[XBOX]Kinect
Escrito 08 July 2010 - 09:10 PM
http://www.destructo... ... 8492.phtml
Y eso que a Sony casi se los comen vivos por quitar la vibración del primer mando de PS3 xD
Escrito 12 July 2010 - 06:54 AM
Ahora Microsoft dice que la vibración es cosa del pasado, y que Kinect es la salvación de los videojuegos.
Y eso que a Sony casi se los comen vivos por quitar la vibración del primer mando de PS3 xD
Bueno, la vibración y Kinect no pegan mucho xD
Pero a mí que no me quiten la vibración de un mando, por Dios.

Escrito 12 July 2010 - 01:13 PM
Pues yo con mi SIXAXIS descubrí que no necesito para nada la vibración, es más, los mandos sin vibración son mucho mas comodos debído a que pesan menos.Ahora Microsoft dice que la vibración es cosa del pasado, y que Kinect es la salvación de los videojuegos.

Escrito 12 July 2010 - 04:09 PM
Pues yo con mi SIXAXIS descubrí que no necesito para nada la vibración, es más, los mandos sin vibración son mucho mas comodos debído a que pesan menos.Ahora Microsoft dice que la vibración es cosa del pasado, y que Kinect es la salvación de los videojuegos.
Pues a mí me sorprendió mucho el peso del dualshock 3... con vibración y todo, y el sixaxis ahí metido sin pesar nada.
La vibración se nota cuando falta.
Escrito 20 July 2010 - 05:43 PM
Incluirá el juego Kinect Adventures.
Escrito 20 July 2010 - 06:58 PM
Escrito 21 July 2010 - 08:40 AM
Creo que ya puedo despedirme del Sonic Free Riders si no deciden implementar un control tradicional como opción. Porque paso de gastarme 150 eurazos en un periférico por uun juego descargable (para eso, prefiero mantener todos los años mi cuenta Gold y ahorrar para la 3DS + juego).
Escrito 23 July 2010 - 03:32 PM
creo que voy a tener que seguir haciendo la mona con la wii y el eyetoy de ps2...
Escrito 26 July 2010 - 11:00 AM
Otra vez, creo que esto es el producto de las famosas fechas límites y los apuros por parte de Microsoft.
¿? Yo lo veo más bien como sacacuartos de toda la vida. Ni que fuera nuevo esto xDDD

Escrito 31 July 2010 - 03:31 PM
Resumiendo lo importante:
Echando tierra sobre la competencia, en la entrevista se comenta de la necesidad de la cámara, dos mandos principales y sus respectivos Navigation Controllers para Move, y de Wiimotes, Nunchuks, Wii MotionPlus e incluso la Balance Board en caso de Wii para aproximarse a las capacidades de Natal.
...
No se si reir o llorar.
Escrito 31 July 2010 - 04:00 PM
Resumiendo lo importante:
Echando tierra sobre la competencia, en la entrevista se comenta de la necesidad de la cámara, dos mandos principales y sus respectivos Navigation Controllers para Move, y de Wiimotes, Nunchuks, Wii MotionPlus e incluso la Balance Board en caso de Wii para aproximarse a las capacidades de Natal.
...
No se si reir o llorar.
No es ninguna mentira, no?
Escrito 02 August 2010 - 12:00 PM
Qué bién funciona Kinect. :roll:

Escrito 02 August 2010 - 01:01 PM
Escrito 02 August 2010 - 01:07 PM
Escrito 02 August 2010 - 01:52 PM
O porque Kinect no reconoce a las japonesas. :roll:Quizas es porque no estan de frente,o el juego ese es una chufla...

Escrito 02 August 2010 - 01:55 PM
Y en segundo, las tias no estan de frente a la pantalla grande, pero se supone que tienen que tener una pantalla mas pequeña delante, porque si os fijais solo mira hacia delante.
Kinect es una chapuza, y el ostion que se va a dar Microsoft quiza compense todo el daño que llevan hecho al mundillo. Eso si, de forma mas discreta que Sony XD
Escrito 02 August 2010 - 06:23 PM
yo lo he estado sopesando y no me lo voy a comprar, a no ser que saquen algo que sea obligatorio pillarme (diox qué friki soy...) no creo que tenga ni posibilidades, para hacer la friki ya tengo la wii
os he puesto ya esto o se me ha olvidado?

yo igual, te vas a comprar el kinect? no, ya tengo la wii XDXDXD lo gracioso es que la mayoría que ha salido en ese comic es perfectamente adaptable a wii XDXD al principio es un juego familiar, luego acabas jugando tú solo como buen hardcore (y que no venga nadie a joder que las señales de tráfico no se meten solas en los ojos de los cabrones de madworld XD)
Escrito 02 August 2010 - 09:18 PM
Y en segundo, las tias no estan de frente a la pantalla grande, pero se supone que tienen que tener una pantalla mas pequeña delante, porque si os fijais solo mira hacia delante.
Lo de las tías estas es el típico vídeo alarmista. Teniendo en cuenta que no deja de decirle a una: "Move to your right", diciéndole que se separen, y no hace caso...
Una prueba en un sitio así, con tanta luz rara de focos y demás no es comparable a algo en casa.
Yo ya lo probaré en noviembre cuando se lo compre un amigo mío que no se por qué se ha empeñado, xDD
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos