[XBOX]Kinect
Posted 15 November 2010 - 11:12 PM
Posted 15 November 2010 - 11:32 PM

Posted 16 November 2010 - 12:25 AM
Posted 16 November 2010 - 12:19 PM
Posted 16 November 2010 - 01:11 PM
Microsoft dice que ha vendido 1 millón. Yo no me lo creo.
Yo sí lo veo muy posible. Digamos que si esperaban vender 3 millones y han aumentado esas previsiones a 5 una vez se puso a la venta para este año no sería raro que ya hubieran llegado al millón.

Posted 16 November 2010 - 01:37 PM
yo seguiré esperando que saquen edición slim/light o como se llame a la 1.2 con algún pack chachi con un par de juegos, igualmente en esta casa no se puede jugar, pero en la que me estoy comprando (que tiene el banco y me deja vivir en ella y todo) tengo más espacio y ya he decidido el lugar de la tele y las consolas

Posted 18 November 2010 - 12:50 PM
Posted 18 November 2010 - 01:49 PM
Con los mandos tradicionales no hay tantos accidentes porque la gente no tiene que moverse tanto, claro, pero también porque aunque los hubiesen, no subirían estos vídeos diciendo "Mirad, que este mando es el maaaaaal, me ha roto el brazo y me ha cortado 3 de mis 2 piernas!! :cry: "
Posted 18 November 2010 - 03:24 PM
Yo jugando con él a la Wii en su habitación más de una vez he estado apunto de comer mando (accidentalmente claro). xD Menos mal que uno tiene reflejos felinos... xD¿Y a que tú no te has cargado tu televisor o no le has sacado el ojo a tu compañero de juegos?
Y todo por falta de espacio, no porque se juegue bien o mal, asi que yo no veo nada raro que sucedan estas cosas con Kinect.

Posted 18 November 2010 - 03:29 PM
Yo jugando con él a la Wii en su habitación más de una vez he estado apunto de comer mando (accidentalmente claro). xD Menos mal que uno tiene reflejos felinos... xD¿Y a que tú no te has cargado tu televisor o no le has sacado el ojo a tu compañero de juegos?
¿Cuando ha pasado eso? XD
Posted 18 November 2010 - 03:30 PM
¡Huíd cobardes! El fín se acerca xD.

Posted 18 November 2010 - 03:38 PM
Pues mas de una vez. xD Aunque más que comer mando si que he estado apunto de llevarme algún codazo tuyo.Yo jugando con él a la Wii en su habitación más de una vez he estado apunto de comer mando (accidentalmente claro). xD Menos mal que uno tiene reflejos felinos... xD¿Y a que tú no te has cargado tu televisor o no le has sacado el ojo a tu compañero de juegos?
¿Cuando ha pasado eso? XD

Creo recordar que fué con el Mario & Sonic.

Posted 18 November 2010 - 03:55 PM
Con los mandos tradicionales apenas hay accidentes. :roll:
NOOOOOOOOooooooooooooooo, cLAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo.
Hostias por jugar con gente que lo vive efusivamente las ha habido siempre, solo que antes era peor... antes la consola acababa en el suelo xDD
Posted 18 November 2010 - 03:56 PM
Pues mas de una vez. xD Aunque más que comer mando si que he estado apunto de llevarme algún codazo tuyo.Yo jugando con él a la Wii en su habitación más de una vez he estado apunto de comer mando (accidentalmente claro). xD Menos mal que uno tiene reflejos felinos... xD¿Y a que tú no te has cargado tu televisor o no le has sacado el ojo a tu compañero de juegos?
¿Cuando ha pasado eso? XD![]()
Creo recordar que fué con el Mario & Sonic.
Pero eso te pasa por sentarte justo detras mia XD.
Ademas es comprensible, pues yo aqui apenas tengo sitio, y estabamos jugando 3 personas...

Con los mandos tradicionales apenas hay accidentes. :roll:
NOOOOOOOOooooooooooooooo, cLAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo.
Hostias por jugar con gente que lo vive efusivamente las ha habido siempre, solo que antes era peor... antes la consola acababa en el suelo xDD
Pues a mi eso no me ha pasado nunca en casi 20 años, y con unas 50 consolas en casa, que quieres que te diga XD
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users