Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Kinect


  • Debes iniciar sesión para poder participar
393 respuestas en este hilo

#61 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 June 2010 - 05:08 PM

Noticia: Milo no se llegará a lanzar al mercado, pues se ha "convertido" en kinectimals.

La demo "milo" se sigue usando, pero esa tecnología la han aplicado al juego del tigre y ya no piensan hacer un juego basado enel niño intereactivo de Molyneux.



a la mierda kinect :)
Posted Image
Posted Image

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 June 2010 - 01:18 PM

Pues es el único proyecto que me interesaba. Lo que no entiendo es qué tiene que ver con Kinectimals si son desarrolladoras distintas (Frontier Developments y LionHead), si no me equivoco. Por otro lado, espero que hagan juegos no casuales (alguno caerá seguro) en no mucho tiempo.

A mí este aparato me llama más como complemento de un juego normal, algo así como presuntamente harán con Fable III (y de forma opcional). Los minijuegos y eso están bien y me da igual xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 July 2010 - 11:37 PM

Al final solo podrán jugar dos personas a la vez y la resolución máxima en la que trabaja Kinect es 640 x480:

A pesar de haber sido presentado por todo lo alto en el último E3, aun nos quedaban bastantes detalles de Kinect por conocer. Hoy hemos sabido, gracias a las especificaciones del producto publicadas por diversas tiendas, las características de las cámaras y algunas limitaciones de uso.

Así tenemos que puede funcionar con dos resoluciones, 320x240 16bit y 640x480 32bit, ambas a 30 frames por segundo, con un campo de visión de 57º horizontal y 43º vertical, y 1,2m-3,5m de profundidad del sensor. Pero lo más destacable es la limitación de 2 jugadores simultáneos como máximo, a pesar reconocer hasta 6 personas diferentes. Kinect será lanzado el próximo mes de noviembre por 149,99$, en Europa se espera que su precio ronde los 125€.Gracias a firewire por el aviso.


Sacado de EOL.


Mientras tanto, Sony frotándose las manos por esta cagada. Y mientras tanto, Nintendo planea bañar en oro su sede central xD

b3UcR5h.png


#64 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 July 2010 - 11:40 PM

Al final solo podrán jugar dos personas a la vez y la resolución máxima en la que trabaja Kinect es 640 x480:

A pesar de haber sido presentado por todo lo alto en el último E3, aun nos quedaban bastantes detalles de Kinect por conocer. Hoy hemos sabido, gracias a las especificaciones del producto publicadas por diversas tiendas, las características de las cámaras y algunas limitaciones de uso.

Así tenemos que puede funcionar con dos resoluciones, 320x240 16bit y 640x480 32bit, ambas a 30 frames por segundo, con un campo de visión de 57º horizontal y 43º vertical, y 1,2m-3,5m de profundidad del sensor. Pero lo más destacable es la limitación de 2 jugadores simultáneos como máximo, a pesar reconocer hasta 6 personas diferentes. Kinect será lanzado el próximo mes de noviembre por 149,99$, en Europa se espera que su precio ronde los 125€.Gracias a firewire por el aviso.


Sacado de EOL.


Mientras tanto, Sony frotándose las manos por esta cagada. Y mientras tanto, Nintendo planea bañar en oro su sede central xD


Lo siento, no puedo evitarlo...


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 July 2010 - 11:52 PM

Cual es la cagada y la mierda que decís en concreto?

#66 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 12:11 AM

Cual es la cagada y la mierda que decís en concreto?


Hombre, un aparatito que se piensa sobretodo para Party Games, juegos en familia y tal, pierde bastante si en él solo pueden jugar dos personas a la vez...

b3UcR5h.png


#67 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 July 2010 - 12:48 AM

Exacto.

¿Esto no será consecuencia de apresurar su presentación?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#68 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 July 2010 - 01:38 AM

Lo que a mi me parece increible, es que a estas alturas las compañias no hayan aprendido ya que los add on caros para consolas fracasan siempre...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#69 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 02:28 AM

... y la resolución máxima en la que trabaja Kinect es 640 x480:

Así tenemos que puede funcionar con dos resoluciones, 320x240 16bit y 640x480 32bit, ambas a 30 frames por segundo


Sacado de EOL.

Eso está mal redactado. La resolución de la cámara de color es de 640x480 a 32 bits (serán 24, pero aceptamos barco...) lo que es a 320x240 a 16 bits es la profundidad, para que los juegos detecten cuando nos acercamos/alejamos.

EDIT: Me aburro así que he hecho un "plano" de dónde hay que ponerse para que la cámara te vea (el rectángulo de arriba tiene el tamaño de una tele de 32", para que os hagáis una idea)

Imagen subida

Según las especificaciones, todo lo que esté fuera de ese trapecio no lo detectará correctamente.

Reikai-firma.gif


#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 07:52 AM

Cual es la cagada y la mierda que decís en concreto?


Hombre, un aparatito que se piensa sobretodo para Party Games, juegos en familia y tal, pierde bastante si en él solo pueden jugar dos personas a la vez...


Es como los juegos karaoke. Se juega a turnos y los otros se entretienen mirando.
Yo, si nos ponemos 4 a saltar como en los vídeos, acabamos en el piso de abajo xDDD

#71 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 July 2010 - 03:04 PM

lo que me parece una estafa,es el precio que tiene solo para que jueguen dos personas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#72 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 05:16 PM

Para fiarse de las empresas de videojuegos. Son unas peazo de estafadoras vendehumos. Ya pasó con Nintendo y su "revolution" y en el e3 del año pasado con Natal.
A mí el Kinect no me convence. Es un eyetoy. Yla gente prefiere jugar sentada y con la precisión y comodidad de los botones.

#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 06:15 PM

Total, se turna la gente y ya está. Es imposible jugar cuatro personas en un trozo de suelo. No sé dónde está la cagada xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2010 - 02:14 PM

Por cierto, Milo sigue y promete.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#75 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 July 2010 - 01:57 PM

Total, se turna la gente y ya está. Es imposible jugar cuatro personas en un trozo de suelo. No sé dónde está la cagada xD


No, no es imposible... y menos aún cuando eso se hace con Wii, que no son pocos los juegos que permiten cuatro jugadores simultáneos, no por turnos.

A mi no me entra que Kinect reconozca 6 jugadores pero sólo puedan jugar 2 al mismo tiempo, lo veo un fallo notable.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#76 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 July 2010 - 02:30 PM

No, no es imposible... y menos aún cuando eso se hace con Wii, que no son pocos los juegos que permiten cuatro jugadores simultáneos, no por turnos.

A mi no me entra que Kinect reconozca 6 jugadores pero sólo puedan jugar 2 al mismo tiempo, lo veo un fallo notable.


Pues llevas toda la razón, es un fallo que resulta un poco raro... :?

#77 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 05:57 PM

Total, se turna la gente y ya está. Es imposible jugar cuatro personas en un trozo de suelo. No sé dónde está la cagada xD


No, no es imposible... y menos aún cuando eso se hace con Wii, que no son pocos los juegos que permiten cuatro jugadores simultáneos, no por turnos.


Pero no se puede comparar el Kinect con la Wii.
Es como decir: "Eh!! La xbox no tiene pantalla tactil, y la DS sí! Vaya fallo de la xbox"
La Wii son mandos que le dicen al bicho: "Eh, soy el mando 4, y he subido 10 centímetros y rotado 20 grados", le da igual dónde esté el jugador puesto.
El Kinect este te tiene que ver total y completamente.. y para pillar a 4 jugadores de cuerpo completo se tendrían que ir a jugar a 10 metros de la tele y encima estarían tan lejos que sus movimientos tendrían poca precisión por la resolución a la que se les vería.

#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 09:05 PM

Donde estaría bien que reconociera a cuatro o a seis sería en juegos tipo concursos, como en el anuncio de presentación.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#79 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2010 - 09:08 PM

Donde estaría bien que reconociera a cuatro o a seis sería en juegos tipo concursos, como en el anuncio de presentación.


Si se lo curran pueden hacer que el presentador haga coñas sobre la gente según su apariencia física. Entre amigos eso no es ofensivo, xDDD

#80 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 July 2010 - 05:02 PM

Total, se turna la gente y ya está. Es imposible jugar cuatro personas en un trozo de suelo. No sé dónde está la cagada xD


No, no es imposible... y menos aún cuando eso se hace con Wii, que no son pocos los juegos que permiten cuatro jugadores simultáneos, no por turnos.


Pero no se puede comparar el Kinect con la Wii.
Es como decir: "Eh!! La xbox no tiene pantalla tactil, y la DS sí! Vaya fallo de la xbox"
La Wii son mandos que le dicen al bicho: "Eh, soy el mando 4, y he subido 10 centímetros y rotado 20 grados", le da igual dónde esté el jugador puesto.
El Kinect este te tiene que ver total y completamente.. y para pillar a 4 jugadores de cuerpo completo se tendrían que ir a jugar a 10 metros de la tele y encima estarían tan lejos que sus movimientos tendrían poca precisión por la resolución a la que se les vería.



Yo eso lo veo difícil, pero no imposible.

Quiero decir, que si hubiesen hecho que Kinect tuviese un ángulo mayor para captar lo que "ve", por decirlo de alguna manera, y tal vez con una resolución mayor, sería más viable.

Está claro que con el Hardware que tiene ahora es difícil, muy difícil (insisto, no creo que sea imposible, pero puedo estar diciendo una burrada, y seguramente sería bastante engorroso), pero la cuestión es que comparándolo con algo que se supone que tiene un enfoque similar, como en este caso, el control que ofrecen Wii o Move, es un hándicap que no va a su favor.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos