La demo "milo" se sigue usando, pero esa tecnología la han aplicado al juego del tigre y ya no piensan hacer un juego basado enel niño intereactivo de Molyneux.
a la mierda kinect

Posted 30 June 2010 - 01:18 PM
Posted 01 July 2010 - 11:37 PM
A pesar de haber sido presentado por todo lo alto en el último E3, aun nos quedaban bastantes detalles de Kinect por conocer. Hoy hemos sabido, gracias a las especificaciones del producto publicadas por diversas tiendas, las características de las cámaras y algunas limitaciones de uso.
Así tenemos que puede funcionar con dos resoluciones, 320x240 16bit y 640x480 32bit, ambas a 30 frames por segundo, con un campo de visión de 57º horizontal y 43º vertical, y 1,2m-3,5m de profundidad del sensor. Pero lo más destacable es la limitación de 2 jugadores simultáneos como máximo, a pesar reconocer hasta 6 personas diferentes. Kinect será lanzado el próximo mes de noviembre por 149,99$, en Europa se espera que su precio ronde los 125€.Gracias a firewire por el aviso.
Posted 01 July 2010 - 11:40 PM
Al final solo podrán jugar dos personas a la vez y la resolución máxima en la que trabaja Kinect es 640 x480:
A pesar de haber sido presentado por todo lo alto en el último E3, aun nos quedaban bastantes detalles de Kinect por conocer. Hoy hemos sabido, gracias a las especificaciones del producto publicadas por diversas tiendas, las características de las cámaras y algunas limitaciones de uso.
Así tenemos que puede funcionar con dos resoluciones, 320x240 16bit y 640x480 32bit, ambas a 30 frames por segundo, con un campo de visión de 57º horizontal y 43º vertical, y 1,2m-3,5m de profundidad del sensor. Pero lo más destacable es la limitación de 2 jugadores simultáneos como máximo, a pesar reconocer hasta 6 personas diferentes. Kinect será lanzado el próximo mes de noviembre por 149,99$, en Europa se espera que su precio ronde los 125€.Gracias a firewire por el aviso.
Sacado de EOL.
Mientras tanto, Sony frotándose las manos por esta cagada. Y mientras tanto, Nintendo planea bañar en oro su sede central xD
Posted 01 July 2010 - 11:52 PM
Posted 02 July 2010 - 12:11 AM
Cual es la cagada y la mierda que decís en concreto?
Posted 02 July 2010 - 12:48 AM
Posted 02 July 2010 - 02:28 AM
Eso está mal redactado. La resolución de la cámara de color es de 640x480 a 32 bits (serán 24, pero aceptamos barco...) lo que es a 320x240 a 16 bits es la profundidad, para que los juegos detecten cuando nos acercamos/alejamos.... y la resolución máxima en la que trabaja Kinect es 640 x480:
Así tenemos que puede funcionar con dos resoluciones, 320x240 16bit y 640x480 32bit, ambas a 30 frames por segundo
Sacado de EOL.
Posted 02 July 2010 - 07:52 AM
Cual es la cagada y la mierda que decís en concreto?
Hombre, un aparatito que se piensa sobretodo para Party Games, juegos en familia y tal, pierde bastante si en él solo pueden jugar dos personas a la vez...
Posted 02 July 2010 - 03:04 PM
Posted 02 July 2010 - 05:16 PM
Posted 02 July 2010 - 06:15 PM
Posted 04 July 2010 - 01:57 PM
Total, se turna la gente y ya está. Es imposible jugar cuatro personas en un trozo de suelo. No sé dónde está la cagada xD
Posted 04 July 2010 - 02:30 PM
No, no es imposible... y menos aún cuando eso se hace con Wii, que no son pocos los juegos que permiten cuatro jugadores simultáneos, no por turnos.
A mi no me entra que Kinect reconozca 6 jugadores pero sólo puedan jugar 2 al mismo tiempo, lo veo un fallo notable.
Posted 04 July 2010 - 05:57 PM
Total, se turna la gente y ya está. Es imposible jugar cuatro personas en un trozo de suelo. No sé dónde está la cagada xD
No, no es imposible... y menos aún cuando eso se hace con Wii, que no son pocos los juegos que permiten cuatro jugadores simultáneos, no por turnos.
Posted 04 July 2010 - 09:05 PM
Posted 04 July 2010 - 09:08 PM
Donde estaría bien que reconociera a cuatro o a seis sería en juegos tipo concursos, como en el anuncio de presentación.
Posted 05 July 2010 - 05:02 PM
Total, se turna la gente y ya está. Es imposible jugar cuatro personas en un trozo de suelo. No sé dónde está la cagada xD
No, no es imposible... y menos aún cuando eso se hace con Wii, que no son pocos los juegos que permiten cuatro jugadores simultáneos, no por turnos.
Pero no se puede comparar el Kinect con la Wii.
Es como decir: "Eh!! La xbox no tiene pantalla tactil, y la DS sí! Vaya fallo de la xbox"
La Wii son mandos que le dicen al bicho: "Eh, soy el mando 4, y he subido 10 centímetros y rotado 20 grados", le da igual dónde esté el jugador puesto.
El Kinect este te tiene que ver total y completamente.. y para pillar a 4 jugadores de cuerpo completo se tendrían que ir a jugar a 10 metros de la tele y encima estarían tan lejos que sus movimientos tendrían poca precisión por la resolución a la que se les vería.
0 members, 0 guests, 0 anonymous users