Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Kinect


  • Debes iniciar sesión para poder participar
393 respuestas en este hilo

#341 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 November 2010 - 03:22 PM

pégame, no sé leer.


Knudow, esta tarde es el cursillo :) :) :) :) :D :D :D :D :) :) :) :) :)
Posted Image
Posted Image

#342 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 05:30 PM




Si este software lo hacen bien hasta puede que me piense el comprarme el Kinect este para mi HTPC.

Creo que Kinect tiene más posibilidades en PC y aplicaciones que en consola con juegos xD

b3UcR5h.png


#343 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 06:28 PM

Yo prefiero el ratón de toda la vida. Eso está bien para lucimiento en exposiciones, y puede que sea más intuitivo si nunca has usado un pc.

#344 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 06:43 PM

El tío de jugar-sentado hizo otro vídeo:


Al parecer, por alguna extraña razón... si te sientas, el juego activa la "ayuda" de conducción, y de pié vas normal :S

#345 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 November 2010 - 09:04 PM

ya sé que ya lo hemos puesto... pero joder, es que realmente este juego plays you XDXDXD



ya se le queda ese mote? "el tío que juega sentado" porque he empezado a llamarlo así y mi novio y sus amigos también le están llamando así...

una cosa es poner una ayuda y otra que el juego juegue solo... es un poco raro, y si lo hace tb en el de baile vaya mierda, lo del baile aún me llamaba la atención...

X1VoEZL.jpg


#346 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 November 2010 - 09:24 PM

Yo tengo una teoría. En vez de mirar si estás de pie o sentado, igual tiene más que ver con la altura.. y si estás sentado eres más pequeño.. y si eres pequeño eres un niño... y si eres niño te lo ponen facil.

(Igual, eh?)

#347 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 November 2010 - 10:01 PM

Genial, discriminando a la gente de estatura reducida :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#348 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 November 2010 - 11:08 PM

Mañana me voy a comprarlo :D

#349 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 November 2010 - 02:13 AM

¡Enhorabuena! ¡Pon impresiones en cuanto puedas! ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#350 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 07:31 PM

ya se le queda ese mote? "el tío que juega sentado" porque he empezado a llamarlo así y mi novio y sus amigos también le están llamando así...

Hasta hace poco, jugar sentado era lo más normal del mundo. Ahora es la excepción... :|

Reikai-firma.gif


#351 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 09:33 PM

Como mi mesa es muy alta, me pide ponerme a casi 3 metros y me doy contra otros muebles que tengo... joder, en una habitación inmensa, xD

Tengo que bajarlo todo al sótano, a lo "Aquellos maravillosos 70", que hay más espacio, se está más fresco en verano y tenemos congelador con polos, xD

#352 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 09:39 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#353 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:28 PM

Pues yo no tengo espacio y juego dentro del espacio requerido y del "perfecto". Eso sí, por poco xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#354 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 10:39 PM

Como mi mesa es muy alta, me pide ponerme a casi 3 metros y me doy contra otros muebles que tengo... joder, en una habitación inmensa, xD

Tengo que bajarlo todo al sótano, a lo "Aquellos maravillosos 70", que hay más espacio, se está más fresco en verano y tenemos congelador con polos, xD


¿Qué altura tiene tu mesa?

La quiero poner en el salón y el armario de la tele tiene de estos espacios abajo para poner el DVD y demás cacharros...si lo meto ahí si que me da espacio, pero como tenga que ponerle donde está la tele...Sólo me verá de hombros para arriba XD.

Es que sino tendré que traerla a la habitación...y no me apetece traer la 360 aquí.
Posted Image

#355 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:37 PM

Lo que he hecho ahora es pasar de ponerlo encima de la mesa a ponerlo encima de la tele (vamos, a unos 2 metros del suelo estará) y alejar la tele más atrás, así ya me pilla la zona "normal" donde yo quería, un paso más adelante, y justo en la zona donde en el parqué se juntan unas tablas con otras (vamos, que tiene una base de madera debajo y así no se hunde, xDDD) Eso sí, el puñetero adventures no me lo da como bueno aunque tenga sitio de sobra... Joer, el Kinect tiene una visión muy... zoomeada. En la PS3 Eye puedes abrirle el angular y así abarcas más.

P.D. - No puedo jugar. En el salón oigo risas (las puertas de donde estoy tienen cristalera translúcida... no puede uno imitar a Kylie Minogue tranquilo :( )

#356 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 November 2010 - 11:40 PM

Es que yo no puedo tirar más hacia atrás la tele XD


P.D. - No puedo jugar. En el salón oigo risas (las puertas de donde estoy tienen cristalera translúcida... no puede uno imitar a Kylie Minogue tranquilo :( )


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Posted Image

#357 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 November 2010 - 11:56 PM

P.D. - No puedo jugar. En el salón oigo risas (las puertas de donde estoy tienen cristalera translúcida... no puede uno imitar a Kylie Minogue tranquilo :( )


Reviviendo los primeros años de la Wii.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#358 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 November 2010 - 10:21 PM

Jugando a Super Mario Bros. con Kinect.



Ningun misterio, solo es uno de los que han conseguido hackear el aparato y ponerselo a un PC con un emulador de NES XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#359 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 10:48 PM

No es uno de los que ha conseguido hackear el aparato, es uno que ha cogido los drivers y ha programado y está.
Pero esto de decir "ningún misterio" y "sólo"... joer, no le restes importancia, que no es algo tan trivial.

#360 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 November 2010 - 10:55 PM

Lo digo para que nadie empiece a pensar cosas raras XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos