#148 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 01:23 AM

Ya, está claro que nadie te obliga... igual que nadie te obliga a comprar Kinect. Que se traiga el Kinect el amigo que lo tenga, también puede hacerse así xDD

La cuestión es que, si quieres jugar a dobles, tienes que comprar otro mando (y si quieres jugar a más jugadores, más mandos), y el Motion Plus convierte el Wiimote en lo que prometía Nintendo que sería el mando en un principio, y que no fue así. Compara por ejemplo el primer Red Steel con el Red Steel 2, o el nuevo Zelda con el anterior, o incluso sin ir más lejos, los dos WiiSports. El desembolso vas a tener que hacerlo sí o sí si quieres esa precisión en el mando, y para jugar a ciertos juegos, pero claro, "nadie te obliga".

PD: ¿Lo de Kinect al final está confirmado que sólo admite 2 jugadores?

Si esta confirmado.

Y si te "obligan" a comprarlo, si quieres jugar a sus juegos exclusivos, Sonic Free Riders por ejemplo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#149 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 September 2010 - 01:53 AM

Pero leches, igual que si quieres jugar a cualquier juego que requiera el Motion Plus, como el Red Steel 2. No te obligan, pero claro, si quieres jugar, vas a tener que pasar por el aro, eso ya es decisión tuya.

#150 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 01:54 AM

Pero leches, igual que si quieres jugar a cualquier juego que requiera el Motion Plus, como el Red Steel 2. No te obligan, pero claro, si quieres jugar, vas a tener que pasar por el aro, eso ya es decisión tuya.

No vale el Wiimotion Plus lo mismo que el Kinect XD. Ademas hay un pack que lo incluye junto con el juego mas barato aun
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#151 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 01:54 AM

No vale el Wiimotion Plus lo mismo que el Kinect XD. Ademas hay un pack que lo incluye junto con el juego mas barato aun
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#152 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 September 2010 - 01:59 AM

Está claro que no vale lo mismo, si yo nunca voy a decir que el Kinect sea barato.

Lo que digo es que nadie te obliga, y que ambas cosas son añadidos que tienes que comprar sí o sí si quieres jugar a X juegos, así que ya es decisión tuya si comprarlo para poder jugar, o si pasas de comprarte un periférico para jugar a unos juegos concretos.

#153 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 02:16 AM

Vamos a ver, si fuera un periferco en condiciones, no veria problema. Que un servidor se compro el Mega CD en su dia y aun sigo encantado con el. La casa es que se ve que es una chapuza por todos lados, y el concepto de juego que ofrece, a parte de ser muy limitado (no todo el mundo podra usarlo aunque lo compre), no me parece nada atractivo...

Con Wii realmente no necesitas "hacer el mono" como dice Lyla, ya que no hace falta exagerar los movimientos, puedes jugar tumbado en la cama (yo lo hago). Pero Kinect si que es jugar haciendo el mono, ya que es la unica forma de que funcione
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#154 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 September 2010 - 02:23 AM

Kinect también se puede manejar estando sentado, eso ya lo confirmaron...

Y bueno, lo de periférico en condiciones... yo hasta que no salga al mercado no me voy a pronunciar, pero e concepto de juego que ofrece es el mismo que el de Wii, pero más versátil. Otra cosa es que lo implementen bien o no, pero el concepto es ese.

#155 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 02:43 AM

¿A si? ¿Y como piensas hacer los saltos en el Raiders? :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#156 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 06 September 2010 - 04:18 AM

diria que depende de como arquees tu cuerpo mientras estas sentado para que el kinect lo capte, pero sonaria tonto.
Imagen subida

#157 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 September 2010 - 11:19 AM

Dos cosas. La primera es que Raccar critica a Kinect porque hace competencia a Wii y sin saber si será bueno o no el aparato aún, porque no lo sabe, ya lo está criticando duramente. A priori y pensando en que funcione bien el bicho (habrá que suponer que sí) es un aparato revolucionario del mismo palo que lo que propone Wii, así que si gusta uno debería gustar el otro. O incluso más porque la tecnología de este aparato desde luego es mucho más rompedora que de un mando con sensor de movimiento. No sé si funcionará al final o si llegará a lo que se espera pero desde luego es un paso de gigante a pesar de cagadas como lo de los idiomas (que se corregirá en primavera o por ahí dijeron).
La segunda cosa es que Wii cuenta con un mando incompleto y muy caro, no entiendo la crítica al mando retocado de 360 en particular cuando todas las compañías no hacen más que timarnos con estas cosas. Si nos ponemos a la misma altura de Raccar también podría decir que en 360 viene un mando con la consola (o dos en algunos paquetes especiales) y si quiere jugar un amigo que se lo traiga de su casa xD

¿A si? ¿Y como piensas hacer los saltos en el Raiders? :roll:

A ver, Raccar. No eches la culpa a Kinect de algo que tiene más que ver con los que desarrollan el juego. Lo diré de otra forma, Kinect está hecho principalmente para moverse, al igual que el mando de Wii. Si no quieres busca otro aparato u otra consola. Y, de todas formas, no hace falta hacer tanto el mono en ninguno de los dos aparatos, lo permiten, pero los desarrolladores tienen que decidir si quieren hacerlo o no, no Microsoft o Nintendo (salvo cuando hacen ellos sus juegos).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#158 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 05:07 PM

Nooooo, ya veras como no hay que jugar a Kinect haciendo el mono :roll: .

Hale hale, compratelo y has un poco mas feliz a Microsoft :roll: .

A mi directamente me la pela que le INTENTE hacer la competencia a la Wii, no soy un fanboy de la Wii que solo critica todo lo que se oponga a Nintendo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#159 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 06 September 2010 - 07:10 PM

es cierto que esta mal criticar un periferico que aun no ha salido, pero ¿por que comparar al Wii con Kinect si este ultimo es solo un aditamento más del Xbox? asi como el Eye toy del PS2 (como mencionaron en un post anterior).
Imagen subida

#160 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 06 September 2010 - 07:28 PM

es cierto que esta mal criticar un periferico que aun no ha salido, pero ¿por que comparar al Wii con Kinect si este ultimo es solo un aditamento más del Xbox? asi como el Eye toy del PS2 (como mencionaron en un post anterior).

No fui yo quien empezo a compararlo con la Wii, fueron Migl y F. Y yo critico lo que llevo visto y lo que ya es seguro, como que la gran mayoria de usuarios nos vamos a quedar sin poder jugar al tercer Riders por este "invento" de Microsoft. Nisiquiera toda la gente que tiene la consola podra jugarlo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users